Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Urge!!! no tengo pecho y tengo 22 años

TENGO 22 AÑOS Y NO ES NECESARIO QUE UTILICE SOSTEN YA QUE MIS PECHOS SON DEMASIADO PEQUEÑOS, POR FFA AYUDENME CREEN QUE SI UTILIZO TODO A LA VEZ NO ME HAGA DAÑO Y QUE SI ME CRESCAN QUIERO PROBAR LAS NATURALS BREAS Y A LA VEZ TOMAR RASSO DRINK, ENTIENDAN MI DESESPERACION TENGO 22 AÑOS Y UTLIZO CORPIÑO, GRACIAS

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Péinate como una celebrity

Yo igual!

Tengo 19 años y sigo utilizando corpiño. Supongo seguiré así el resto de mi vida, aún subiendo de peso, siguen mis pechos en las mismas. Pues mira, me gustaría hablar más sobre el tema y si ya has hecho algo para remediar aquello. te dejo mi e.mail.
bmsosh_1996@hotmail.com
Si quieres darme un tip o hablar conmigo, yo estoy pensando en la cirugía estética. Aún no decido.

Hola

yo tambien tengo poco pecho por favor envieme privados con albunes para operar,me gracias

A la que solo se fija en la moda =)

Bien es cierto que tendría que darnos igual tener los senos más grandes o más pequeños. Pero aclarare una cosa, la moda ahora la hacen los homosexuales. Una mujer debe tener sus curvas, sanas por supuesto, si no tienes mucho pecho tener una cadera bonita o un culo con buena forma, a los hombres les gusta donde coger. Yo hablo por mi experiencia, y todas las mujeres sabemos que los hombres quieren algo de carne donde enganchar. Si no tenemos mucho pecho como es mi caso, puedo dar otras muchas cosas. Chicas animaros =).

Hola?

por: kxuzis

se supone que eso es para animar?pues no lo hiciste bien

Y que pretendías?

por: sirenapelirroja

Mira, yo soy la primera que se siente mal de su cuerpo, he sufrido 7 años bulimia. La primera que a veces no puede ni ponerse un sujetador porque me da ansiedad. La primera que no puede ponerse un pantalón porque se ve gorda. Pero que quieres que le diga a la muchacha todo eso?, que se amargue pensandolo? o que se opere y ponga en riesgo su vida?. No es mejor decir, que se quiera y se ame, que hay más cosas que pueden atraer??

Hola me llamo laura

pues no lo se yo e intentado todo incluso tuve un hijo y lo amamante pero no funciono solo me quedaron colgadas y igual de peques soy talla 28a

Hola ojala te funcione

mira muñeca yo estoy haciendo esto y me a servido 1, cada 2 días has lagartijas apóyate en una pared ventana o lo q sea para q no t lastimes con tus brazos pegados al cuerpo unas 40, luego de descansar un buen rato date masajes en tus costados, entre tus senos y los hombros perdón ahora se me va el nombre pero creo q entiendes, con los nudillos de tus dedos masajea tus senos no muy fuerte pero no toques el pezón y luego con tus manos sobalos y jalalos un poco no fuerte, no uses sostenes apretados, eso te ayudara puedes aumentar unas 2 tallas enserio hazlo pero claro ten algo de pasiencia xq los resultados los veras luego del mes suerte

Ami me pasa igual!!

tengo 42 años y despues de 2 embarazos lo tengo caido ybacio practicamente iesistente tengo la primera visita con javier monton en albacete y necesito consejo mido 173 y peso 61 k y no tengo ni idea de cuantos cc deveria ponerme me gustan naturales sin pasarme pero sin quedarme corta porfa ayudarme!!!!!!!

Me pasa lo mismo con 21 años

Holaaaa se que leo el mensaje despues de mucho tiempo pero yo tengo 21 años y me pasa lo mismo... nunca he tenido relaciones con nadie por verguenza, no voy a la piscina y a la playa por lo mismo y ya no se que hacer... espero que me digas como te va a ti ahora despues de este tiempo
gracias!

Hola

por: judithmtz

Veo que ya pasaron unos años, espero que me respondas, yo voy a cumplir 24 años y no tengo nada de senos, tube un bebe a los 21 años y no pude darle pecho por lo mismo, creeo que el hombre que en verdad te ama no se va fijar en eso, ya que nadie es perfecto, para mi no a sido nada facil todo esto y menos ya perdi mi matrimonio y ahora a empezar de nuevo se como te sientes agregame y platicamos

Igual q tu

por: yanez14

hola hola, pudiste hacer algo que te halla funcionado al respecto, yo ahorita tengo la edad de cuando publiaste esto y estoy igual q tu, tampoco eh tenido relaciones ni asi has hehco algo al respecto ya loo superaste? mandame un privado o te dejo mi correo porfaaaa!!! bobo_toronja@hotmail.com

Consejo!!

por: osiris461

segun tu descripcion, tambien tengo 20 años y la verdad soy muy acomplejada por mi estado fisico especialmente mis senos ya que son muy pequeños y me da verguenza ir a la piscina o a la playa. me gustaria tu asesoramiento al respecto....

en espera de una respuesta

Se me olvido..

te dejo mi correo bobbob_toronja@hotmail.com
o mandame un privado

Igual q tu

hola hola y tu ya has hechoalgo al respecto? estoy igual q ustedes dos y quisiera charlar con alguien ayuda porfaa

No te acomplejes

Yo te recomendaria que te sintieras bien con tigo misma y no te operaras, no impora que tengas poco pecho..

Ignora esos comentarios de que a los hombres solo les atraen mujeres con mucho seno.. ¡eso es falso es mentira! ; yo soy hombre y a mi por el contrario me atraen las mujeres con poco pecho.

Aparte los pechos no lo son todo, si te sientes bien contigo misma no te preocupes de los demas; y recuerda que tanto remedio aunque sea naturista, si no sabes lo que tomas o si revuelves puede ser peligroso, como en los medicamentos, recomendable es que no intentes agrandar tu pecho, quedate asi como estas; seguro te has de ver bien bonita.

XD

Le funciono a mi pareja

note sientas mal., puede ser algun problema hormonal, acude a un endocrinologo. si no ahi te van unos tips que funcionaron para mi pareja. trata de estimularlos y no levantes cosas pesadas, toma leche de soya,prepate un te de alfalfa con treboles, y le dieron pastillas que contienen estradiol y drospirenona.,pero consultalo con tu medico..ok.
si tienes tu pareja o alguien,que los succione de tal manera que simule un amamantamiento. o levanta tu brazo y con la otra presiona para que adquieran volumen...actualmente ella tiene 25 años y goza de buena pechonalidad jeje

Querida amiga mujer:

tienes un gran problema, no tienes tetas y está demostrado que los hombres solo se ven atraídos por mujeres con lindas tetas.
Además tienes un gran problema con la otografía, así que maja, estás como para tirarte a los leones.
siento que tu novio solo pueda llegar a hacerse una cubana con arroz, huevos y salchichas (arroz a la cubana).
no tienes tetas, asumelo y operate para que te implanten una gran ... así ya serás un verdadero macho, es lo único que te falta porque me da la impresión que eres realmente fea.
Adios, querida amiga, espero haber sido de ayuda
P.D. no te suicides, haz algo mejor y vete de compras. 1 besito

Eso no es verdad.

por: sadie4

Qué poco valoras a los hombres si de verdad crees que sólo se sienten atraídos por unas tetas. Si tú eres hombre, les haces muy poco favor a los de tu sexo.

Sin nada más que añadir,

So long!

Increible

por: kikekike

Majo, no a todos nos gustan las mujeres con grandes pechos... Y particularmente a mi no me gusta tu forma de faltar al respeto. Por cierto, hablando de ortografía... ASÚMELO LLEVA tilde.

No te quejes

mi problema es aun mas serio ademas de tener poco pecho digamos que lo tengo raro encima del lleno por decirlo de alguna manera en la zona del pezon tengo una pelota del tamaño de una de golf aproximandamente, me da vergüenza estar delante de un tio o de mirarmelos incluso.llevo suijetadores con relleno y nunca pudo llevar ropa sin sujetador porqeu se me ace ams evidente ese defecto nose si mas adelante me podre operar o si es viable (porque en mi caso no creo que pueda operarme)es aora que os pido realmente ayuda para saber si se peude operar o no alguna doctora que haya por aqui nose algo y si hay algun remedio sin pasar por la cirujia y que nos ean esas cremas que prometen mucho pero luego no hacen nada ni las pastillas apra regular la regla las probre una vez y en serio las hormonas eas no son nada buenas porfavor ayuda no he tenido una relaccion con un hombre por este problema es un gran complejo que no me permite desnudarme ni nada gracias por vuestra ayuda

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ha crecido con rockmelon en 7 dias!!
por: keidii2
115
  Aumenta tus senos gratis ejercicios + dieta personalizada!!!
por: mariajesusz
7
  Aumenta tus senos en poco tiempo
por: jasmin1145
1

por: bicho2552
0
  Pabs para descargar
por: mariajess
162
  Diario personal: como aumentaré mi tamaño de pecho?
por: arleet93
2
  Me aumentó el busto! tomando esto natural
por: lunitav
29
  No me crecen mis senos :/
por: likeyou12
2

por: liidhia
0
  Como aumentar los senos, respuestas.
por: arleet93