Foro / Belleza

Como hago con mis senos?? no me crecen

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 2:57
I
iulian_6975454
11/10/11 a las 21:46

Solución para aumentar tus senos naturalmente
En el siguiente link, encontrarás la solución plena a tus necesidades, sin necesidad de someterte a cirugías costosas y riesgosas, sin tomar pastillas, sin comprar cremas, ni hacer grandes inversiones. Solo ingresa y explora esta solución totalmente natural, se que te funcionará como lo ha hecho para muchas otras mujeres. No tienes nada que perder, solo lee el contenido de la página.
http://jabnetwork.masbusto.hop.clickb ank.net/

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuqing_5852370
8/1/09 a las 2:29
En respuesta a dennis_5480873

A mi tambn me pasa¡¡¡¡¡
hola pz a ti t digo k si t van a crecer pork stas peke aun y pz si t duelen es pork ya van a comenzar a crecer¡¡¡
pero necesito ayuda tengo 15 y pz en toda mi familia tienen resto y yo no¡¡¡ me preocupa n l cole todas tienen menos yo realmente stoy moe acomplejada soy bonita y too pero de eso no ¡¡¡ayudenme

Deseperada
hola tengo 20 años y nunca me crecieron los senos quisiera saber si alguien a hecho algo util y veras para este problema estoy desesperada. ayudemen porfavor auxilioooooooooooooooooooooooo ooo

A
astou_8632702
15/10/11 a las 17:11
En respuesta a cori_9540220

Asi crecen super rapido !
Hola a todas
Aver nena aqui les dejo algunas cositas que sirven y que dan resultados en menos de 1 semana peroes con constancia, 3 veces al dia, por la mañana cojen un huevo lo rompen y sacan la clara quitan la llema, recuerden la llema quitenla, se hacen masajes con la clara liquida durante 10 minutos, asi 3 veces al dia por las mañanas, por el medio dia, y ntes de dormirse, despues de masajearse con la yema de huevo se colocan 1 hielo en cada seno durante 3 minutos asi, almenos 3 meses y veran resultados a la primera semana ! aunque sea 1 cm veran cambios en poco tiempo
Tambien les recomiendo que coman 2 cucharadas de mayonesa al día y que coman muuchas manzanas.
Yo vi muchisimos cambios estuve1 mes y medio y me subieron como que 3 tallas y es buenisimo chicas ya veran
Un besito para todas

No entiendo yema o clara
una duda. primero mencionas que los masajes son con clara . mas abajo con yemas. con cual de las dos es al final ...o es con ambas entonces ?

A
an0N_1003254899z
18/10/11 a las 21:47

Http://tinyurl.com/masbusto
Hola amiga, entiendo tu problema pero no te preocupes puedes aumentar de tallas, entra a

http://tinyurl.com/masbusto

y encontraras muchísima información de como aumentar tus senos de manera natural, en tu casa.

te mando un saludo y mucha suerte

B
berezi_8624854
4/11/11 a las 1:37
En respuesta a cori_9540220

Asi crecen super rapido !
Hola a todas
Aver nena aqui les dejo algunas cositas que sirven y que dan resultados en menos de 1 semana peroes con constancia, 3 veces al dia, por la mañana cojen un huevo lo rompen y sacan la clara quitan la llema, recuerden la llema quitenla, se hacen masajes con la clara liquida durante 10 minutos, asi 3 veces al dia por las mañanas, por el medio dia, y ntes de dormirse, despues de masajearse con la yema de huevo se colocan 1 hielo en cada seno durante 3 minutos asi, almenos 3 meses y veran resultados a la primera semana ! aunque sea 1 cm veran cambios en poco tiempo
Tambien les recomiendo que coman 2 cucharadas de mayonesa al día y que coman muuchas manzanas.
Yo vi muchisimos cambios estuve1 mes y medio y me subieron como que 3 tallas y es buenisimo chicas ya veran
Un besito para todas

Plisz me urgeee
o0la diskulpa y szi no puedoo las 3 veces al dia funciona =?

A
an0N_1003254899z
4/11/11 a las 4:11

Hola amigas
Hay un ejercicio muy práctico, que trabaja estos músculos y hará que sus pechos parezcan mucho más grandes:

1. Acuéstese sobre una colchoneta. Sostenga una pesa en cada mano y extienda los brazos a la altura del hombro. Levante ambos brazos hacia arriba por encima de su cuerpo, manteniendo el codo ligeramente doblado, de modo que el peso pueda quedar por encima de su pecho. Baje los brazos hacia la altura del hombro. Repita el ejercicio de 13 a 15 veces

2. Acuéstese sobre una colchoneta. Extienda los brazos y mantenga el peso en el aire por encima de su pecho. Doble sus codos y baje las pesas hacia el pecho, con los codos hacia los lados a la altura del hombro. Extienda los brazos hacia atrás por encima de su pecho. Repita el ejercicio de 13 a 15 veces.

3. Toma una pesa en cada mano, extienda los brazos a cada lado y realice 15 pequeños círculos hacia atrás, sobre un pie de diámetro. Amplíe los círculos levemente y haga otros 15, a continuación, repita estos dos pasos más adelante.

Esto esta publicado en

http://www.squidoo.com/aumento-de-pecho

puedes encontrar mas información sobre masajes y alimentos que aumentan el busto

saludos

K
kay_6153449
17/11/11 a las 4:15

Hola nenas
lei eso del huevo y la mayonesa.. pero en serio funciona???

B
berezi_8624854
27/11/11 a las 21:22
En respuesta a yanxia_8606824

Pues ami me esta ayudando algo qe estoi haciendo :s
Esqe pues ya abia oido en muchas paginas de internet (la mayoria) qe el agua semi-tibia,fria, o la rosadura de un hielo en cada pecho (hasta qe se acabe) te aumentaba el busto && pues ya qe no podia hacer otras cosas lo empeza hacer desde hace 2 semanas me empese a bañar con agua fria (pero no tan fria eeh no se vallan ah enfermar) & cada noche usaba un brasier mas grande && me ponia hielos en cada pecho (uno nomas) && si eh visto resultados como un centimentro pero resultados C:
&& en una pagina avia una niña de 15 qe dijo qe ella tenia el busto muyt gfrande de peqeña pero qe dejo de comer && se le achicharraron peroqe su mama luego le dijo qe se rosara un hielo en cada pecho && dijo qe le crecieron (claro lo hiso por 5 meses)
hasi qe yo tengo ezperansaz & eespero qe les funcione :'D (tengo 13 años eeh)

Plisz
m puedesz responder d vdd szi funcionaa lo intente pero poko tiempo

B
berezi_8624854
27/11/11 a las 21:24
En respuesta a nini_8756675

Esto si les va a servir
hola sabes aunq yo tambn tengo tu mismo problema cuando tenia 14 era un tabla y me procuba mucho y comenze a aberiguar y todas las cosas del agua tener relaciones y esas cosas no sirven PERO lo que verdaderamente sirve son los alimentos con estrogenos como x ejemplo la soya es full buena y el trebol puedes hacer una infucion y beber , el perejil es execente pero mucho puede hacerte dano...
en cuanto a ejercicios el mejor es estirar tus brazos hacia el cielo eso hace q tus senos se extiren y sirve un poco ... yo tengo 16 y aunq no los tengo muy grandes para lo q tenia esto me ayudado espero q a ti tambn besooss

Olaa
disculpaa cuanto tiempo tomaste el perejil

H
houda_9106757
15/12/11 a las 21:50

Ayudenmen
Hola me llamo rocio y tengo 12 años y necesito ke me crecan los cenos lo mas antes posible,aun no desarroye yo es por eso ke no me cresen? si desarrollo me creceran?..TENGO AMIGAS DE 12 AÑOS TRAMBIEN PERO ES INCREIBLA COMO TIENEN SUS CENOS UNA TIENE 95 DE PECHOS Y LA OTRA TIENE 100 XQ LES CRESIO I A MI NO?? NECESITO SABER UNA RESETA O ALGO
PORFAVOR ENTIENDANME xD
grasias

A
an0N_613814899z
24/12/11 a las :28

Puedes visitar en http://aumentarlospechos.netau.net/
aumentar los senos naturalmente sin cirugia lo puedes realizar desde tu casa
http://aumentarlospechos.netau.net/

A
an0N_935590099z
24/12/11 a las :40

Saludos
Bueno en realidad yo entre a una página en donde te dan consejos muy buenos la página es

http://www.squidoo.com/dieta-para-aumentar-el-busto

para conseguir el reporte de Cómo aumentar el busto totalmente gratis entra a

http://tinyurl.com/reporteMB

O
omeima_7239656
27/12/11 a las 5:42

A mi tambien me pueden ayudar..
hola...tengo 27 años, ya tengo 2 niños y mis pechos no me crecen, al contrario, con mis embarazos se me hicieron mas pequeños, alguien me puede decir como hacerlos mas grandes, me uge porq mi esposo prefiere ver a otras mujeres con busto grande y eso lastima mas mi autoestima..por fis si saben de algo que funcione diganme...

A
an0N_601692699z
29/12/11 a las 4:23
En respuesta a cori_9540220

Porsupuesto
Tengo 19, y si sirve para adolescentes a partir de los 13 lo puedes usar y te saca muy buenos resultados yo lo hice con mi hermana pequeña porque en mi familia somos de pequeño busto y ella tiene 14 y tambien se empezaron a desarrollar.

Hola
hola me puedes decir como isiste para desarrollar los bustos de tu hermana yo tengo 13 anos y mis bustos son muy pequenos por favor respondeme

Y
yunia_8120905
11/1/12 a las 21:34

Ayudenme:c
Yo tampoco tengo casi senos, soy copa A y la verdad me dicen tabla en el colegio; me hacen sentir mal y quisiera ayuda

M
maina_10032067
13/1/12 a las 16:39

Solucion
ola buena me estoy estudiando nutricion y dieteticaa y os puedo recomendar para la crecida del pecho una planta que se toma en forma de infusion

M
maina_10032067
13/1/12 a las 17:03

Solucion
ponerse en contacto con migo soy nueva en esto; cualquier pregutna me preguntais puedo ayudaros besitos a todas

A
an0N_935590099z
13/1/12 a las 22:00

Para el aumento de busto
Hola a todas yo les recomiendo estas páginas donde pueden encontrar mucha información para el aumento de busto entra a http://aumentarelbustonaturalmente.bl ogspot.com/

y si quieres un reporte para aumentar el busto puedes entrar a http://tinyurl.com/reporteMB

B
bachir_8501022
16/1/12 a las :27
En respuesta a cori_9540220

Asi crecen super rapido !
Hola a todas
Aver nena aqui les dejo algunas cositas que sirven y que dan resultados en menos de 1 semana peroes con constancia, 3 veces al dia, por la mañana cojen un huevo lo rompen y sacan la clara quitan la llema, recuerden la llema quitenla, se hacen masajes con la clara liquida durante 10 minutos, asi 3 veces al dia por las mañanas, por el medio dia, y ntes de dormirse, despues de masajearse con la yema de huevo se colocan 1 hielo en cada seno durante 3 minutos asi, almenos 3 meses y veran resultados a la primera semana ! aunque sea 1 cm veran cambios en poco tiempo
Tambien les recomiendo que coman 2 cucharadas de mayonesa al día y que coman muuchas manzanas.
Yo vi muchisimos cambios estuve1 mes y medio y me subieron como que 3 tallas y es buenisimo chicas ya veran
Un besito para todas

Si funciona?
oye en verdad te sirvio , es solo la clara?

Y
yasuko_9174806
18/1/12 a las 4:18
En respuesta a maina_10032067

Solucion
ola buena me estoy estudiando nutricion y dieteticaa y os puedo recomendar para la crecida del pecho una planta que se toma en forma de infusion

Info por fa
me podria mandar a mi correo sabri_83@hotmail.es gracias!

B
bachir_8501022
18/1/12 a las 6:00
En respuesta a cori_9540220

Asi crecen super rapido !
Hola a todas
Aver nena aqui les dejo algunas cositas que sirven y que dan resultados en menos de 1 semana peroes con constancia, 3 veces al dia, por la mañana cojen un huevo lo rompen y sacan la clara quitan la llema, recuerden la llema quitenla, se hacen masajes con la clara liquida durante 10 minutos, asi 3 veces al dia por las mañanas, por el medio dia, y ntes de dormirse, despues de masajearse con la yema de huevo se colocan 1 hielo en cada seno durante 3 minutos asi, almenos 3 meses y veran resultados a la primera semana ! aunque sea 1 cm veran cambios en poco tiempo
Tambien les recomiendo que coman 2 cucharadas de mayonesa al día y que coman muuchas manzanas.
Yo vi muchisimos cambios estuve1 mes y medio y me subieron como que 3 tallas y es buenisimo chicas ya veran
Un besito para todas

Funciona
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA?

Z
zalina_8094333
22/1/12 a las 3:53
En respuesta a maina_10032067

Solucion
ola buena me estoy estudiando nutricion y dieteticaa y os puedo recomendar para la crecida del pecho una planta que se toma en forma de infusion

Ayudame
Me lo puedes mandar a mi correo eso de la planta tengo quince años y soy mas plana que una tabla mi correo es maiteanime20@gmail.com si hay algo que me sirve no se pero ayudame

Z
zalina_8094333
22/1/12 a las 3:55
En respuesta a houda_9106757

Ayudenmen
Hola me llamo rocio y tengo 12 años y necesito ke me crecan los cenos lo mas antes posible,aun no desarroye yo es por eso ke no me cresen? si desarrollo me creceran?..TENGO AMIGAS DE 12 AÑOS TRAMBIEN PERO ES INCREIBLA COMO TIENEN SUS CENOS UNA TIENE 95 DE PECHOS Y LA OTRA TIENE 100 XQ LES CRESIO I A MI NO?? NECESITO SABER UNA RESETA O ALGO
PORFAVOR ENTIENDANME xD
grasias

Te entiendo
te entiendo yo tambien quiero ayuda tengo quince y aun no hay ni rastro de nada eso me hace sentir muy mal

Y
yohana_9548650
24/1/12 a las 7:08
En respuesta a maina_10032067

Solucion
ola buena me estoy estudiando nutricion y dieteticaa y os puedo recomendar para la crecida del pecho una planta que se toma en forma de infusion

Ayudame!!
Me falta muy poco para cumplir mis 18 y estoy tan plana como una tabla!!
Creo que las niñas de el cole de mi hermana menor tienen mas que yo! Y eso me bajonea, ademas en verano es un sufrir con los trajes de baño ayudame por favor!

Y
yohana_9548650
24/1/12 a las 7:09
En respuesta a houda_9106757

Ayudenmen
Hola me llamo rocio y tengo 12 años y necesito ke me crecan los cenos lo mas antes posible,aun no desarroye yo es por eso ke no me cresen? si desarrollo me creceran?..TENGO AMIGAS DE 12 AÑOS TRAMBIEN PERO ES INCREIBLA COMO TIENEN SUS CENOS UNA TIENE 95 DE PECHOS Y LA OTRA TIENE 100 XQ LES CRESIO I A MI NO?? NECESITO SABER UNA RESETA O ALGO
PORFAVOR ENTIENDANME xD
grasias

Te entiendo!
Estoy como tu pero a diferencia yo casi cumplo mis 18. D:

A
an0N_613814899z
24/1/12 a las 23:29

Para aumentar los senos en http://aumentarlospechos.webuda.com/
Si quieres conocer mas acerca de como aumentar los senos
http://aumentarlospechos.webuda.com/

K
kaba_6025769
26/1/12 a las 18:26

ayuda plis!!!!
nesecito ayuda no yengo dinero para una cirujia y ya kumpli los 20 y paresco tabla ...nada de nada.... y aun soy virgen el motivo ..miedo a ke se decepciones y pra subirme el animo uso relleno ..pero nose komo hacer crese mis senos!

S
salih_5171556
31/1/12 a las 4:13

metodos para aumentar su busto dos copas más
Unos de los mejores metodos Para Aumentar Su Busto Dos Copas Más, de Manera Natural y Sin Cirugía
http://aumentarlospechos.webuda.com

K
kaba_6025769
31/1/12 a las 18:23
En respuesta a maina_10032067

Solucion
ola buena me estoy estudiando nutricion y dieteticaa y os puedo recomendar para la crecida del pecho una planta que se toma en forma de infusion

La kiero!
dime plis!!!

X
xinyue_9035497
2/2/12 a las 6:03

Hola
Los senos pueden crecer con metodos naturales, para conocer más entra a
http://aumentarelbustonaturalmente.bl ogspot.com/

ahi vas a encontrar algunos remedios caseros así como alimentos, ejercicios y masajes

M
moez_8257576
2/2/12 a las 21:32
En respuesta a kaba_6025769

ayuda plis!!!!
nesecito ayuda no yengo dinero para una cirujia y ya kumpli los 20 y paresco tabla ...nada de nada.... y aun soy virgen el motivo ..miedo a ke se decepciones y pra subirme el animo uso relleno ..pero nose komo hacer crese mis senos!

Ay maiga yo tambien tego el mismo problema que tu
HOLA SOY MARIA TENGO 19 ANOS YO TAMBIEN PARESCO TABLA LO QUE A MI ME ASA ES MAS GRAVE PORQUE AMI SOLAMENTE UNA BUBI ME CRECE LA OTRA NO YO SE Q LAS DOS NUNCA ESTAN DEL MISMO TAMANO PERO NO SE NOTA LO PEOR QUE A MI SI SE ME NOTA Y MUCHO BUENO AMIGA ESPERO QUE UN DIA ENCUENTREMOS LA SOLUCION KISAS A=HCER EJERCICIO Y BUSCAR REMIEDIOS CASEROS EN INTERNERT A YUDE LO Q YO AGO ES HACER EJERCICIO

X
xinyue_9035497
3/2/12 a las 19:55

Hola
tambien recomiendo esta página
http://comohacercrecerlossenos.info

saludos

I
ira_9173467
19/3/12 a las 6:52

Necesito ayuda :/
yo tmb tengo ese problema ya qe tengo 17 años ... les paso mi correo saariitaaa@hotmail.com

S
soraya_5782890
22/3/12 a las 5:30
En respuesta a cori_9540220

Asi crecen super rapido !
Hola a todas
Aver nena aqui les dejo algunas cositas que sirven y que dan resultados en menos de 1 semana peroes con constancia, 3 veces al dia, por la mañana cojen un huevo lo rompen y sacan la clara quitan la llema, recuerden la llema quitenla, se hacen masajes con la clara liquida durante 10 minutos, asi 3 veces al dia por las mañanas, por el medio dia, y ntes de dormirse, despues de masajearse con la yema de huevo se colocan 1 hielo en cada seno durante 3 minutos asi, almenos 3 meses y veran resultados a la primera semana ! aunque sea 1 cm veran cambios en poco tiempo
Tambien les recomiendo que coman 2 cucharadas de mayonesa al día y que coman muuchas manzanas.
Yo vi muchisimos cambios estuve1 mes y medio y me subieron como que 3 tallas y es buenisimo chicas ya veran
Un besito para todas

Heyyy
olle yo esty haciend esto pero solo 5 minuts lo del huevo y no como mayonesa crees q me sirva o no????

A
adaray_6423134
2/4/12 a las 17:08

Hola plis plis mandame ami correo tu solucion
mi correo es dulzuraenelparaiso@yahoo.com

A
adaray_6423134
2/4/12 a las 17:14
En respuesta a maina_10032067

Solucion
ola buena me estoy estudiando nutricion y dieteticaa y os puedo recomendar para la crecida del pecho una planta que se toma en forma de infusion

hola estoy muy interesada de loq dijo la joven de la infusion !
plissss plis mandame lo de la infusion en mi correo porfa te estare muy agradesida mi e mail es : dulzuraenelparaiso@yahoo.com

M
mijael_8411886
17/5/12 a las 5:54
En respuesta a maina_10032067

Solucion
ola buena me estoy estudiando nutricion y dieteticaa y os puedo recomendar para la crecida del pecho una planta que se toma en forma de infusion

Ayudame
lei q sabes de un te en infusion para hacer crecer los senos te dejo mi correo mayumai16@gmail.com porfis respondeme ya tengo 19 años y no me crecen mis senos gracias

A
an0N_720140399z
17/5/12 a las 8:24
En respuesta a maina_10032067

Solucion
ola buena me estoy estudiando nutricion y dieteticaa y os puedo recomendar para la crecida del pecho una planta que se toma en forma de infusion

Ayuda !!
Quiero saber que hacer para que el busto ne cresca tengo 19 años

A
angels_5845405
22/5/12 a las 1:48
En respuesta a maina_10032067

Solucion
ola buena me estoy estudiando nutricion y dieteticaa y os puedo recomendar para la crecida del pecho una planta que se toma en forma de infusion

Holisss
hola podrias enviarme un mensaje con el nombre de la hierba?? y las recomendaciones de como tomarla?, ya que fui mamá hace 1 año y la verdad es que me quedaron bastante feitas y se me achicaron 2 tallas

M
malva_9354405
22/5/12 a las 17:09
En respuesta a yohana_9548650

Te entiendo!
Estoy como tu pero a diferencia yo casi cumplo mis 18. D:

10 alimentos para aumentar los senos!
espero que les sirve chicas!
10 alimentos para aumentar los senos
Soya y sus derivados: Estos alimentos contienen isoflavonas, sustancias que actúan de forma similar a los estrógenos.
Hinojo: Este alimento puede estimular el crecimiento del tejido mamario gracias al contenido en flavonoides (En general, los flavonoides se encuentran de forma natural en frutas, verduras y hortalizas, semillas y flores, así como en la cerveza, el vino, el té verde, el té negro y la soja. Las fuentes alimenticias principales de los flavonoles son, entre otras, el té negro, las cebollas, las manzanas y bebidas alcohólicas como el vino o la cerveza)
Coles: Estas consumidas habitualmente también pueden aumentar el volumen de los senos, gracias a los flavonoides que posee.
Cereales integrales: Los cereales integrales contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos.
Brotes de alfalfa: Este alimento es rico en minerales, vitaminas y fitoestrógenos que favorecen el crecimiento del busto. (además mejora la pared del estómago)
Semillas de girasol: Estas semillas tienen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen mamario.
Semillas de lino: Los nutrientes (fitoestrogenos) que contienen dichas semillas estimulan el tamaño del busto.
Fenogreco: Esta legumbre es altamente reconocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos naturalmente. Esta planta contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos, que influye directamente sobre el tamaño de las mamas.
Perejil: Es un vegetal que estimula la producción de estrógenos e incluso regulariza los desordenes hormonales.
Aguacate: Este alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de la glándula mamaria.

N
nonna_6358729
24/5/12 a las 1:34
En respuesta a omeima_7239656

A mi tambien me pueden ayudar..
hola...tengo 27 años, ya tengo 2 niños y mis pechos no me crecen, al contrario, con mis embarazos se me hicieron mas pequeños, alguien me puede decir como hacerlos mas grandes, me uge porq mi esposo prefiere ver a otras mujeres con busto grande y eso lastima mas mi autoestima..por fis si saben de algo que funcione diganme...

Estas muy chiquita!
No corras, todo a su tiempo, yo casi no tengo, pero lo que tengo está bonito, las grandes, con el tiempo se cuelgan y muy feo a mi me crecieron poquito hasta los 20, imaginate! tengo 22, Paciencia

A
aglae_8129758
24/5/12 a las 23:45
En respuesta a maina_10032067

Solucion
ola buena me estoy estudiando nutricion y dieteticaa y os puedo recomendar para la crecida del pecho una planta que se toma en forma de infusion

Respondeme porfa!!!!!!
lei acerca de la infusion y si me pudieras dar los detalles t lo agradecería muxxxo xq ya tengo 21 y sigo igual de tabla

porfa!!!

A
aglae_8129758
24/5/12 a las 23:47
En respuesta a aglae_8129758

Respondeme porfa!!!!!!
lei acerca de la infusion y si me pudieras dar los detalles t lo agradecería muxxxo xq ya tengo 21 y sigo igual de tabla

porfa!!!

Mi correo
se me olvidaba este es mi correo Marce91_cz@yahoo.com

Q
qiaoli_5365190
28/5/12 a las 23:09

Mira!! lo saque de un libro chino
TECNICA CHINA:

1- Masajes
2- Comidas

1- Masajes: los masajes tienen que ser firmes, con un poco de
presión, que se sientan por dentro.
Hay que masajear 2 veces por día, mañana y noche, 10-15 min por
pecho e inmediatamente comer una de las comidas "amigas" para
máximos resultados, puede ser un vaso de leche tibia común o de soja
que da muy buenos resultados.

Técnicas:

Usar loción o aceite para no dañar la piel.

(Esto esta traducido directamente de fengshui, una mujer de 38 años
que creció de 32b a 34c, 6cm en 8 meses)

Parte 1:
Estos masajes los aprendí de una mujer de 36 años que creció de B a
E (15cms). Hay muchos puntos de presión alrededor de nuestros
pechos, entonces hago un puño con la mano y uso los nudillos de los
dedos para hacer pequeños círculos en el pecho. Usar mano derecha
para pecho izquierdo y viceversa. Evitar pezones.
Recordar hacerlo bastante fuerte, presionando profundamente, pero
sin dañar los pechos. Si sentís pequeños bultos son bloqueos, y no
es doloroso cuando lo hago. Dicen que si es doloroso, puede ser que
lo estas haciendo muy fuerte o es un bloqueo.
A mi edad me tomo 2 meses ver resultados obvios. Pero se volvieron
más firmes y rellenas, mucho mas lindas que antes.
Pero muchas chicas jóvenes ven resultadas en solo un par de semanas,
y la mayoría no lo hacen tan fuerte.
CANTIDAD: 3-5 min. cada pecho.

Parte 2:
Usar las palmas de las manos para "golpear" tu pecho izquierdo con
algo de fuerza, mano derecha, luego mano izquierda,
seguir "golpeando" tu pecho hacia arriba en turnos. La clave es, al
mismo tiempo, cuando tus palmas están "golpeando" hacia arriba tu
pecho, tus dedos tienen que agarrar tu pecho al mismo tiempo. Lo
mismo con el pecho derecho.
Ejemplo para el pecho izquierdo, usa tu palma de la mano
derecha, "golpea" hacia arriba desde el fondo del pecho, luego dobla
los dedos para "agarrar". Entonces es la palma primero, luego los
dedos, al estar golpeando y agarrando tan rápido, están casi
sucediendo al mismo tiempo. Para mi mano derecha, golpeo el pecho
derecho más desde el lado izquierdo del pecho izquierdo y hacia
arriba también. Tus manos están como sosteniendo ... de helado
invertidos.
Entonces, "golpear" y "agarrar" con ambas manos por turnos. Lo mismo
para el pecho derecho.
CANTIDAD: 50-100 veces en cada pecho.

Parte 3: las garras.
Pone tus dedos sobre (cubriendo) los pechos, mano izquierda en pecho
izquierdo, mano derecha en pecho derecho.
Entonces como las maquinas de sacar peluches, pellizcas (agarras)
tus pechos desde afuera hasta los pezones, no pellizques los
pezones. Y hacerlo fuerte para poder tocar los puntos de presión
alrededor de los pechos.
CANTIDAD: 50-100 cada pecho

Parte 4:
Pone tu mano izquierda al final de tu pecho izquierdo empujándolo
hacia arriba. Luego usar tu mano derecha para hacer círculos (masaje
con esfuerzo) en la parte superior del pecho. Lo mismo con el pecho
derecho.
CANTIDAD: 1-2 min. cada pecho.

Parte 5: puntos de presión




MASAJE CHI: no es necesario, se puede combinar con los masajes
anteriores. Por ejemplo, hacer masaje chi a la mañana y masaje
fuerte (parte 1-5) a la noche.

Poner los manos cubriendo los respectivos pechos, luego presionar un
poco moviendo hacia adentro-abajo-hacia fuera-arriba-de vuelta al
centro, como dibujando un circulo alrededor de tus pechos por 360
rotaciones.
También se pueden usar los puños para hacer las rotaciones, puño
derecho para pecho izquierdo y viceversa.

2- Comidas:

Esta es una lista de comidas "amigas" de los pechos:

-Mariscos
-Ñame salvaje mejicano (Wild Yam- huai-shan)
-Palta
-Papaya verde (contiene la enzima papaina, que produce crecimiento
de los pechos)
-Patas de pollo (muy efectivo)
-Nudillos de cerdo, carne de vaca, huevos
-Productos de soja, leche de soja, yogur, leche común
-Maníes, nueces
-Sésamo, queso
-Papas, zanahorias, choclo, berenjena, brócoli
-Lechuga y espárragos
-Manzana, banana, cerezas, durazno, aceitunas

-Comidas que contienen fitoestrógenos (estrógeno débil):
-Cereales: avena, trigo, maíz, cebada, centeno.
-Frutos secos: almendras, nueces, maníes.
-Semillas: linaza, girasol, calabaza, sésamo.
-Aceites: oliva.
-Otros: Brotes de alfalfa, manzana, frijoles verdes, semillas de
granada, regaliz, garbanzo, lentejas, anacardo, semillas de soja,
harina de soja, tofu, frijoles negros, brócoli, guisantes, papas.

Muy efectivas:
-Jalea real
-Gelatina: patas de pollo, polvo de gelatina (muy efectivo! Truco:
mezclar 1 cucharadita de polvo de gelatina en bebidas 3 veces por
dia)

La clave es comer muchas proteínas, lácteos y comidas ricas en
gelatina (también se puede tomar cápsulas de gelatina o colágeno),
también un poco de grasas sanas como los maníes y el aceite de oliva
(la mayor parte de los pechos es grasa).
Y si necesitas un empujón, es recomendable tomar un multivitaminico
con suficiente calcio, complejo B y zinc.

Hydroxyproline is found in collagen rich or gelatin rich foods like
meats, gravies, and ice cream.

Esta es una lista de comidas "enemigas" de los pechos:

-Cerveza (alcohol)
-Comida o bebidas heladas.
-Pomelo
-Anana
-Sandia
-Melón
-Col china
-Bambú
-Kiwi
-Coco
-Pera
-Jujuba
-Tomate
-Naranja
-Frutillas

-El Puerro y los Cebollinos son usados para detener la leche de los
pechos durante la lactancia, no hay que comerlos NUNCA.

También hay que evitar fumar, alcohol, gaseosas (azucares, aumenta
la insulina que inhibe el crecimiento), cafeína y ejercicio (máximo
3 veces por semana, el ejercicio inhibe el crecimiento, bloquea la
hormona de crecimiento).

Hay que tratar de evitar estas comidas, o consumir moderadamente y
no comer mucho de estas comidas.

Hay que tener mucha paciencia!!!! Lo primero que vas a notar es que
tus pechos tienen mejor forma, están más redondos y rellenos, y
después viene el crecimiento. Mientras más comidas "amigas" y
menos "enemigas" consumas más rápido vas a ver resultados. Hay que
ser constante y los resultados van a ir apareciendo por sí solos.

B
belkys_6085934
30/5/12 a las 14:18
En respuesta a maina_10032067

Solucion
ola buena me estoy estudiando nutricion y dieteticaa y os puedo recomendar para la crecida del pecho una planta que se toma en forma de infusion

Infusion
hola me pasarias la planta que se toma en infusion para crecer los pechos. gracias saludos

A
aran_7991406
17/6/12 a las 20:23

Yo tambienn la kieroo
Por favor enviame a mi correo la informacion esa de la plantaa gracias jeje esk io tenia una talla 95 y tengo 14 años pero no se qe paso qe de repente un dia al despertarmee me vii plana..y me lleve una decepcion mi correoo es...yo_tu@hotmail.es

A
aran_7991406
17/6/12 a las 20:31

Me ekiboke
mandemelo al correo nuevo por favor: no.te.entiendo@live.com

A
an0N_582681299z
1/9/12 a las 22:11

Hacer crecer los senos
Mira amiga te invito a que visites esta pagina, yo pude hacer crecer mis senos en 2 tallas solo con tecnicas y ejercicios, es muy pero muy efectivo. Creeme, hay te dejo las paginas
http://tinyurl.com/busto-aumento
http://comoaumentartussenos.blogspot. com/

D
darvin_7282398
26/9/12 a las 11:36

Chicas porfavor ayudarme
yo tambien sufro de mis senos pequeños , ya voy a cumplir 19 y son tan pequeños . que no puedo vivir siempre asi. estoy muy acomplejada , no puedo tener una vida normal. He pensado que mi unica solucion seria el operarme pero he leido la pagina de pilar pero no puedo descargarmelo porfavor ayudenme a conseguirlo . les agradeceria muchisimo que me lo mandaran a mi cuenta
klic94@hotmail.com porfavor chicas ayudarme !! lo necesitoo
muchas gracias

S
samay_8772721
27/9/12 a las 21:40

A ver y te ayuda
hay una buena página de secretos de belleza, como aumentar de busto de forma natural, te recomiendo www.secretosdebelleza.weebly.c om

saludos y suerte.

A
an0N_974947199z
7/10/12 a las 15:12

Www.carlboreli.com
si quereis saber muchos trucos y consejos de belleza entra en www.carlaboreli.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram