Foro / Belleza

Pabs, funciona!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las :01
L
loreto_8446070
1/8/10 a las 16:22

Hola a todas, os escribo para comentaros que llevo tres dias haciendolo y ya veo cambios. Mis pechos se han elevado. No cogen volumen, pero se levantan. Solo he hexo los masajes, lo de la linea de sofia y lo de corregir la postura. Lo de la toalla no me fio, pues el calor dilata. Siempre han dixo ke el agua fria es mejor para tonificar el pecho. Por lo ke no lo haré. Lo del suje tampoco lo haré, pues eso de pasar grasa de un brazo al pexo no tiene ke ser bueno, aunke tampoco creo ke puedas pasarla.Seguiré haciendo los masajes ke son superfáciles y en solo 7 segundos y os iré contando....

Ver también

L
loreto_8446070
2/8/10 a las 10:54

Respuesta a yantar.
Hola!!! Las páginas son de la 63 a la 67, de la 79 a la 80, de la 115 a la 120, Lo de la toalla caliente no lo hago ni lo del suje. Con solo estos he notado cambio. Luego te pones dos dias a la semana una mezcla de un aguacate triturado con dos cuxaradas de miel de romero 45 min en los pechos como si fuese una mascarilla, te la retiras con agua templada y alucinaras... ya me contaras...

L
loreto_8446070
2/8/10 a las 18:46

Hola!!!
Pues me los hago en la ducha, y fuera de la ducha con una crema hidratante normal. Si tienes mas dudas dejame tu msn y hablamos mejor de los progresos. Bsss

L
loreto_8446070
5/8/10 a las 18:37

Respuesta a los pinchazos
Hola!!! Yo tambien noté pinchazos a los 4 dias. Ya no les tengo. Hoy ya hace 8 dias ke los llevo haciendo los ejercicios y lo del aguacate y he visto ke el pecho se ha rellando por arriba. No subo de talla, pero el pecho se ha redondeado,se ha elevado,se ha rellenado y esta mas durito, está muxo mas bonito. Yo hago lo de la postura, las masajes ke te dije en la duxa. FUNCIONA!!!!!!

L
loreto_8446070
6/8/10 a las 22:08

Respuesta ejercicios de postura
hola, si me refiero a los de los codos hacia atras. los de los circulos pekeñitos por debajo del pecho y por encima son superfaciles, por ke los llevas mal???? son circulitos por debajo y por encima haces un circulo grande...y lo de la linea de sofia tambien hazlo, lo de tirar de la axila hacia adentro del pexo..yo sigo notando cambios..

L
loreto_8446070
7/8/10 a las :21

Respuesta a modo de hacer el masaje
hola, en cuanto a la presion del masaje, pues presiono un poco, ya ke se trata de recolocar y dar forma al pecho. esos masajes redondean el pecho , es importante ke vayan desde la axila hasta el externon..se verán mas rdonditos

L
loreto_8446070
7/8/10 a las 11:34

Respuesta a tallas...
hola, pues en cuanto a cuantas tallas ke sube y el tiempo...te puedo decir por lo ke he leido ke algunas han subido dos tallas,otras una talla...eso es segun cada una...y el tiempo de hacer los ejercicios pues creo ke es casi un año, pues la chica ke subio dos tallas, lei ke estuvo 8 meses..Es normal ke se tarde tanto tiempo en poner el pecho en su sitio, ya ke el paso de los años es el ke los ha descolgado de su sitio...tardas lo mismo en volver a ponerlos en su sitio...Tambien he descubierto otra cosa ke sube dos tallas en poco tiempo, es el embellecedor de busto de alvqmia..me han dixo ke es genial. ke sube dos tallas en poco tiempo..la verdad ke es caro..cuesta unos 40 euros...No sé si lo voy a probar..ya te diré si lo hago los efectos ke tal son..ahora con lo ke hago cmo noto cambios estoy muy contenta...y no te olvides de lo del aguacate ke eso hace muxo y despues de kitartelo pasate unos cubitos de hielo...ya me dirás...bsss

L
loreto_8446070
8/8/10 a las 13:03

Ya lei todo el manual...
hola yantar.. ya lei todo el manual y en cuanto a lo del otro dia ke me preguntabas en cuanto tiempo se podia conseguir, he visto ke es en 14 dias...pero ke todas han seguido haciendolo durante mas tiempo.....te dije casi un año, pero eran testimonios de chicas ke seguian haciendolo para seguir aumentando talla....

Y
yudith_9086334
9/8/10 a las 16:40

Donde conseguiste pabs'?
hola preciosa soy de mexico yme gustaria saber donde se puede conseguir dicho manual
Besos

O
oreto_5412076
11/8/10 a las 8:45

Holaa!
holaa me gustaria saber si me puedes decir donde conseguiste los libros y si me los podias pasar a mi correo que es anabeth.88@hotmail.com de verdad te lo agradeceria muchoo

M
maura_5747520
11/8/10 a las 9:43

De verdad que funciona??
Yo llevo usando hace 9 dias con hoy y no he notado muchos cambios mas bien ninguno a lo mejor un pelin hinchadas pero es que me tiene que venir la regla o sea que sera de eso, quiero probar el arbol del te con la lavanda pero aqui nadie dice si funciona de verdad, como te va a ti pielmorena18??

L
loreto_8446070
11/8/10 a las 10:33
En respuesta a maura_5747520

De verdad que funciona??
Yo llevo usando hace 9 dias con hoy y no he notado muchos cambios mas bien ninguno a lo mejor un pelin hinchadas pero es que me tiene que venir la regla o sea que sera de eso, quiero probar el arbol del te con la lavanda pero aqui nadie dice si funciona de verdad, como te va a ti pielmorena18??

Respuesta a budy
Hola, pues la verdad ke yo he notado cmabios, ya los explico mas abajo...algo no harás bien...o no dará resultados en todas...no sé...yo he notado 1 cm de aumento...mas redondez, elvación...lo de los aceites no lo he probado pero he leido por ahi ke hace efecto...yo hago lo del aguacate...iwal empiezo tambien con los aceites, sólo ke tengo algunas dudas a la hora de ponerlos en el body milk..no se si son 15 gotas de cada uno en una sola aplicación o 15 gotas de cada uno cada vez ke me lo vaya a poner...si sabes algo de esto comentamelo...de todas formas deja tu msn y hablamos...bsss

M
maura_5747520
11/8/10 a las 10:58

Uso aceite esenciales para pielmorena
Hola, mira la formula es esta 15 gotas de cada uno de estos aceites osea lavanda y arbol del te en 200ml de crema body milk, agitar antes de cada uso porque los aceites tienden a subir a la superficie, y aplicarlo dando masajes en circulo hasta que se absorba por completo.

M
maura_5747520
21/8/10 a las 10:02


funciona chicas,increible pero cierto

H
halina_8769319
22/8/10 a las 3:20
En respuesta a loreto_8446070

Respuesta a budy
Hola, pues la verdad ke yo he notado cmabios, ya los explico mas abajo...algo no harás bien...o no dará resultados en todas...no sé...yo he notado 1 cm de aumento...mas redondez, elvación...lo de los aceites no lo he probado pero he leido por ahi ke hace efecto...yo hago lo del aguacate...iwal empiezo tambien con los aceites, sólo ke tengo algunas dudas a la hora de ponerlos en el body milk..no se si son 15 gotas de cada uno en una sola aplicación o 15 gotas de cada uno cada vez ke me lo vaya a poner...si sabes algo de esto comentamelo...de todas formas deja tu msn y hablamos...bsss

Hola guapa
YO TAMBIÉN QUIERO QUE ME AYUDES CON MIS PECHOS ESTÁN MUY CAÍDOS Y ES LO QUE MAS ME ACOMPLEJA APARTE DE MI BARRIGA POR FAVOR AYÚDAME Y LO DEL LIBRO QUE HABLAN QUE LIBRO ES COMO SE LLAMA O SI LO TIENES ME LO PODRÍAS PASAR ? GRACIAS GUAPA ESPERO TU RESPUESTA

R
raida_6411387
11/5/11 a las 2:10

Oola,
ola me podrias pasar los masajes, y decirme como son plissss....
mi correo es:
G-DRAGON_MANZANASDAMORYSANGRE@HOTMAIL.C OM
te lo agradeceria de todo corazon

I
idelia_7022196
20/5/11 a las 21:06
En respuesta a maura_5747520


funciona chicas,increible pero cierto

Hola!!
me enviariass el pabss???
te lo agradeceria milll!!
graciassss!!
jesica_denise_29@hotmail.com

F
fei_5307617
23/5/11 a las 5:12
En respuesta a loreto_8446070

Ya lei todo el manual...
hola yantar.. ya lei todo el manual y en cuanto a lo del otro dia ke me preguntabas en cuanto tiempo se podia conseguir, he visto ke es en 14 dias...pero ke todas han seguido haciendolo durante mas tiempo.....te dije casi un año, pero eran testimonios de chicas ke seguian haciendolo para seguir aumentando talla....

Porfa
holaaa oye he tratado de descargar el manual y no puedo me podrias hacer un gran favor en mandarmelo a mi correo en serio ke t lo agradeceria eee hecho d todo para aumentar mi busto y noo puedo la vdd no kiero operarme... spero de favor me puedas mandar el manual mi correo es aledelavega_12@hotmail.com

A
an0N_853740399z
28/7/11 a las 2:43
En respuesta a loreto_8446070

Hola!!!
Pues me los hago en la ducha, y fuera de la ducha con una crema hidratante normal. Si tienes mas dudas dejame tu msn y hablamos mejor de los progresos. Bsss

Pielmorena 18
como te fue asta orita ?

N
nisma_9714959
16/8/11 a las 2:59

Pielmorena 1 necesito tu ayuda!
holaaaa me podrías mandar pabs a mi correo por fis! ya no sé qué hacer con mis pechos, son demasiado chiquitos

N
nahir_8419038
16/8/11 a las 20:03

Para pielmorena
hola guapa, soy budy35, me he tenido que volver a registrar mi cuenta me daba error,un beso!!

S
shu_9726345
29/8/11 a las 20:15

Ayuda!!!!!!
hola me gustaria saber donde conseguiste los ejercicios, de verdad ke he tratado de bajar distintos programas pero no he podido descargar ni uno solo, seria tan amable de enviarme tus trucos a mi msn porfavor vanessa_ild@hotmail.com ayudame porfavor

P
padma_9690874
29/8/11 a las 21:42
En respuesta a shu_9726345

Ayuda!!!!!!
hola me gustaria saber donde conseguiste los ejercicios, de verdad ke he tratado de bajar distintos programas pero no he podido descargar ni uno solo, seria tan amable de enviarme tus trucos a mi msn porfavor vanessa_ild@hotmail.com ayudame porfavor

Hola champifh
De aca podes descargarte los Pabs
http://www.4shared.com/get/JyuOfcYx/PABS.html

Probalos y me contas si te funcionan..!

Saludos

S
sayoa_9406181
2/9/11 a las 19:41

Yo no puedo bajarlos
pasamelos a mi correo no puedo bajarlos.. me urgen..pliss

L
liezel_5855755
24/9/11 a las 20:41
En respuesta a loreto_8446070

Respuesta ejercicios de postura
hola, si me refiero a los de los codos hacia atras. los de los circulos pekeñitos por debajo del pecho y por encima son superfaciles, por ke los llevas mal???? son circulitos por debajo y por encima haces un circulo grande...y lo de la linea de sofia tambien hazlo, lo de tirar de la axila hacia adentro del pexo..yo sigo notando cambios..

En q consiste lo del aguacate??
hola pielmorena18, una preguntota en que consiste eso del aguacate, que tengo que hacer
gracias

Y
yolima_9125017
22/10/11 a las 5:32

Hola
me podrias pasar el manual porfis!!! rominapanasci@gmail.com te lo agradecería!!! saludos!!

L
lois_7455304
1/6/12 a las 21:53

Porfavor
HOLA LINDA PODRIAS COMPARTIRME EL MANUAL, MI CORREO ES laklona@hotmail.com, GRACIAS

S
shaira_7891224
10/3/14 a las :01

Me ha funcionado.
He utilizado el manual PABS por casi un mes y me ha funcionado de maravilla. Para mí ha sido un proceso lento, pero les recomiendo que lo prueben.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir