Foro / Belleza

Hola ya he leido el manual pubs pero tengo una duda

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 19:05
L
lusine_9726405
6/4/10 a las 17:21

hola a todas!!
hge leido el manual pubs entero y yo soy de grasa firme,vamos que tengo mejor de cintura para abajo que para arriba,soy flaquita y el busto pequeño, segun pone en el manual:
hay que ponerse una toalla caliente en el pecho para mejorar la circulacion pero a mi me dio por utulizar una bosita de agua caliente(esas que se utilizan para calentar la cama,etc..) lo lleno de agua y me dura mucho mas tiempo la calentor en e pecho.
y tambien pone que hay que comer muchas proteinas como el pollo ect.._como yo soy una mujer que suelo comer de todo pues bueno no siempre puedo estar comiendo pollo porque soy una persona que aborrezco facil las comidas si las repito tanto y tanto, y se me vino a la cabeza si las proteinas que utilizan los que toman para aumentar los musculos los atletas,culturistas etc.. si ayudaria a crecer los pechos? porque bueno aun sin dejar de tomar pollo claro para no estar tomandolo siempre,pues talvez tomar un vaso de esas proteinas que venden aunque sea una vez a la semana.es bueno eso o no?
es que yo ya me despero con tantas cosas y pasan los años y sigue igual.

Gracias!!

Ver también

L
lusine_9726405
7/4/10 a las 19:05

Olaa!!
pues sii tmbien ejeje!!
ya bueno es que aun no lo he probado y tampoco se la reaccion que tendria y como ahi dijo tomar comida con muchas proteinas,pues es eso mas que nada que suelo comer de todo y me cuesta seguir un ritmo en la comida..
pero Gracias!!! por la informacion!!! jeje y pues sii estare mas altanto con eso,aun nose que hacer si llegar a tomarlo aunque sea un vaso o dos y ya esta algo es algo pero bueno xD
intentare comer mas fruta y pollo.

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook