Foro / Belleza

Resumen para que tu pecho crezca.

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 20:00
J
janis_7277367
24/8/07 a las 10:41

Yo estoy fatal x mis pechos pequeños asique e ido cojiendo de todas las charlas y todo lo q e encontrado en iinternet.Os voy a decir todos los trucos y tratamientos q e encontrado.

-Tratamiento Rasso drink-
Se compra en una herbolaria, Dicen q aumante 2 tayas, es un jarabe(via oral), Es de unos 6 meses(creo)y bueno ay gente q abla bien de el.

-Aceite de almendras-
NO SE SI FUNCIONA,yo todabia no e probado nada pero voy a tardar poco en comprovarlo ya que deseo aunq sea un poco mas de pecho.
Comprar aceite de almendras y aplicarlo dando pequeños masajes alrededor del pezon.

-Almendras-
Dicen q comiendo almendras aumenta el pecho(eso no me lo creo muxo )pero x provar......

-Jalea Real-
ATENCION: esto si ace q crezca el pecho pero tb ace q engordes.
Es mejor si es en ampollas conprimidas, lo venden en farmacias y tiene muchas cosas cosas mas buenas como por eljemplo para el cabello.

Otros truquitos: agua fría, garbanzos y alimentos ricos en vitaminas.

Tambien esta otros tratamientos como el Breast o el Bust caps.(Pero yo me e decidido por el Rasso Drink)elejiz el q mas os convezca.

No garantizo nada ya q yo no e provado nada todabia.Pero x provar............

Ver también

Z
zora_6352109
25/8/07 a las 18:56

Hola
yo no confío en estos trucos jejeje.... yo he tenido el pecho muy pequeño desde siempre, y ya tengo 18 años, así que no tengo esperanzas, una se teine que aguantar :S

Z
zakiya_5389166
25/8/07 a las 23:21
En respuesta a zora_6352109

Hola
yo no confío en estos trucos jejeje.... yo he tenido el pecho muy pequeño desde siempre, y ya tengo 18 años, así que no tengo esperanzas, una se teine que aguantar :S

Desconnfiad de productos milagrosos
Mirad, yo tengo una 90b, pechos firmes ( eso sí, mucho de genética, ejercicio y cremas); utilizo rellenos,,,y me gustaría tener una 95 copa grande...porque soy muy alta, y delgada. Pero no sé si es vanidad, y si estropearía mi físico.

De todos modos, no bebais nada ni tomeiss nada, que eso es mentira!! Os puede envenenar

Alguien me aconseja a mi?

I
indra_8145428
27/8/07 a las 13:35
En respuesta a zakiya_5389166

Desconnfiad de productos milagrosos
Mirad, yo tengo una 90b, pechos firmes ( eso sí, mucho de genética, ejercicio y cremas); utilizo rellenos,,,y me gustaría tener una 95 copa grande...porque soy muy alta, y delgada. Pero no sé si es vanidad, y si estropearía mi físico.

De todos modos, no bebais nada ni tomeiss nada, que eso es mentira!! Os puede envenenar

Alguien me aconseja a mi?

Hola
que dices que tienes el peco más firme por utilizar cremas? y que cremas usas para eso? yo tambien tengo el pecho pequeño, y creo q la mejor solución es operarse si tienes mucho complejo, existen hormonas en farmacias, pero tomando hormonas puedes conseguir que engordes a la vez que te crece el pecho, lo mejor es una operación, yo lo veo muy normal porque hoy en dia muchisimas mujeres llevan el pecho operado, y si te gusta a ti misma, no te tiene que importar lo demas. yo dentro de un par de años me gustaría operarme, pero la verdad que no se que consecuencias puede tener y a veces pienso que es mejor salud que estetica

Z
zohreh_7969772
2/9/07 a las 15:50

Has probado ya algo?
Hola, has probado ya lo del aceite de almendras? te ha funcionado?
Lo de tomar hormonas a mi me da un poco de miedo, no porque pueda engordar porque como estoy delgada uno o dos kilos de más no me hacen daño, ya que es lógica que si kereis q las tetas engorden lo demás tb va engordar pues las tetas (aparte de las glandulas mamarias q eso no lo vais a cambiar ni con cremas ni con pastillas)son grasa pura. Pero por lo q me da miedo las hormonas es q sea nociva para el cuerpo, no se q tenga efectos en la menstruacion o cosas de esas. Q pensais??

A
ania_7270183
28/9/07 a las 13:16

Buenas
no pruebes prueba a aser ejercicios y masajes en calor en seco y utilizas cremas realfimantes ok te ayudara eso mejor qwue tomar coss que esta echas con productos quimicos ok

Doctora en belleza natural profesionalmente en medicina natural oriental y china mi pagina http://bellezanatural.mundoforo.com/ informacion en Lucia--Jimenez@hotmail.com

J
jesica_6280547
30/3/08 a las 15:00

Jalea para pecho pequeño
hola, yo tambien tengo el pecho pequeño y me gustaría saber si la jalea real es buena para aumentar el pecho, cuánto cuesta, cómo se vende (pastillas, jarabe, ampollas...)y si necesita receta médica.
Muchas gracias adios

A
anael_9658820
17/10/12 a las 21:06

Espero tu respuesta
Tengo 13 años y quiero que me crezcan pronto los pechos por que no me siento agradada ni siento que agrado, y además todas mis amigas y todas las de mi curso tienen mas pecho que yo, tengo la 75 y ademas de que no encuentro sujetadores de mi talla y no me gustan los sujetadores con relleno, y por eso ademas de para lucir un buen escote y para agradar y sentirme bien quiero tener un pecho grande por que todas las de mi familia tienen de mínima una 90 mi madre mi tía mi hermana... yo ago mucho deporte y mi amiga dice que si haces mucho deporte no te crecen mucho los pechos y estoy super preocupada x q a mi me encanta hacer deporte pero sobre todo quiero que me crezcan los pechos.


Espero que me respondas por que estoy super confusa y super preocupada por que no me crezcan los pechos.


Espero que lo de comer almendas o lo de el aceite funcione.

E
emilly_8651271
25/2/13 a las 20:00
En respuesta a zohreh_7969772

Has probado ya algo?
Hola, has probado ya lo del aceite de almendras? te ha funcionado?
Lo de tomar hormonas a mi me da un poco de miedo, no porque pueda engordar porque como estoy delgada uno o dos kilos de más no me hacen daño, ya que es lógica que si kereis q las tetas engorden lo demás tb va engordar pues las tetas (aparte de las glandulas mamarias q eso no lo vais a cambiar ni con cremas ni con pastillas)son grasa pura. Pero por lo q me da miedo las hormonas es q sea nociva para el cuerpo, no se q tenga efectos en la menstruacion o cosas de esas. Q pensais??

He investigado un poco acerca de esto!!
Me llamo la atención empezar a investigar ya que yo también tengo muuuy poco busto, te comento que lo de los masajes le consulte a una amiga que es terapeuta y me dio muy buenas referencias, aparte había leído en algunos foros lo de las hormonas dicen que las puedes encontrar en una planta que se llama hinojo y trébol rojo que algunas personas toman el te y esto es cierto según lo que investigue y lo que ella me dijo es que el masaje ayuda a mejorar la circulación y a dirigir las hormonas que estés consumiendo a esa área, las hormonas naturales no te causan ningún daño por el contrario te ayudan a regular la menstruación a reducir dolores de cabeza y a mantener un humor estable la verdad yo probé las hormonas por poco tiempo 15 días y en ese tiempo me ayudo mucho a regular mi menstruación ya que la tenia bastante descontrolada pero eso es tema aparte el tema es que ahora estoy por conseguir las hormonas con mi amiga terapeuta ya que el hinojo por acá es difícil conseguir entonces mejor consigo las pastillas es mas fácil!! les contare como me va

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir