•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

que hago para que me crezcan los senos!??? tengo 21 anios ayudaaaaa porfaaaaa

tengo 21 anios y pues no me crecen los senos.. que puedo hacer!???.. mi talla es 32B y no estoy conforme.. no se que paso que no me crecieron mas :S ....no es que sea vanidosa.. o que quiera que los chicos me vean.. si no que, quiero sentirme mejor conmigo misma.. y ademas algo que me cae mal es que siempre que voy a comprar ropa y encuentro alguna blusa que me gusta y es escotada.. no me queda nunca me quedan bien de ahi arriba..me quedan flojas :S y me pone triste porque me quedo con las ganas de comprarme la blusa.. alguien q me pueda decir emm no se algo que pueda hacer para que crezcan un poco mas..??..alguna.. receta cacera o.. ejercicios.. escuche que con hormonas crecen.. pero que comidas tiene hormonas???.. porfaaa alguien que me ayudee

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Pfff

por: nataliasotela1822

pero no pases la pagina pasa lo que hay que hacer

He aqui mi respuesta!!

PORFAVOR NO IGNORES MI RESPUESTA QUE CON MUCHO CARIÑO TE AYUDO :$.
tengo 18 y uso talla 32A! pues veras yo he leido varios informes que DICEN que tomando infusion o tè como le quieras llamar, de fenogreco(tambien llamado alholva o trigonella) o tambien las semillas de hinojo(en te tambien).
tambien dicen que con masajes en el busto en forma circular y cuando sientas un calorcito en ellas ponerte jugo de bebolla,y seguir masajeando esto es de 5 a 10 min en cada pecho, luego ya cuando terminas de masajearlas dejalas con jugo de cebolla y ya cuando se absorva o evapore el juguito te labas con agua fria.
MI EXPERIENCIA:yo apenas hoy empece con los masajes y el jugo de cebolla, mañana ire a comprar el fenogreco para ver como me va.
el te se toma 1 en la mañana 1/2 hr antes de desayunar y 1 en la noche antes de dormir.
los masajes
son 3 veces al dia.
los resultados se ven en 1 o 2 semanas que te crecen, se que es algo lento pero lo mejor esque es algo natural.
luego te cuento como me fue , siquieres agregame y tedigo con el paso del tiempo.

En esta pagina encuentras consejos utiles

en esta pagina encuentras consejos

http://d88c25kkue48qi9x3dwazqbo1w.hop .clickbank.net/

Como hacer que crezcan los senos

Hola niñas para agrandar sus senos les recomiendo que visiten hoy mismo:

http://comohacercrecerlossenosnatural menteya.blogspot.com/

Saludes

Me pasaba lo mismo

Hola, yo tng 21 y estaba como tu.... Con casi nada x no decir cero. Y al final me he operado este pasado 15 d diciembre y bien recuperandome!!

Un tip para tu problem

después de ducharte, aplicate un chorro de agua fría en los senos c: eso te ayudará un poco
Saludos

Yo se como

hola yo tengo el mismo problema pero ahora no me preocupo por eso les dejo a todas mi correo qaramelo_cynthia@hotmail.com todo lo tienen en su casa es super facil no tienen que gastar en nada besos dejenme un mensajito

Mmm.!!!!!!!!!!!!!!

hola pzzz la verdad nose pero has ejercicios masajeate los pezones con una crema hidratante y en las noches duerme boca a bajajo con una almoada en el ombligo espero que te funcione.!! n.n

Jamas te eches crema en los pesones!

por: sweetdreams003

En cualquier lugar recomiendan dejar esa area de lado y si duermes boca abajo lo unico que lograras es aplastar tu pecho

Senos aumento

Hola Crissjo,quiero ayudarte y tengo la solucion a tu problema,consume suplementos alimenticios naturales,dime de que parte escribes para decirte la direccion exacta donde lo compras los productos y como los tomas,escribeme jolagal@hotmail.com,gustoso estoy para ayudarte.saludos Jose

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero k me crezca el pecho!!
por: morenitaescorpio
7
  Quiero comprar productos en una herboristeria para ayudarme a crecer los pechos!!!
por: vanessa17105
9
  Resumen para que tu pecho crezca.
por: pily358
8
  Muchisima desigualdad en el pecho.
por: giselaa41
7
  Ayuda, mis senos no crecen!
por: cookiesandcandies
3
  Aumento de mamas bomba vacio
por: alessan9
1

por: bonitahisamar2201
0
  Aumento de busto - ¿alguien con prótesis?
por: carolineemc
1

por: bara1981
0
  Alguien se ha puesto protesis de 650cc??
por: sss1100
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com