Foro / Belleza

Acido hiluronico para aumento de glutoeos

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 20:24
A
agathe_6969206
14/4/10 a las 5:13

hola antes q nada quiero presentarme pues soy nueva en el foro.
estoy buscando informacion sobre todo lo tiene q ver con aumento de pecho y glutos con acido hialuronico.
yo me realize un aumento de pecho con el acido hialuronico hace justo 8 meses vale destacar q quede a gusto con el resultado, y aunq es cierto q desde q me apliq el procedimiento rebaje 15 libras mis pecho desde hace un mes comenzaron a ponerse un poco flasidos, segun lo q e leido esto es totalmente normal con este acido y no me molesta en lo absoluto volverme a retocar lo q me hace dudar es q la dra. q me lo aplica me dice q este procedimiento me dura 5 u 8 años q a mi se me aflojaron un poco por las libras q rebaje y creanme q por el contrario de lo q ella piensa a mi me tranquilizaria si me dijera q tendria q hacerme un retoq todos los años.
en fin quiero volverme a retocar pero quiero estar segura del producto q ella me esta poniendo como puedo reconoser el acido hialuronico? tengo entendido por lo q e leido en la web q existen diferentes tipos,¿alguien me puede ayudar a saber los diferentes nombres y la diferencia de durabilidad q pueden tener unos y otros?

les agradezco cualquier informasion y si alguien se lo a puesto y quiere compartir conmigo su experiencia

gracias de antemano por su ayuda

Ver también

D
deepa_9025267
14/4/10 a las 20:24

Acido hialuronico
Hola! yo estoy pensando en ponermelo tambien en el pecho, mira, por lo que he leido, es lo mismo que el macrolane, es la marca mas famosa, creo yo, es sueca, y tiene garantias. Dicen que dura alrededor de 2 años, y que tienes que retocarte una vez al año. Dura eso pq el cuerpo lo reabsorbe. Es importante, vete a la pagina de macrolane y alli dicen los medicos que lo ponen, asi te kedas mas tranquila. Bueno, cuentame un poco de que tal te fue, si te dolio , un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest