Foro / Belleza

El manual pabs aqui!! que no os engañen

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 15:26
G
getuta_9590148
26/10/10 a las 15:52

Ayer me lo descargué, el link lo saque de este foro, pero como estoy viendo gente que dice que te lo pasa por email a cambio de dinero os lo voy a poner aqui para que no os dejeis engañar
No se si funcionara pero he leido buenas opiniones.. yo empiezo hoy


Besitosss

Este es el link!! (Esperar los 45 seg que pone abajo a la derecha para poder descargarlo gratis, si no teneis el winzip como yo, tranquilass decidmelo por aqui y os digo como abrirlo igualmente )



http://www.megaupload.com/?d=VHQYITLE


Ver también

G
getuta_9590148
2/11/10 a las 13:05

Hola!!
No se como se envian por correoo..

Pero ya deje el link para que te lo descargues GRATIS.

Un besito!

S
sarita_5160410
2/3/11 a las 21:41

Hola!!
Cómo estás? Sabes no se que es lo que estoy haciendo mal pero no puedo descargar el archivo , no se porque, me puedes sugeris otra forma de descargarlo o si no es mucha molestia puedes enviarmelo a mí correo.. Espero no sea pedirte demasiado mi correo es besodemanzana@hotmail.com. Graxias por tu atención

S
sarita_5160410
2/3/11 a las 21:46
En respuesta a getuta_9590148

Hola!!
No se como se envian por correoo..

Pero ya deje el link para que te lo descargues GRATIS.

Un besito!

Hola!!

Puedes enviarme el Link para intentarlo nuevamente con el de descarga gratis!!
Para enviarlo por correo tienes que tener una cuenta de correo y despues enviarlo como archivo adjunto..
Porfis intenta enviarnoslo, te lo vamos a agradecer !!

Cuídate

O
ouiza_9696364
9/3/11 a las 17:37

No puedo descargarlo
HOLA NO PUEDO DESCARGARLO, SERA PORQUE TENGO CONEXION GPRS? DIME COMO LO DESCARGO POR FA.

O
ouiza_9696364
9/3/11 a las 17:39

No puedo descargarlo
HOLA NO PUEDO DESCARGARLO, SERA PORQUE TENGO CONEXION GPRS? DIME COMO LO DESCARGO POR FA.

K
kely_9483661
18/3/11 a las :14
En respuesta a sarita_5160410

Hola!!
Cómo estás? Sabes no se que es lo que estoy haciendo mal pero no puedo descargar el archivo , no se porque, me puedes sugeris otra forma de descargarlo o si no es mucha molestia puedes enviarmelo a mí correo.. Espero no sea pedirte demasiado mi correo es besodemanzana@hotmail.com. Graxias por tu atención

Descarga
quisiera saber si has podido descargarlo.ojala que si .gracias

G
gabina_5701708
8/5/11 a las 20:00
En respuesta a ouiza_9696364

No puedo descargarlo
HOLA NO PUEDO DESCARGARLO, SERA PORQUE TENGO CONEXION GPRS? DIME COMO LO DESCARGO POR FA.

Descarga
Hola, pues no se que estas haciendo mal, no creo que lo del GPRS tenga algo que ver. Solo entras al link y esperas a que pasen los 45 seg y ahi mismo te apare un boton negro que dice "descarga normal", le das clic y abre una ventana donde te pregunta si guardar o ejecutar, le das guardar y le indicas algun lugar de tu pc, por ej. el escritorio, y luego haces clic en "guardar". Y de ahi se descarga solo, una vez descargado lo tienes que descomprimir unicamente haces clic derecho y eliges "extraer aqui" y te apareceran ahi mismo los archivos.
Espero que te sirva y no sea muy tarde, bueno, saludos y suerte con los ejercicios.

Y
yurema_5725612
1/6/11 a las 16:08

Lee! uegrntemente! porfavor!
UNA COSA... SINO ES DEMASIADA MOLESTIA ME PODRIAS MENDAR LOS PABS A MI E-MAIL POR UN PROGRAMA COMO EL WORD O ALGO DE ESO....? ESQUE ESTOY DESESPERADA, PORQUE YEVO EN ESTO DESDE HACE YA PORLOMENOS 2 MESESS Y NO HE PODIDO HACER NADA, PORQUE SOY UN POCO TORPE LA VERDAD Y AL FINAL NUNCA PUEDO ACABAR DE HACER NADA PORQUE SIEMPRE ESTROPEO ALGO ME PODRIAS HACER ESE FAVOR, PORFAVOR? graciaas!


SI LO HICIESES TE LO AGRADECERIA MUCHO DE VERDD!

Y
yurema_5725612
1/6/11 a las 16:10

Se me olvidó!
SE ME OLVIDO MI E-MAIL : c.cobano.j@gmail.com
soi CaaRooLiiNaa3 sorry!

Y
yiwen_9568060
26/2/12 a las 19:31

Stoy desesperada necesito lolas o me divorcio
hola alguien me puede pasar el manual o como descargarlo estoy desesperada y frustrada y super insegura mi matrimoio depende de este manual se lo agradeceria muchisimooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! mi correo susana.rimasa@hotmail.com.ar

B
bayron_9604542
27/2/12 a las 10:41

Help!!!!
enviame plissss a tatiluciana@ymail.com besitos!!!!

B
bayron_9604542
27/2/12 a las 10:44
En respuesta a gabina_5701708

Descarga
Hola, pues no se que estas haciendo mal, no creo que lo del GPRS tenga algo que ver. Solo entras al link y esperas a que pasen los 45 seg y ahi mismo te apare un boton negro que dice "descarga normal", le das clic y abre una ventana donde te pregunta si guardar o ejecutar, le das guardar y le indicas algun lugar de tu pc, por ej. el escritorio, y luego haces clic en "guardar". Y de ahi se descarga solo, una vez descargado lo tienes que descomprimir unicamente haces clic derecho y eliges "extraer aqui" y te apareceran ahi mismo los archivos.
Espero que te sirva y no sea muy tarde, bueno, saludos y suerte con los ejercicios.

Hiiiiiiiiiiiiii
los podes enviar a este mail?!!! tatiluciana@ymail.com

necesito ayuda!!

Y
yanyun_5872162
1/11/12 a las 6:13
En respuesta a kely_9483661

Descarga
quisiera saber si has podido descargarlo.ojala que si .gracias

No no puedo
xfavor me lo puedes mandar a mi correo... en verdad el link no puedo acceder ni siquiera ispeccionando elemento no se le doy clik y doble clik y nada d nada ... te agradeceria si me lo manas a mi correo xfa xfa clabea2608@hotmail.com

A
argi_5613310
3/11/12 a las 15:24

Podrias ayudarme?????
Xfa enviamelo urgentisimo d veras q lo necesito

A
argi_5613310
3/11/12 a las 15:26
En respuesta a argi_5613310

Podrias ayudarme?????
Xfa enviamelo urgentisimo d veras q lo necesito

Me olvide mi e- mail jeje
mi correo es: aurorita_lovely22@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir