Foro / Belleza

Tengo 18 años y mis pechos no miden más de 75 cm!!!!!!! estoy muy mal!!!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las :36
L
lirios_8127847
30/4/10 a las 2:29



Hola a todas! Soy nueva, acabo de inscribirme. Espero aqui poder sentirme un poco mejor y no tan unica con este problema.

Tengo 18 años, mido 1,52 y peso 36,500... Como dije en el titulo, mi talle es 75 y realmente es vergonzoso y me siento muy mal, muchas veces caigo en depresión. En estos tiempos se ha demostrado q lo mas importante en una mujer son los pechos y eso me pone muy mal.
Mi madre y mi abuela tambien tienen poco, pero más q yo!! ellas llegan a un talle 80 o un poquito mas, pero no a 85. Como mi familia de parte de mi madre son asi, sali a ellas y heredé estos escasos pechos, en cambio mi hermana de 15 años, es mas rellenita, mas alta q yo y tiene mas de 80 de pecho!! tiene mas q mi madre y eso me pone peor =( al tenerla a mi lado 24 hs me siento mal porq se q no me creceran y si me crecen no superaran los 80.
Tengo novio, he tenido relaciones con el y llevamos casi 3 años juntos, muchas veces cuando me pongo mal por este tema no dejo q me toque o me mire porq es realmente vergonzoso, pero sé q el me ama y me acepta como soy porq siempre me lo dice, dice q soy hermosa y q le gusta mis pechos!! a veces siento q me miente para q no me ponga mal. Y lo peor es q uno es mas grande q otro y una diferencia bastante grande cuando me quito la ropa o me pongo algun corpiño bien aderido a mi cuerpo. Al menos desearia tener los 2 del mismo tamaño!!
Me da verguenza contar todo esto pero me gustaria saber si a alguien le sucede lo mismo y tiene algun talle como yo q no supere los 80.
Por si no son de Argentina, aca los talles se miden de acuerdo a la cantidad de centimetros, osea un talle 75 son 75 cm porq en otros paises son con otra medida.

Alguien le sucede lo mismo q a mi?? y si pueden brindarme alguna solucion, bienvenida sea.

Gracias a todas!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_569757499z
11/6/10 a las 21:14

Estoy en la misma o peor
Hola chava justo hace unos minutos hice un post de un problema similar al tuyo. La cosa aqui es que yo tengo 17 años y aun no utilizo un bra porque no lo lleno. Igual tengo novio y tambien me dice lo mismo, y tambien creo que es solo para callarme o porque ya se aburre de siempre lo mismo. Me deprimo sobre todo cuendo voy a comprar ropa, me dan ganas de arrancarme la pìel. Esta bien va, te quieren va, pero que hay de lo que TU quieres y de como TU te sientes. Real mente me siento mal. Me da paranoia salir con mi novio o que el salga solo es en lo unico que pienso " ha de estar viendo y deleitandose con lo que yo no tengo" igual cuando vemos una pelicula o lo que sea. Algunas veces cuando tenemos relaciones interrumpo porque tengo que ir a llorar al baño y entonces mi libido baja a menos mil. Es algo que realmente me afecta. Y no quiero una cirugia estetica porque es un rollo, solo quiero ser como la mayoria de las mujeres. Tambien me incomoda cuando estoy con sus amigos y hacen algun comentario sobre senos o mujeres, te juro me dan ganas de tragarme a todos de un tajo. En verdad quisiera que alguien entendiera esto y el como uno se siente. a MI ME RECETARON PROGYLUTON y crecieron pero muy poco. Aun no lleno un bra. He notado que ami amiga de 18 años y medio apenas le crecieron otra vez. Mido 1.50m y peso 38 k estoy muy baja de peso y tambien tengo que subir, el problema es que soy muy enfermiza y me cuesta mucho subir mas que bajar. Espero cuentes con esto ... o algo asi. Pasala bien aqui ando. Bye

Z
zhu_9026398
30/4/10 a las 15:57

Hola
mujer si tienes un novio que te quiere y te cuida animate que lo importante es estar con alguien que te haga feliz

A
an0N_569757499z
11/6/10 a las 21:14
Mejor respuesta

Estoy en la misma o peor
Hola chava justo hace unos minutos hice un post de un problema similar al tuyo. La cosa aqui es que yo tengo 17 años y aun no utilizo un bra porque no lo lleno. Igual tengo novio y tambien me dice lo mismo, y tambien creo que es solo para callarme o porque ya se aburre de siempre lo mismo. Me deprimo sobre todo cuendo voy a comprar ropa, me dan ganas de arrancarme la pìel. Esta bien va, te quieren va, pero que hay de lo que TU quieres y de como TU te sientes. Real mente me siento mal. Me da paranoia salir con mi novio o que el salga solo es en lo unico que pienso " ha de estar viendo y deleitandose con lo que yo no tengo" igual cuando vemos una pelicula o lo que sea. Algunas veces cuando tenemos relaciones interrumpo porque tengo que ir a llorar al baño y entonces mi libido baja a menos mil. Es algo que realmente me afecta. Y no quiero una cirugia estetica porque es un rollo, solo quiero ser como la mayoria de las mujeres. Tambien me incomoda cuando estoy con sus amigos y hacen algun comentario sobre senos o mujeres, te juro me dan ganas de tragarme a todos de un tajo. En verdad quisiera que alguien entendiera esto y el como uno se siente. a MI ME RECETARON PROGYLUTON y crecieron pero muy poco. Aun no lleno un bra. He notado que ami amiga de 18 años y medio apenas le crecieron otra vez. Mido 1.50m y peso 38 k estoy muy baja de peso y tambien tengo que subir, el problema es que soy muy enfermiza y me cuesta mucho subir mas que bajar. Espero cuentes con esto ... o algo asi. Pasala bien aqui ando. Bye

L
licia_7002735
12/7/10 a las 5:06

Creeme que yo estoy peor

Mira te entiendo esto de tener poco busto, tan poco busto crea mucho complejos e inseguridades, yo tengo 75 cm, mido 1,68 peso 50 kg, y tengo 25 años, mi cuerpo es como si fuera de una niña de 12 años nunca me crecieron, me toca utilizar brasieres con relleno desde los 15 años pero a diferencia de ti, yo no he tenido novio. imagino el momento en que alguien vea lo pequeños que son y en lugar de sentir verguenza me da tristeza, me siento muy incompleta. Y nada, solo queria que supieras que hay igual o peores casos.

X
xufen_8241046
6/8/10 a las 20:20

Arriba el animo!!!
chicas no se desanimen yo tambien tengo 19 años y re poco pecho y hay miles de chicas igual o peores pero estoy segura que podemos tener poco pecho pero una cola invidiable o unos ojos hermosos o la personalidad siempre algo hermoso vamos a tener y hay seguir intentando con gimnasia masajes o lo que sea para aumentar un poco el busto pero no hay que desanimarse yo deje mas arriba unas tecnicas que encontre espero que sirvan yo las empese ayer besitos y mucho exito

Y
yusif_5335679
15/10/10 a las 10:00

No te sientas mal, mi novia tiene 80 cm de busto.
No se porque algunas mujeres se acomplejan tanto.

Soy hombre, y en lo personal a mi me gustan mas las mujeres con poco pecho, y aunque esten "planas" como muchos le dicen, a mi me gustan aun mas.

No crean que a todos los hombres les gustan con mucho pecho, y aparte siliconadas se ven mas mal.
Mi novia tiene 80 cm de busto y a me encanta, y tambien le digo lo mismo, y no para que se sienta bien solamente, es porque es la verdad; y hay muchos hombres que les gustan mujeres asi.

No te acomplejes, la mayoria de las chavas que carecen de pecho tienen rostros lindos; no se te ocurra operarte, hay muchos hombres a los que les gustaras asi, solo se tu misma.

Y no te demprimas tanto..

W
wenyi_7890099
21/3/11 a las 22:32

Me pasa igual
bueno tengo 18 años y no se cuanto peso pero no paso los 37 kilos y mido 1.52 soy demasiado flaquita parece que tubiera 12 años , que te lo digan acompleja mucho... bueno tube novio ibams a cumplir 2 años pero el mee dejo no c kisas c aburrio i se ke tiene q ver q no le gusto y desearia tener a alguien con mas cuerpo y quisas que sus amigos lo dejen de molestar bueno .. estoy llendo al gimnacio ay ago ejercicio para busto.. spero que me de resultados en verdad lo que nos pasa es deprimente .. pero dicen que si engordas , te engordan los pechos y yo estoy buscando mil cosas que me agan engordar y no engordo con nada .. la familia por parte de mi mama tiene pechos normales y por parte de papa si tienen mucho busto ....nose que paso conmigoo.. en fin. ahora me recomendaron levadura de cerveza y la venden en capsulas y en polvo para preparaar en batidos asi que estoy buscnado pero no encuentro aun falta visitar casas naturistas ojala y ahi encuentre.. pues prueben con eso aver si les sube de peso i si aciertan pues escribanme .. yo les respondere tambien como es que me va !!. un beso y soy de peru

M
meihua_6424624
24/3/11 a las 5:16
En respuesta a zhu_9026398

Hola
mujer si tienes un novio que te quiere y te cuida animate que lo importante es estar con alguien que te haga feliz

Hola
creo q tienen 1 engordar 38 k , es muy poco y es obvio q no van a tener curvas, y con lo de los pechos yo tengo 85 y siempre tuve lo mismo desde los 17... asi que ya estoy x operarme y terminar con el rollo ese !!!

A
aina_7300450
14/4/11 a las 1:33

Hola . mira no te sientas mal
io estoy tomando te de fenogreco y m han aumentado un poko talvez a ti te pase lo mismo, ...... y tambien soy de bubis pequeñas y m da pena xq tengo 21 años =( pero al tomar te de fenogreco no son tantos los resulatdos pero m e sentido mejor =) pruebalo.......... porfiss escribeme mi correo es la_loba_latina20@hotmail.com

N
nasar_5460722
22/4/11 a las 8:03

A mi me funciono de maravilla el fenogreco
pero cada organismo es diferente, to lo tome en capsulas porque el te nomas no me agrada :/

aqui las venden ! http://mibusto.es.tl/

Y
yaneli_8303432
29/4/11 a las 16:33

No eres la única
Yo acabo de cumplir 19 años y estoy igual que tu. No me puedo poner camisetas con escotes, los bikinis y el verano son lo peor para mi.. muchas veces e ido a la piscina o a la playa y nisiqiera me e qitado la ropa; incluso e llegado a salir llorando despues de ir a comprarme sujetadores a las tiendas. Ya te digo, para mi es un infierno. Yo tambien tengo novio y me siento tan identificada con lo que dices.. yo cuando intento desahogarme con el o me evade el tema o me dice q a el le gusta como estoy y al igual q tu pienso q lo dice para no hacerme sentir mal... en fin que no eres la unica hay muchas mas mujeres q se sienten como tu, mi hermana tiene 13 años y ya tiene mas pecho que yo.. solo te quedan dos opciones o aceptarte tal y como eres u operarte.. yo nada mas que pueda pienso hacerlo, no pienso vivir toda mi vida con este complejo

A
arlene_5779879
1/5/11 a las 14:00

Hola
mira no deves avergonzarte por tener pechos pequenos ademas los pechos grandes ya estan pasando de moda si yo huviera sabido todos los problemas por aumentarme el busto jamas me huviera hecho nadaaaaaa. yo era 36 B y me aumente 36 D pero me fue mal en la primera operacion se me abrio el seno derecho y me quedo una cicatris horrible y despues de 3 anos me la correji y se me hizo una cicatris no muy agradabel en el lado izquierdo y ahora tengo muchas molestias me duele y eso a mi me pone demal humor a mi no me deprimio la primera vez pero esta vez me preocupa por que ahora tengo un nino y mas por el que por mi por que se me dificulta un poco por la molestia que siento. asi que yo y creo que muchas mujeres que hemos pasado por esto no te recomiendo que te hagas nadaaaaaa aceptate como eres y vas hacer muy feliz asi sin complicaciones que uno mismo se hace. saludos y vive la vida que un par de bolas no te depriman y para eso estan los bra que las hacen ver mas grandes.....

F
fatma_9368020
30/6/12 a las 9:59
En respuesta a yaneli_8303432

No eres la única
Yo acabo de cumplir 19 años y estoy igual que tu. No me puedo poner camisetas con escotes, los bikinis y el verano son lo peor para mi.. muchas veces e ido a la piscina o a la playa y nisiqiera me e qitado la ropa; incluso e llegado a salir llorando despues de ir a comprarme sujetadores a las tiendas. Ya te digo, para mi es un infierno. Yo tambien tengo novio y me siento tan identificada con lo que dices.. yo cuando intento desahogarme con el o me evade el tema o me dice q a el le gusta como estoy y al igual q tu pienso q lo dice para no hacerme sentir mal... en fin que no eres la unica hay muchas mas mujeres q se sienten como tu, mi hermana tiene 13 años y ya tiene mas pecho que yo.. solo te quedan dos opciones o aceptarte tal y como eres u operarte.. yo nada mas que pueda pienso hacerlo, no pienso vivir toda mi vida con este complejo

No le den importancia
Honestamente no le veo el complejo a tener un busto pequeño, le dan demasiada importancia a algo que no, por eso la sociedad esta como esta, al fin y al cabo no les servira de nada puesto que todo se cae al pasar los años. Y que, si tienes un busto pequeño quierete tal y como eres. Yo tengo 20 años, mi busto tambien es de 75 o 76 aproximadamente, soy delgada y mido como 1.68, y te puedo asegurar algo: NUNCA me han faltado pretendientes, ni cuando estaba en primaria, secundaria, preparatoria y ahora en la uni! y soy plana!! La diferencia esque me gusta tal y como soy y eso lo persive la demas gente.Mi consejo: cultiva lo de adentro y no lo de afuera, la belleza fisica es efimera pero la interior perdura.

D
dachi_9805705
21/10/12 a las 9:39
En respuesta a nasar_5460722

A mi me funciono de maravilla el fenogreco
pero cada organismo es diferente, to lo tome en capsulas porque el te nomas no me agrada :/

aqui las venden ! http://mibusto.es.tl/

Dudas
hola como estas?oye y estan caras tienen efectos secundarios no se vuelven a encojer? crecen mucho?

I
iurii_8249750
15/11/12 a las 1:48


Que bien que haya hombres como tu!!! te felicito

M
maggie_5502156
19/11/12 a las 23:40

Lee mi información para aumentar el busto naturalmente
Hola a todas! Para saber cómo aumentar tus pechos naturalmente, ingresa a este enlace para leer mi información: http://goo.gl/w23jn

Espero les ayude mucho. Besos enormes!

M
monday_6295725
23/11/12 a las 7:02

Es muy lindo lo que dices...
pero ten en cuenta que hay chicas que realmente NO TIENEN PECHOS
Imaginate que tu hubieses nacido sin pene...de seguro te sentirias tremendamente mal.
Obvioq ue hay cosas ma simportantes...peor a todos nos gusta vernos bien, sentirnos bellos mas allà de que estudiemos o sepamos cocinar.

No sè si entiendes loq ue quieor decir..pero si no lo enitendes solo ve a mi tema:

http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f2993_f344-Mis-pechos-son-dos-picos-ayuda.html#0r

y ve mis fotos, realmente no tengo nada...es comoq ue te falte una pierna o un brazo

Y
yorel_5677810
5/4/13 a las 20:28

Nose que bra puedo utilizar ahora
Miren tengo esta pequeña duda tengo 16 años, mi busto crecio un poco antes media 75 y ahora ya mide 80 ahora lo que quiero saber que tamaño de copa ¿Puedo utliziar?

F
fanica_7254769
15/4/13 a las :13

He aqui mi respuesta!
PORFAVOR NO IGNORES MI RESPUESTA QUE CON MUCHO CARIÑO TE AYUDO :$.
tengo 18 y uso talla 32A! pues veras yo he leido varios informes que DICEN que tomando infusion o tè como le quieras llamar, de fenogreco(tambien llamado alholva o trigonella) o tambien las semillas de hinojo(en te tambien).
tambien dicen que con masajes en el busto en forma circular y cuando sientas un calorcito en ellas ponerte jugo de bebolla,y seguir masajeando esto es de 5 a 10 min en cada pecho, luego ya cuando terminas de masajearlas dejalas con jugo de cebolla y ya cuando se absorva o evapore el juguito te labas con agua fria.
MI EXPERIENCIA:yo apenas hoy empece con los masajes y el jugo de cebolla, mañana ire a comprar el fenogreco para ver como me va.
el te se toma 1 en la mañana 1/2 hr antes de desayunar y 1 en la noche antes de dormir.
los masajes
son 3 veces al dia.
los resultados se ven en 1 o 2 semanas que te crecen, se que es algo lento pero lo mejor esque es algo natural.
luego te cuento como me fue , siquieres agregame y tedigo con el paso del tiempo.

P
perla_5731285
9/7/13 a las 17:21

No eres la única...
Hola yo mido 1.62 y peso 45 kg, y tengo 17 años de talla de sostén no lleno ni la 30B ni la 30A (65A en europa) Ocupo "talla 14" que es como para niñas de 10 años o 28A (me atrevería a decir q esta ni me queda bien, pero es como la que mas lleno).
Muchas se quejan de tener pechos pequeños... Chicas para mi 34B ESTÁ BIEN 34A también lo está, para mi eso no es una mujer plana, lo que me parece peor es que los hombres que opinan hablan por las novias que han tenido con un 34B que se quejan de planas, claro dicen "los pechos pequeños son lindos bla bla" Para mi esos pechos no son pequeños, vendería mi alma por un 34B hasta por un 32B (para las que se quejan). Esq niñas! con un 32B Si llenas un bikini, si se ve algo y se ve algo bonito, aún más si mides 1.50 o alrededor de eso, porque se ve delicado y no ausente! Un 32A GENIAL. claro que se ven planas! no dire que no, pero tienen ALGO y ese ALGO es bonito... Es horrible ir a una tienda ya que TODAS tienen hasta 32B o 32A..... Ufff yo con un 32B sería feliz, compraria brassier bonitos, femeninos, bikinis, hasta escotes porq hay sostenes que te levantan lo poco que tienes y se ve LINDO! Pero mi problema esq yo no tengo que levantar!

Si tengo novio, y no le digo todos los días que estoy acomplejada porq los hombres se aburren de oír lo mismo muchas veces y repetidamente.. intento aceptarme como soy, el me acepta, pero el otro día una amiga suya dijo "soy solo huesos" en broma y el me conto riéndose y dijo "Juanita perez es plana" y yo asi: -.- yo también soy plana... y ahí intentando cambiar de tema JAJA.
Él me ama por como soy, y eso me alegra, si de algo me alegra no tener pecho es que sé que la persona que se acerca amí no lo hace por querer acostarse conmigo, sino por que le interesa mi forma de ser!

Imaginen a las mujeres que tienen mucho, es feo que te vean como artefacto sexual, es horrible, que no te miren a los ojos... claro yo de plana me fascinaria que me miraran otras partes aveces jajaja pero uno debe aceptarse como es... o ahorrar para la cirugia (es lo q haré yo) me pondria un 34B (:

A
adael_6314343
17/7/13 a las 18:24

Porfavor k machista!!
Saber cocinar? Ay porfavor es la cosa mas machista k oido en tiempo! No vreia k aun ubieran chicos k cren k las mujered deben saber cocinar i sabesño gracioso? K soy cocinera!!! I me cabrea k loschicos cuando les digo esto dicen k bien asi me cocinaras!!

Porfavorrr... En k siglo vivimos??

A
airam_6202030
30/8/13 a las 6:00

A
muestramelos y yo te digo contactame en face elioth novoa

A
anjali_8004070
16/10/13 a las 4:41
En respuesta a perla_5731285

No eres la única...
Hola yo mido 1.62 y peso 45 kg, y tengo 17 años de talla de sostén no lleno ni la 30B ni la 30A (65A en europa) Ocupo "talla 14" que es como para niñas de 10 años o 28A (me atrevería a decir q esta ni me queda bien, pero es como la que mas lleno).
Muchas se quejan de tener pechos pequeños... Chicas para mi 34B ESTÁ BIEN 34A también lo está, para mi eso no es una mujer plana, lo que me parece peor es que los hombres que opinan hablan por las novias que han tenido con un 34B que se quejan de planas, claro dicen "los pechos pequeños son lindos bla bla" Para mi esos pechos no son pequeños, vendería mi alma por un 34B hasta por un 32B (para las que se quejan). Esq niñas! con un 32B Si llenas un bikini, si se ve algo y se ve algo bonito, aún más si mides 1.50 o alrededor de eso, porque se ve delicado y no ausente! Un 32A GENIAL. claro que se ven planas! no dire que no, pero tienen ALGO y ese ALGO es bonito... Es horrible ir a una tienda ya que TODAS tienen hasta 32B o 32A..... Ufff yo con un 32B sería feliz, compraria brassier bonitos, femeninos, bikinis, hasta escotes porq hay sostenes que te levantan lo poco que tienes y se ve LINDO! Pero mi problema esq yo no tengo que levantar!

Si tengo novio, y no le digo todos los días que estoy acomplejada porq los hombres se aburren de oír lo mismo muchas veces y repetidamente.. intento aceptarme como soy, el me acepta, pero el otro día una amiga suya dijo "soy solo huesos" en broma y el me conto riéndose y dijo "Juanita perez es plana" y yo asi: -.- yo también soy plana... y ahí intentando cambiar de tema JAJA.
Él me ama por como soy, y eso me alegra, si de algo me alegra no tener pecho es que sé que la persona que se acerca amí no lo hace por querer acostarse conmigo, sino por que le interesa mi forma de ser!

Imaginen a las mujeres que tienen mucho, es feo que te vean como artefacto sexual, es horrible, que no te miren a los ojos... claro yo de plana me fascinaria que me miraran otras partes aveces jajaja pero uno debe aceptarse como es... o ahorrar para la cirugia (es lo q haré yo) me pondria un 34B (:

Stoy igual ke ud
Holaa tengo.19 años y nunca me crecieron ls senos nose a ke se debe xk mi familia todas tienen pecho normal, nose ke hacer ke tomar, es deprimente no poder ser komo kualkier mujer, me pongo remal kuando veo ropa bonita y ke no la puedo usar. Tengo enamorado y seguro se da cuenta pero me da verguenza decirle. Esto me afecta bastant mi relacion y mi vida.. XQQQQ a miiii.

A
an0N_866355799z
27/10/13 a las 13:25

Casi iguales.
Bueno, un poco tarde para responder, no se si aun leeras lo que te escriben.
Bueno, tengo 18 años, mido 1,53 y peso 37 kg, soy muy mala comedora, y siempre me dicen que por eso tengo poco pecho, tenia una 80, pero como adelgazo y engordo yo creo que ahora no tengo tan si quiera una 75, de antes se metían mucho con mi pecho, pero ahora mas o menos paso del tema, eso si, a mi novio no le dejaba que me tocase mucho porque me daba complejo y tenia pensamientos negativos, ahora como mejor y parece que estoy mejorando un poco de peso, pero el pecho se me ha pausado, una se siente realmente mal estando asi. Espero que leas mi mensaje, casi somos iguales jeje, solo que mido 1 cm mas que tu, 1 kg mas que tu y llevo con mi novio 1 año menos que tu

H
henny_9742048
25/2/14 a las 21:06
En respuesta a yusif_5335679

No te sientas mal, mi novia tiene 80 cm de busto.
No se porque algunas mujeres se acomplejan tanto.

Soy hombre, y en lo personal a mi me gustan mas las mujeres con poco pecho, y aunque esten "planas" como muchos le dicen, a mi me gustan aun mas.

No crean que a todos los hombres les gustan con mucho pecho, y aparte siliconadas se ven mas mal.
Mi novia tiene 80 cm de busto y a me encanta, y tambien le digo lo mismo, y no para que se sienta bien solamente, es porque es la verdad; y hay muchos hombres que les gustan mujeres asi.

No te acomplejes, la mayoria de las chavas que carecen de pecho tienen rostros lindos; no se te ocurra operarte, hay muchos hombres a los que les gustaras asi, solo se tu misma.

Y no te demprimas tanto..

Excelente respuesta!!
Hola soy Carmen y tengo 17 años mido 1,60 peso 47kg y tengo 80 cm de busto , 65 de cintura y casi 90 de cola....a las chicas solo les digo qe se valoren por lo que son si uds no lo hacen entonces quien lo ara? aparte llegará el momento en qe sus cuerpos van a cambiar, Mi experiencia asisti a cursos de natación qe dicen qe hacer supeer para los senos , tomo arta agua , como normal ojasojs y tbm me hice masajes circulares en mis senos y verán qe eso si ayuda pero lo qe realmente sirve son los anticonceptivos yo llevo casi 5 meses y estoy bastante más rellenita qe antes....
Practiqen natación , beban arta agua y amanse por como son!

H
henny_9742048
25/2/14 a las 21:06
En respuesta a yusif_5335679

No te sientas mal, mi novia tiene 80 cm de busto.
No se porque algunas mujeres se acomplejan tanto.

Soy hombre, y en lo personal a mi me gustan mas las mujeres con poco pecho, y aunque esten "planas" como muchos le dicen, a mi me gustan aun mas.

No crean que a todos los hombres les gustan con mucho pecho, y aparte siliconadas se ven mas mal.
Mi novia tiene 80 cm de busto y a me encanta, y tambien le digo lo mismo, y no para que se sienta bien solamente, es porque es la verdad; y hay muchos hombres que les gustan mujeres asi.

No te acomplejes, la mayoria de las chavas que carecen de pecho tienen rostros lindos; no se te ocurra operarte, hay muchos hombres a los que les gustaras asi, solo se tu misma.

Y no te demprimas tanto..

Excelente respuesta!!
Hola soy Carmen y tengo 17 años mido 1,60 peso 47kg y tengo 80 cm de busto , 65 de cintura y casi 90 de cola....a las chicas solo les digo qe se valoren por lo que son si uds no lo hacen entonces quien lo ara? aparte llegará el momento en qe sus cuerpos van a cambiar, Mi experiencia asisti a cursos de natación qe dicen qe hacer supeer para los senos , tomo arta agua , como normal ojasojs y tbm me hice masajes circulares en mis senos y verán qe eso si ayuda pero lo qe realmente sirve son los anticonceptivos yo llevo casi 5 meses y estoy bastante más rellenita qe antes....
Practiqen natación , beban arta agua y amanse por como son!

S
sendy_8058032
23/7/14 a las 23:29
En respuesta a fanica_7254769

He aqui mi respuesta!
PORFAVOR NO IGNORES MI RESPUESTA QUE CON MUCHO CARIÑO TE AYUDO :$.
tengo 18 y uso talla 32A! pues veras yo he leido varios informes que DICEN que tomando infusion o tè como le quieras llamar, de fenogreco(tambien llamado alholva o trigonella) o tambien las semillas de hinojo(en te tambien).
tambien dicen que con masajes en el busto en forma circular y cuando sientas un calorcito en ellas ponerte jugo de bebolla,y seguir masajeando esto es de 5 a 10 min en cada pecho, luego ya cuando terminas de masajearlas dejalas con jugo de cebolla y ya cuando se absorva o evapore el juguito te labas con agua fria.
MI EXPERIENCIA:yo apenas hoy empece con los masajes y el jugo de cebolla, mañana ire a comprar el fenogreco para ver como me va.
el te se toma 1 en la mañana 1/2 hr antes de desayunar y 1 en la noche antes de dormir.
los masajes
son 3 veces al dia.
los resultados se ven en 1 o 2 semanas que te crecen, se que es algo lento pero lo mejor esque es algo natural.
luego te cuento como me fue , siquieres agregame y tedigo con el paso del tiempo.

Hola
Vi tu comentario en este pagina y quisiera saber como te ha ido? Si las infusones de verdad sirven? Como las hojas soy de Perú. Gracias saludos

R
rayda_8432052
2/10/14 a las 3:15

Estoy peor
Amiga te cuento que mis senos si son relativamente pequeños y al estar con mi enamorado me siento horrible creo que no te podré ayudar pero te cuent mi experiencia para a que sepas que no es a la única que le pasa tengo ya 18 años y mis senos parecen de una niña de 10 o menos años son sin exagerar como na pepita de limón y eso es muuuuuy feo pero mi pareja me ama tal cual pero tbn temo que me deje por eso

A
andros_7490304
16/12/14 a las 1:10

La verdad
Todas hemos o estamos pasando X.eso tener los pechos pequeño, para nosotras las mujeres es un trauma pero tbn yo que lo tengo relativamente pequeño he pensado, si un chico me quiere me va queré con mis defectos y mis virtudes, porque a la larga los pechos no son tan importantes que digamos al final todos, grande, pequeño, mediano irán al mismo sitio se te caerán

N
nebai_5866022
22/1/15 a las 4:49
En respuesta a fanica_7254769

He aqui mi respuesta!
PORFAVOR NO IGNORES MI RESPUESTA QUE CON MUCHO CARIÑO TE AYUDO :$.
tengo 18 y uso talla 32A! pues veras yo he leido varios informes que DICEN que tomando infusion o tè como le quieras llamar, de fenogreco(tambien llamado alholva o trigonella) o tambien las semillas de hinojo(en te tambien).
tambien dicen que con masajes en el busto en forma circular y cuando sientas un calorcito en ellas ponerte jugo de bebolla,y seguir masajeando esto es de 5 a 10 min en cada pecho, luego ya cuando terminas de masajearlas dejalas con jugo de cebolla y ya cuando se absorva o evapore el juguito te labas con agua fria.
MI EXPERIENCIA:yo apenas hoy empece con los masajes y el jugo de cebolla, mañana ire a comprar el fenogreco para ver como me va.
el te se toma 1 en la mañana 1/2 hr antes de desayunar y 1 en la noche antes de dormir.
los masajes
son 3 veces al dia.
los resultados se ven en 1 o 2 semanas que te crecen, se que es algo lento pero lo mejor esque es algo natural.
luego te cuento como me fue , siquieres agregame y tedigo con el paso del tiempo.

Resultados
Viste los resultados, con el té y los masajes ? qué te funciono más?

M
maiane_8097196
24/4/15 a las 3:07
En respuesta a arlene_5779879

Hola
mira no deves avergonzarte por tener pechos pequenos ademas los pechos grandes ya estan pasando de moda si yo huviera sabido todos los problemas por aumentarme el busto jamas me huviera hecho nadaaaaaa. yo era 36 B y me aumente 36 D pero me fue mal en la primera operacion se me abrio el seno derecho y me quedo una cicatris horrible y despues de 3 anos me la correji y se me hizo una cicatris no muy agradabel en el lado izquierdo y ahora tengo muchas molestias me duele y eso a mi me pone demal humor a mi no me deprimio la primera vez pero esta vez me preocupa por que ahora tengo un nino y mas por el que por mi por que se me dificulta un poco por la molestia que siento. asi que yo y creo que muchas mujeres que hemos pasado por esto no te recomiendo que te hagas nadaaaaaa aceptate como eres y vas hacer muy feliz asi sin complicaciones que uno mismo se hace. saludos y vive la vida que un par de bolas no te depriman y para eso estan los bra que las hacen ver mas grandes.....

Respuesta tarde
Luego de 4 años leo esto xD,bueno yo realmente soy bastante pechugona natural,no considero que mis pechos estén pasados de moda,si hubiera sido plana jamas me hubiera operado los pechos operados jamas serán como los naturales,siempre se debe tener en cuenta las consecuencias cuando vas a tomar una decisión tan jodida como poner algo externo a tu cuerpo,saludos.(tengo mas que 36D y ando de 10)

S
stella_5707913
13/5/15 a las 3:32

Hola!!
Porque no intentas con masajes? ya que tenes novio mejor! (los hombres saben mejor como hacerlo jaja)
Solo que los masajee con alguna crema corporal o mejor aun! aceite de almendras!
Quiza tarde unas semanas en crecer,pero vas a ver las diferencias! tambien come comidas ricas en fitoestrogeno,como cereales o proba con de hinojo...
Eso si! PACIENCIA!

J
jie_5637875
15/1/18 a las 2:18
En respuesta a perla_5731285

No eres la única...
Hola yo mido 1.62 y peso 45 kg, y tengo 17 años de talla de sostén no lleno ni la 30B ni la 30A (65A en europa) Ocupo "talla 14" que es como para niñas de 10 años o 28A (me atrevería a decir q esta ni me queda bien, pero es como la que mas lleno).
Muchas se quejan de tener pechos pequeños... Chicas para mi 34B ESTÁ BIEN 34A también lo está, para mi eso no es una mujer plana, lo que me parece peor es que los hombres que opinan hablan por las novias que han tenido con un 34B que se quejan de planas, claro dicen "los pechos pequeños son lindos bla bla" Para mi esos pechos no son pequeños, vendería mi alma por un 34B hasta por un 32B (para las que se quejan). Esq niñas! con un 32B Si llenas un bikini, si se ve algo y se ve algo bonito, aún más si mides 1.50 o alrededor de eso, porque se ve delicado y no ausente! Un 32A GENIAL. claro que se ven planas! no dire que no, pero tienen ALGO y ese ALGO es bonito... Es horrible ir a una tienda ya que TODAS tienen hasta 32B o 32A..... Ufff yo con un 32B sería feliz, compraria brassier bonitos, femeninos, bikinis, hasta escotes porq hay sostenes que te levantan lo poco que tienes y se ve LINDO! Pero mi problema esq yo no tengo que levantar!

Si tengo novio, y no le digo todos los días que estoy acomplejada porq los hombres se aburren de oír lo mismo muchas veces y repetidamente.. intento aceptarme como soy, el me acepta, pero el otro día una amiga suya dijo "soy solo huesos" en broma y el me conto riéndose y dijo "Juanita perez es plana" y yo asi: -.- yo también soy plana... y ahí intentando cambiar de tema JAJA.
Él me ama por como soy, y eso me alegra, si de algo me alegra no tener pecho es que sé que la persona que se acerca amí no lo hace por querer acostarse conmigo, sino por que le interesa mi forma de ser!

Imaginen a las mujeres que tienen mucho, es feo que te vean como artefacto sexual, es horrible, que no te miren a los ojos... claro yo de plana me fascinaria que me miraran otras partes aveces jajaja pero uno debe aceptarse como es... o ahorrar para la cirugia (es lo q haré yo) me pondria un 34B (:

Yo estoy igual y aun que trato de no tenerle importancia obviamente me importa e igual me dicen que tener pecho no lo es todo pero no hay confianza al 100 y menos cuán buscas corpiños y no bracieres. disculpa mi indiscreción pero quisiera saber si te desarrollaste con el tiempo. Quiero al menos tener una mínima esperanza de tener pecho te agradecería mucho 

H
huda_19084845
15/2/20 a las :36

este es uno de los  métodos para aumentar los senos de forma natural y lo puedes realizar desde casa:  es muy bueno se los recomiendo

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir