Foro / Belleza

Como hago con mis senos?? no me crecen

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 2:57
J
jinmei_5321720
31/10/12 a las 21:51
En respuesta a houda_9106757

Ayudenmen
Hola me llamo rocio y tengo 12 años y necesito ke me crecan los cenos lo mas antes posible,aun no desarroye yo es por eso ke no me cresen? si desarrollo me creceran?..TENGO AMIGAS DE 12 AÑOS TRAMBIEN PERO ES INCREIBLA COMO TIENEN SUS CENOS UNA TIENE 95 DE PECHOS Y LA OTRA TIENE 100 XQ LES CRESIO I A MI NO?? NECESITO SABER UNA RESETA O ALGO
PORFAVOR ENTIENDANME xD
grasias


Aun estas chiquita!! Solo te puedo dar consejo, no duermas boca abajo, usa sostenes sin push up y que no te las aprieten mucho... Dejalas crecer, come muchos alimentos ricos en calcio y soya, como leche de vaca y de soya, crema, etc... Alimentate bien!! Juro que es buenísimo en esa edad es cuando te desarrollas y necesitas comer bien! No intentes locuras, a tu edad hubiera querido que alguien me dijera esto... Porque intente muchas cosas, me metía rellenos y usaba push ups que al final impidieron que me crecieran como debían de crecer... todas somos diferentes, a tus amigas les va a durar poco el gusto de aquí que se les caigan jajaja lo disfrutamos las de pechos pequeños porque las tetonas terminan con las bubis hasta el ombligo jajaja!!

Lo único es, no hagas locuras ni nada que les pueda impedir crecer bien... Alimentate bien, no duermas boca abajo ni uses push up!!! SUERTE!!

Las delgaditas somos bonitas las modelos europeas, actrices y cantantes son así y a muchísimos hombres les gustan mucho! Como Jessica Alba, Candice Swanepoel, Miranda Kerr... Buscalas en internet, son de las mujeres mas hermosas del mundo... Los pechos grandes a los hombres les gustan pero para tener sexo, no para una relación amorosa! Aceptate como eres y se muy optimista! Perdon por mi biblia, pero me inspire un poco XOXO

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuqing_5852370
8/1/09 a las 2:29
En respuesta a dennis_5480873

A mi tambn me pasa¡¡¡¡¡
hola pz a ti t digo k si t van a crecer pork stas peke aun y pz si t duelen es pork ya van a comenzar a crecer¡¡¡
pero necesito ayuda tengo 15 y pz en toda mi familia tienen resto y yo no¡¡¡ me preocupa n l cole todas tienen menos yo realmente stoy moe acomplejada soy bonita y too pero de eso no ¡¡¡ayudenme

Deseperada
hola tengo 20 años y nunca me crecieron los senos quisiera saber si alguien a hecho algo util y veras para este problema estoy desesperada. ayudemen porfavor auxilioooooooooooooooooooooooo ooo

A
aiden_8589275
10/2/13 a las 16:59

Es muy bueno
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está _____trayendo su espíritu ante mi ________, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ________me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ____de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de______ ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que ______ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi _______-, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ______dejándole preso a mi _____, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a _________ para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ______ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a _________.Que _________ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi________, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento _____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ___________-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi _______ -.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para ________, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ________ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

A
an0N_827360599z
12/2/13 a las 19:57

Ola amiga
Me Podes Desir Como EsEso De La Cebolla??? Por favor!!!
Gracias!!

R
ramir_5321449
18/2/13 a las 22:40

Mi ceno me duele
yo tengo un problema de mi ceno yo tengo 8 años esque ami me duele el ceno uoso corpiño alsiguiente dia me salio un uequiton y por eso es toi preocupado

Z
zeneb_5428241
17/4/13 a las 22:58

Como hacer crecer los senos
Hola chicas, si sus senos no crecen... tranquilas,


Actualmente existe un método muy eficaz para el aumento de senos pueden conocer más visitando la siguiente web:

http://tinyurl.com/aumentatussenosdesdehoy

Saludos

J
josune_7980591
18/5/13 a las 8:09

Me crecieron, gracias al cielo


Me crecieron!!!!
Hola amigas les voy a compartir mi experiencia, probé de todo y nada me funciono, compre por Internet una crema que viene acompañada de un te, los use por mes y medio y si note cambios, el mismo producto trae un instructivo, y es muy bueno, con todo y envío me salio como en 400 pesos mexicanos mi marido esta muy contento y aún lo estoy tomando, llevo tres meses y he aumentado 2 tallas o más, cabe mencionar que ya tengo dos hijos y ni con el Embarazo crecieron , si hay que. Ser pacientes pero vale la pena, puedo pasarles los datos del vendedor les dejo su correo civancherry@hotmail.com QUE QUEDE CLARO YO NO LO VENDO, SOLO LO COMPRO Y ES BUENISIMO... SUERTE

J
jovan_5927713
19/5/13 a las 11:27

Aumento y reafirmación natural de los pechos
El fenogreco es usado ampliamente en complementos para el AUMENTO o la REAFIRMACIÓN DE LOS PECHOS. Es un producto natural y su precio es realmente bajo. Te dejo el enlace a la info del producto.

http://bit.ly/R5ZCek

D
davit_5163829
12/6/13 a las 23:46

Atencion, si deseas aumentar tu busto esto es para ti
si has intentado aumentar tu busto con cremas pues eso la verdad no hará nada ya que eso solo mejorara tu piel has cambiado tu alimentacion, pero nada a funcionado tal vez has comenzado una ruta de ejercicio pero nada ha funcionado. pues en el siguiente enlace te dejo una excelente propuesta:

http://bit.ly/11tocIv

Muchas Gracias
PD. tienes el poder de cambiar tu vida.. pero esa es tu decision... no pierdas mas el tiempo

T
thaisa_9481280
23/6/13 a las 5:29

Aumento de senos
hola, bueno contanos que hay que hacer para que se nos crescan los senos! yo entre a ese link q dejaste pero te ofrecen un producto, que hay que comprarlo y yo no tengo dinero para acceder a el, si fueras tan amable de contarnos lo que hay que hacer, gracias

A
an0N_554763199z
24/6/13 a las 16:52

Olvidate de las operacion mira esto..!!
Sé que estás cansada de buscar soluciones, y decepcionarte una y otra vez...

Es por eso que primero me gustaría dejarte en claro que este programa NO ES otro un producto mágico y costoso que no solucionará tus problemas, esto es algo totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

Mi sistema NO ES una dieta, y NO ES plan de ejercicios fuertes. Con mi sistema no tienes que sufrir para lograr resultados!

No tenga duda que mi método le cambiará la vida. Esto es diferente a todo lo que usted conoce, porque realmente cambiará el tamaño de sus senos.

Hay mucha información que aconseja aumentar el nivel de estrógeno de su cuerpo para aumentar el tamaño del busto. Esto suena lógico porque el estrógeno es la hormona que controla el crecimiento del busto, pero es totalmente FALSO!

Yo pensé en algún momento lo mismo, pero estaba equivocada. La realidad es que son otras las hormonas que hay que controlar para poder incrementar el busto, las que inhiben la liberación de estrógeno... es ahí donde mi método se destaca.

Mi simple sistema contiene, entre otras cosas, lo siguiente:


El súper suplemento secreto que potencia el desarrollo del busto en los adolescentes, y usted puede utilizarlo también!
Recetas especiales de cocina para el aumento de su busto.
La fórmula para crear su propia crema para el aumento de busto... Las que compra no le servirán de nada


Mas informacion les dejo el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/aumentonaturaldelbusto

Muchas Gracias

K
keke_9726709
26/6/13 a las 8:20

Cebolla
cual es el de la cebolla? Necesito ayuda.. tengo 20 años y me pasa igual, Gracias!

S
sham_7959091
5/8/13 a las :33
En respuesta a qiaoli_5365190

Mira!! lo saque de un libro chino
TECNICA CHINA:

1- Masajes
2- Comidas

1- Masajes: los masajes tienen que ser firmes, con un poco de
presión, que se sientan por dentro.
Hay que masajear 2 veces por día, mañana y noche, 10-15 min por
pecho e inmediatamente comer una de las comidas "amigas" para
máximos resultados, puede ser un vaso de leche tibia común o de soja
que da muy buenos resultados.

Técnicas:

Usar loción o aceite para no dañar la piel.

(Esto esta traducido directamente de fengshui, una mujer de 38 años
que creció de 32b a 34c, 6cm en 8 meses)

Parte 1:
Estos masajes los aprendí de una mujer de 36 años que creció de B a
E (15cms). Hay muchos puntos de presión alrededor de nuestros
pechos, entonces hago un puño con la mano y uso los nudillos de los
dedos para hacer pequeños círculos en el pecho. Usar mano derecha
para pecho izquierdo y viceversa. Evitar pezones.
Recordar hacerlo bastante fuerte, presionando profundamente, pero
sin dañar los pechos. Si sentís pequeños bultos son bloqueos, y no
es doloroso cuando lo hago. Dicen que si es doloroso, puede ser que
lo estas haciendo muy fuerte o es un bloqueo.
A mi edad me tomo 2 meses ver resultados obvios. Pero se volvieron
más firmes y rellenas, mucho mas lindas que antes.
Pero muchas chicas jóvenes ven resultadas en solo un par de semanas,
y la mayoría no lo hacen tan fuerte.
CANTIDAD: 3-5 min. cada pecho.

Parte 2:
Usar las palmas de las manos para "golpear" tu pecho izquierdo con
algo de fuerza, mano derecha, luego mano izquierda,
seguir "golpeando" tu pecho hacia arriba en turnos. La clave es, al
mismo tiempo, cuando tus palmas están "golpeando" hacia arriba tu
pecho, tus dedos tienen que agarrar tu pecho al mismo tiempo. Lo
mismo con el pecho derecho.
Ejemplo para el pecho izquierdo, usa tu palma de la mano
derecha, "golpea" hacia arriba desde el fondo del pecho, luego dobla
los dedos para "agarrar". Entonces es la palma primero, luego los
dedos, al estar golpeando y agarrando tan rápido, están casi
sucediendo al mismo tiempo. Para mi mano derecha, golpeo el pecho
derecho más desde el lado izquierdo del pecho izquierdo y hacia
arriba también. Tus manos están como sosteniendo ... de helado
invertidos.
Entonces, "golpear" y "agarrar" con ambas manos por turnos. Lo mismo
para el pecho derecho.
CANTIDAD: 50-100 veces en cada pecho.

Parte 3: las garras.
Pone tus dedos sobre (cubriendo) los pechos, mano izquierda en pecho
izquierdo, mano derecha en pecho derecho.
Entonces como las maquinas de sacar peluches, pellizcas (agarras)
tus pechos desde afuera hasta los pezones, no pellizques los
pezones. Y hacerlo fuerte para poder tocar los puntos de presión
alrededor de los pechos.
CANTIDAD: 50-100 cada pecho

Parte 4:
Pone tu mano izquierda al final de tu pecho izquierdo empujándolo
hacia arriba. Luego usar tu mano derecha para hacer círculos (masaje
con esfuerzo) en la parte superior del pecho. Lo mismo con el pecho
derecho.
CANTIDAD: 1-2 min. cada pecho.

Parte 5: puntos de presión




MASAJE CHI: no es necesario, se puede combinar con los masajes
anteriores. Por ejemplo, hacer masaje chi a la mañana y masaje
fuerte (parte 1-5) a la noche.

Poner los manos cubriendo los respectivos pechos, luego presionar un
poco moviendo hacia adentro-abajo-hacia fuera-arriba-de vuelta al
centro, como dibujando un circulo alrededor de tus pechos por 360
rotaciones.
También se pueden usar los puños para hacer las rotaciones, puño
derecho para pecho izquierdo y viceversa.

2- Comidas:

Esta es una lista de comidas "amigas" de los pechos:

-Mariscos
-Ñame salvaje mejicano (Wild Yam- huai-shan)
-Palta
-Papaya verde (contiene la enzima papaina, que produce crecimiento
de los pechos)
-Patas de pollo (muy efectivo)
-Nudillos de cerdo, carne de vaca, huevos
-Productos de soja, leche de soja, yogur, leche común
-Maníes, nueces
-Sésamo, queso
-Papas, zanahorias, choclo, berenjena, brócoli
-Lechuga y espárragos
-Manzana, banana, cerezas, durazno, aceitunas

-Comidas que contienen fitoestrógenos (estrógeno débil):
-Cereales: avena, trigo, maíz, cebada, centeno.
-Frutos secos: almendras, nueces, maníes.
-Semillas: linaza, girasol, calabaza, sésamo.
-Aceites: oliva.
-Otros: Brotes de alfalfa, manzana, frijoles verdes, semillas de
granada, regaliz, garbanzo, lentejas, anacardo, semillas de soja,
harina de soja, tofu, frijoles negros, brócoli, guisantes, papas.

Muy efectivas:
-Jalea real
-Gelatina: patas de pollo, polvo de gelatina (muy efectivo! Truco:
mezclar 1 cucharadita de polvo de gelatina en bebidas 3 veces por
dia)

La clave es comer muchas proteínas, lácteos y comidas ricas en
gelatina (también se puede tomar cápsulas de gelatina o colágeno),
también un poco de grasas sanas como los maníes y el aceite de oliva
(la mayor parte de los pechos es grasa).
Y si necesitas un empujón, es recomendable tomar un multivitaminico
con suficiente calcio, complejo B y zinc.

Hydroxyproline is found in collagen rich or gelatin rich foods like
meats, gravies, and ice cream.

Esta es una lista de comidas "enemigas" de los pechos:

-Cerveza (alcohol)
-Comida o bebidas heladas.
-Pomelo
-Anana
-Sandia
-Melón
-Col china
-Bambú
-Kiwi
-Coco
-Pera
-Jujuba
-Tomate
-Naranja
-Frutillas

-El Puerro y los Cebollinos son usados para detener la leche de los
pechos durante la lactancia, no hay que comerlos NUNCA.

También hay que evitar fumar, alcohol, gaseosas (azucares, aumenta
la insulina que inhibe el crecimiento), cafeína y ejercicio (máximo
3 veces por semana, el ejercicio inhibe el crecimiento, bloquea la
hormona de crecimiento).

Hay que tratar de evitar estas comidas, o consumir moderadamente y
no comer mucho de estas comidas.

Hay que tener mucha paciencia!!!! Lo primero que vas a notar es que
tus pechos tienen mejor forma, están más redondos y rellenos, y
después viene el crecimiento. Mientras más comidas "amigas" y
menos "enemigas" consumas más rápido vas a ver resultados. Hay que
ser constante y los resultados van a ir apareciendo por sí solos.


Que bien

S
sanson_7199843
5/8/13 a las 17:19

¿como hacer crecer el busto con clavo rojo?
Muchas mujeres quisieran tener una varita mágica para golpear su pecho con la intención de hacer que parezcan más grande por arte de magia ¿Entonces que hay aparte de la cirugía y las píldoras que ayuden a que el busto aumente su tamaño?

http://cinapoles.info/como-hacer-crecer-el-busto-con-clavo-rojo-aumenta-tus-senos/

A
an0N_565834399z
7/8/13 a las 20:43

feliz con mi nueva imagen
HOLA
YO HE CONSEGUIDO PASAR DE UNA 80(SIN LLEGAR A RELLENARLA) A UNA 90!!! AHORA ESTOY MUY CONTENTA CON MI IMAGEN SI TU TAMBIEN QUIERES PROBARLO TE RECOMIENDO ESTA PAGINA

http://adfoc.us/16025530926316

B
benny_6993713
26/8/13 a las 17:36

Reporte gratis para descargalo aqui

Saludos a todas por lo que he visto y leido en esta web estan muy desesperadas por tener una probadita gratis del este producto http://www.comoaumentarsubusto.com para todas aquellas que quieran leer el reporte gratis lo pueden hacer desde aqui

ver on line... -->> https://docs.google.com/file/d/0B2FL8TiZnRpebGkzU3lGVC1VVkE/edit

o si prefieres descargarlo click aqui

S
sica_6118479
31/8/13 a las 21:48

Me ayudas porfvor
podrias ayudarme porfavor con eso tu que hiciste remdeios caseros masajes k cosa ..

X
xinyao_8868246
1/10/13 a las :29

Hola
bueno, como ya veras yo sufro de lo mismo y quiero salir de esto pronto porque en mi escuela me molestan mis amigos mi novio y yo "nos sentimos disgustados"...no me siento sexy ni nada de eso ,ademas mis compañeras son muy voluptuosas si se podria decir , pero no tengo dinero para pagar cosas porque mi famila no estamos en el mejor momento y no puedo descargar libros y cosas asi por que piden dinero que no tengo ..entonces te pregunto si me puedes decir que has hecho para que te crecieran y si me podrias contar como fue tu experiencia ...gracias!

S
saskia_8596580
27/10/13 a las 7:57

Guía efectiva para el aumento de senos..
Chicas para el aumento de senos, lo mejor son los métodos naturales.

Para esto les recomiendo que visiten la siguiente web:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Saludos

L
lenuta_8780383
24/11/13 a las 3:18

Crecen con cebolla?
hola hace tiempo ya de este comentario... pero quería preguntarte como te fue con lo de la cebolla? te crecieron algo?.. espero tu respuesta xfavor..
gracias

K
kylie_10026209
26/11/13 a las 18:20
En respuesta a keke_9726709

Cebolla
cual es el de la cebolla? Necesito ayuda.. tengo 20 años y me pasa igual, Gracias!

Respuesta
Al parecer te lo tienes que untar todas las noches, por cierto eso de http://tinyurl.com/aumentesubustoya es una farsa es una torpe página que te echa todo el choro al final tienes que comprar el *** libro y al final no sirve para nada yo lo intenté y no resultó

A
alhagi_5756383
5/12/13 a las 3:16

Atencioooooooooooon
Mira los senos comienzan a crecer a diferentes edades y con diferentes frecuencias debido a que todos los organismos son diferentes , lo normal llamado comúnmente es tener los senos totalmente desarrollados a los 18 años de edad , pero el crecimiento de los senos va hasta los 25 años , debido a diferente factores por lo cual no te tienes de que preocupar . SALUDOS

D
daya_6009844
23/1/14 a las 18:52

Holaaaa
Hola lo que puedes hacer son unos ejercicios naturales que harán que te crezcan los senos es muy efectivo, aqui te dejo el enlace

http://tinyurl.com/aumente-sus-pechos

A
alfiya_9127783
24/1/14 a las 18:29

Amiga
Prueba buena página de secretos de belleza, como aumentar de busto de forma natural, te recomiendo www.secretosdebelleza.weebly.c om
suerte

O
ouarda_9655207
24/4/14 a las 22:10

Yo aumente mis senos con esto
hola a mi me recomendaron una pagina que me ayudo mucho segui los concejos y ahora tengo los senos en una talla mas, no es algo milagroso y te dejara con los super senos pero si me ayudo mucho visita la pagina http://agrandarmibusto.info/ seguro de algo te sirve.

X
xiuwei_8764796
30/8/14 a las :05

puedes aumentar tus senos
Hace algún tiempo mis senos eran, muy pequeños, no se el motivo por el cual de un momento a otro dejaron de crecer y se quedaron estancados. Después de muchos años de tristeza y de complejos por mi aspecto decidí recurrir a la cirugía. En busca del mejor cirujano encontré información valiosa con la cual decidí probar antes de la cirugía y fue lo mejor, Hoy día tengo los senos que deseaba he aumentado tallas y mi autoestima esta al 100% me siento otra.


http://tinyurl.com/SenosDePeliculas

B
bela_8652636
13/10/14 a las 1:46

Hola igual nesesito ayuda con eso
no me cresen mis amigos sse burlan de mi enserio nesesito ayuda.

A
an0N_566996099z
23/1/15 a las 23:20

Es urgente
Mmm Hola Necesito Charlar Contiigo Xfiis es Urgente

A
an0N_566996099z
23/1/15 a las 23:24
En respuesta a bela_8652636

Hola igual nesesito ayuda con eso
no me cresen mis amigos sse burlan de mi enserio nesesito ayuda.


juum somos 2 nena! q has hecho al respecto?

A
an0N_566996099z
23/1/15 a las 23:30
En respuesta a xiuwei_8764796

puedes aumentar tus senos
Hace algún tiempo mis senos eran, muy pequeños, no se el motivo por el cual de un momento a otro dejaron de crecer y se quedaron estancados. Después de muchos años de tristeza y de complejos por mi aspecto decidí recurrir a la cirugía. En busca del mejor cirujano encontré información valiosa con la cual decidí probar antes de la cirugía y fue lo mejor, Hoy día tengo los senos que deseaba he aumentado tallas y mi autoestima esta al 100% me siento otra.


http://tinyurl.com/SenosDePeliculas


hola dame un consejo sii?

A
atenea_9578610
8/2/15 a las 20:17

Holaaa
Visita a mi perfil, ahi tengo un articulo sobre como hacer crecer los senos naturalmente Saludos!

J
junko_8266811
4/3/15 a las 19:11

Yo también he escuchado acerca de esta planta!!
¿Y es verdad?, crece un poco con la pueraria??? y dónde la consigo?

D
dunia_7453890
6/3/15 a las 1:04
En respuesta a junko_8266811

Yo también he escuchado acerca de esta planta!!
¿Y es verdad?, crece un poco con la pueraria??? y dónde la consigo?

Yo gane 2 tallas
La pueraria que yo he usado la compre en thaivita.es, en mi persona se ha notado con 2 tallas mas de pecho, Estoy contenta del resultado pero si hubieran sido otras 2 tallitas mas habria sido la leche

Y
yerai_7277664
12/3/15 a las 22:09

Aumento mediante sonidos
Hola chicas, hace un tiempo me hablaron de un estudio basado en sonidos y que hacía aumentar tu pecho.
He encontrado una aplicación para movil que lo tiene y q te ayuda a llevar el seguimiento de las veces que lo has escuchado.
A mi me ha funcionado! Llevo poco tiempo y ya me han crecido =D

Yo al principio no me lo creía pero funciona, por probar no perdéis nada:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.pamayiapps.soundsbreast

Besitos

H
heiner_5730580
8/9/15 a las 7:25

Donde se produce la planta ?
Hola !! donde puedo conseguir esta planta? Soy de Colombia / Bogota...

S
sijia_6743916
6/11/15 a las 23:00

Espero lo veas
anda a un medico urgente no te de pena

G
galia_6931899
24/1/16 a las 20:38

Hola
muy buenas!

os traigo mi nuevo canal de youtube. Os cuento un poquito : he decidido realizar un canal de youtube en principio para poder hablar de como se puede aumentar el pecho de manera natural y sobre esta semana espero ya subir los 7 básicos videos para que poco a poco lo vayáis realizándolo.


EL AUMENTO NATURAL ES POSIBLE, solo que requiere mucha paciencia y tiempo, además de ir descubriendo que necesita nuestro cuerpo en cada momento.


Os invito a ver el video de presentación que he realizado para que veais que hablo desde el punto de vista científico y desde la propia experiencia ( pude aumentar 2 tallas en 1 año , sé de lo que hablo )


https://www.youtube.com/channel/UC_Ujsb26FqwaHDpO5qC_SaA

Un beso enorme chicas!

A
argia_7097603
6/3/16 a las 4:41

Hola :3
Yo también estoy igual tengo 14 años mi primera menstruación fue a los 12 y tengo los pechos como una niña de 8 o 9 años la vdd si están muy pequeños y no se q hacer tengo miedo q no me crezcan, q se queden así :'v mi mamá tiene, mis primas también, pero xq yo no? Alguien puede responderme se los agradeceré mucho :')

N
naheed_586903
7/3/16 a las 16:51

Con paciencia todo se consigue
Si se puede pero con paciencia y esfuerzo, debes de seguir todos los trucos de http://www.truquitosparalaschicas.com /2015/05/como-hacer-que-crezca-el-pecho.html

D
derian_7845450
30/8/16 a las 6:59

Pastillas para aumentar el busto
Pastillas para aumentar el busto - http://bit.ly/2bWkBDy
llevo usando Breastfast desde hace 3 meses. Sobre todo he notado mucha diferncia en la dureza de mis pechos, que ahora están realmente duros y me encanta.

P
puy_6518290
31/8/16 a las 4:16

Hola Chicas... Se lo desesperante que es... llevo años acomplejada :/ 
He anotado cada una de las recomendaciones, y pondrñe mas de una en practica. Tambien encontre este articulo que les comparto y que quizas tmbien les sea de utilidad 

Besitos 

T
tonina_6976624
18/8/17 a las 7:41
En respuesta a ulyana_6527080

Tambn necesito ayuda!!!!! urgente!!
hola! yo tambn tengo 15 y soy una tabla, enserio no tengo nada, hay ninas en el cole menores q yo y tienen mucho mas, yo se q todo depende del desarrollo de cada quien pero es preocupante q ninas de 11 tengan mas q una de 15 enserio necesito ayuda y quisiera saber si tu pudiste hacer algo... algun consejo... algo entoy preocupada por eso ya q he leido q algunos dicen q si ahora no tengo es porq ya no van a crecer, lo cual estaria mal porq enserio no tengo nada!! y no esq sea una chica acomplejada porq hasta ahora e lidiado bn con el problema, pero todas mis amigas tienen y eso quierase o no empieza a molestar porfavor ayuda... diganme si hay algo q pueda comer o tomar... algo de hormonas...porfavor una solucion q no incluya operarse porq como entenderan aunq quisiera hacerlo no podria ya q soy menor de edad y dudo q mis padres me apoyen
otraves ayuda! porfavor!!

Hola quisiera saber que hiciste para que te crecierano los pecho se yo tengo 16 y no tengo nada de nada 

L
loaira_8141435
25/9/17 a las 23:22

Es buenisimaa, yo tambien la usoo y en esa pagina es excelente el servicio

A
arafat_18555182
15/2/20 a las 2:57

este es uno de los  métodos para aumentar los senos de forma natural y lo puedes realizar desde casa:  es muy bueno se los recomiendo


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir