Foro / Belleza

Se me ha kedado el pecho fatal de dar de mamar! k puedo hacer sin cirujia??

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 13:15
M
marilu_6196317
8/4/10 a las 15:31

hace 5 meses he tenido un bebe y le dado de mamar,y el pecho me ha kedado vacio y caido, queria operarme pero claro,cn el bebe me es imposible ya k es muy pekeño y tengo k dedicarme a el, que puedo hacer?? alguien save como puedo mejorar sin cirujia ,para k me keden mas o menos "decentes"??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
minmin_5664408
9/4/10 a las 5:22

Amiga!
en ponerlas a trabajar el el gym o con unas pesitas en la casa (:

A
aretha_6871476
9/4/10 a las 13:15

Con aparatología y cosmetología podemos prevenir y combatir la caída de los senos
Hay Tratamientos con resultados espectaculares desde la primera sesión, con aparatología y cosmetología podemos prevenir y combatir la caída de los senos, recuperando y reforzando las fibras dérmicas de los mismos. En mi centro de estética realizamos un circuito que consta de dos fases:
La 1 fase del tratamiento se realiza con cosmética natural, pelling, masajes reafirmantes y envoltura tensora formulada con micronizados y aceites naturales, cuyo poder de penetración es altísimo
La 2 fase del tratamiento se realiza con aparatologia, Gimansia pasiva, son electrodos que se colocan el musculo tensor del pecho, trabaja con corriente interferenciales, y su función es tonificar y reafirma el musculo
Este tipo de tratamientos realizados en un buen centro da muy buenos resultados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest