|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por favor alguien me puede hablar de la doctora ana moreno delgado?" Enviado por almeriole el 4 septiembre a 12:37
Hola si alguien se ha operado con la doctora Ana Moreno Delgado y me puede decir que tal le ha ido se lo agradeceria mucho, opera en Almería ,Granada y Murcia echadme y cable porfa, ahh y me refiero a operacion de implante de pechos..... un saludo a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Aumento de pecho por la doctora ana moreno delgado" Enviado por xanalu el 10 julio a 19:56
hola me podeis contar la experiencia de haberos operado el pecho para aumentarlo con la doctora ana moreno. Es que di a luz a mipreciosa niña que ya tien cerca de los 5 meses, y aumente bastantes kilos en mi embarazo y ahora los estoy dejando ( y tambien mi pecho) lo malo es que se esta vaciando y se me han descolgado como una cosa mala y todabia tengo que dejar mas peso, en fin que me e decidido operarme y me gustaria que me dijeseis vuestra esperiencia con la doctora ana moreno delgado. gracias
|
| | "Es muy buena cirujana" Enviado por lu1511 el 10 mayo a 18:50
YO ME HE OPERADO CON ELLA DE OTOPLAST, ME HA DEJADO PERFECT..PERO ME GUSTARIA SABER COMO SE LE DÁ EL AUMENTO Y RINOPLASTIA.-.-
|
| | "Yo tambien quisiera saber" Enviado por este132 el 20 noviembre a 09:40
acerca de la doctora.....rinoplastia y aumento
|
| | "Hola almeriole" Enviado por zapi20 el 13 noviembre a 03:27
k tal?? te as operado ya?? la verdad es que yo he escuchado muy buenos comentarios de la doctora ana moreno delgado, en este tiempo te ha llegado algun comentario sobre ella? muxas gracias. espero que te salga o te haya salido todo muy bien. exame a mi tambien un cable
|
| | "Hola, me gustaria saber lo mismo k tu..." Enviado por laurika211 el 7 septiembre a 03:09
Hola, tambien me gustaria saber lo mismo que almeriole, asi que si alguna chica ha sido operada por la doctora ana moreno delgado le agradeceria mucho que me comentara que tal, o me dejase un comentario para contactar con ella. Tambien es sobre el aumento de pechos... Muchisimas gracias!!!!
|
| | "Hola laurika211" Enviado por zapi20 el 13 noviembre a 03:16
hola, he estado leyendo tu mensaje y me gustaria saber si ya sabes aldo de la doctora, tambien querria operarme el pecho. Te agradeceria muchisimo cualquier cosa que supieras de ella. si todavia no te as operado, me han hablado bien de ella, pero quisiera saber mas opiniones. Estoy bastante indecisa. muchas gracias!!!
|
| | "Hola" Enviado por dorada811 el 19 junio a 10:13
Yo me opero el día 25 de junio con ana moreno delgado y ya os contaré que tal.
Besos a todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |