« 

Como hago con mis senos?? no me crecen

Ayudenme por fiiiis estare toda mi vida agradecida

Hola a todas, pues yo quisiera que me ayudaran en mi problema xq es que cuando me desarrolle los senos me empezaron a crecer normal pero hubo un momento en el que se estancaron, osea no me han crecido como desde hace un año aproximadamente.. y pues no me explico eso.. ehh pensado en ir al medico pero no sep xq me da pena... pero yo voy a ir de todas maneras xq lo he pensado mucho y pues me he decidido al fin ahora lo unico que espero es que mi mama me apoye.. bueno si una de ustedes me pueden dar una solucion a esto se los agradecere mucho.. mi correo es la-mas-buena_1@hotmail.com ..bueno ya se deben de imaginar que no es mi correo claro pero es que me da pena poner el mio pero ese es de mi mejor amiga y pues yo estoy pendiente de su correo, si llego a ir al medico les prometo que les digo todo lo que me hallan dicho y bueno si quieren me agregan me gusta tener muchos amigos.. ese correo aunq no es mio casi 100pre lo abro yo..bueno ya no tengo mas nada que decirles.. bye se cuidan toditas...

Vídeo: Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

• Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush
  • Moño alto con volumen
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Con paciencia todo se consigue

Si se puede pero con paciencia y esfuerzo, debes de seguir todos los trucos de http://www.truquitosparalaschicas.com /2015/05/como-hacer-que-crezca-el-pecho.html

Hola

muy buenas!

os traigo mi nuevo canal de youtube. Os cuento un poquito : he decidido realizar un canal de youtube en principio para poder hablar de como se puede aumentar el pecho de manera natural y sobre esta semana espero ya subir los 7 básicos videos para que poco a poco lo vayáis realizándolo.

EL AUMENTO NATURAL ES POSIBLE, solo que requiere mucha paciencia y tiempo, además de ir descubriendo que necesita nuestro cuerpo en cada momento.

Os invito a ver el video de presentación que he realizado para que veais que hablo desde el punto de vista científico y desde la propia experiencia ( pude aumentar 2 tallas en 1 año , sé de lo que hablo )

https://www.youtube.com/channel/UC_Ujsb26FqwaHDpO5qC_SaA

Un beso enorme chicas!

Lo mío es peor...ayuda

tengo 15 años y ya menstruo desde los 14 pero mi pecho no se ah desarrollado nada pero nada osea tengo los pechos como una niña de 8 años... diganme que puedo hacerr no aguanto mas vivir asi

Hola :3

por: jennifer22101

Yo también estoy igual tengo 14 años mi primera menstruación fue a los 12 y tengo los pechos como una niña de 8 o 9 años la vdd si están muy pequeños y no se q hacer tengo miedo q no me crezcan, q se queden así :'v mi mamá tiene, mis primas también, pero xq yo no? Alguien puede responderme se los agradeceré mucho :')

Espero lo veas

por: evefrei

anda a un medico urgente no te de pena

Aumento mediante sonidos

Hola chicas, hace un tiempo me hablaron de un estudio basado en sonidos y que hacía aumentar tu pecho.
He encontrado una aplicación para movil que lo tiene y q te ayuda a llevar el seguimiento de las veces que lo has escuchado.
A mi me ha funcionado! Llevo poco tiempo y ya me han crecido =D

Yo al principio no me lo creía pero funciona, por probar no perdéis nada:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.pamayiapps.soundsbreast

Besitos

No me sale la app

por: anonimo2911

Podiras darme tu whatsapp para q me la compartas por allí.

Donde se produce la planta ?

por: yeye677

Hola !! donde puedo conseguir esta planta? Soy de Colombia / Bogota...

Yo también he escuchado acerca de esta planta!!

por: palomausente

¿Y es verdad?, crece un poco con la pueraria??? y dónde la consigo?

Yo gane 2 tallas

por: laika104

La pueraria que yo he usado la compre en thaivita.es, en mi persona se ha notado con 2 tallas mas de pecho, Estoy contenta del resultado pero si hubieran sido otras 2 tallitas mas habria sido la leche

Holaaa

Visita a mi perfil, ahi tengo un articulo sobre como hacer crecer los senos naturalmente Saludos!

Es urgente

Mmm Hola Necesito Charlar Contiigo Xfiis es Urgente

Hola igual nesesito ayuda con eso

no me cresen mis amigos sse burlan de mi enserio nesesito ayuda.

por: aaana5

juum somos 2 nena! q has hecho al respecto?

puedes aumentar tus senos

Hace algún tiempo mis senos eran, muy pequeños, no se el motivo por el cual de un momento a otro dejaron de crecer y se quedaron estancados. Después de muchos años de tristeza y de complejos por mi aspecto decidí recurrir a la cirugía. En busca del mejor cirujano encontré información valiosa con la cual decidí probar antes de la cirugía y fue lo mejor, Hoy día tengo los senos que deseaba he aumentado tallas y mi autoestima esta al 100% me siento otra.

http://tinyurl.com/SenosDePeliculas

por: aaana5

hola dame un consejo sii?

Yo aumente mis senos con esto

hola a mi me recomendaron una pagina que me ayudo mucho segui los concejos y ahora tengo los senos en una talla mas, no es algo milagroso y te dejara con los super senos pero si me ayudo mucho visita la pagina http://agrandarmibusto.info/ seguro de algo te sirve.

Amiga

Prueba buena página de secretos de belleza, como aumentar de busto de forma natural, te recomiendo www.secretosdebelleza.weebly.c om
suerte

Holaaaa

Hola lo que puedes hacer son unos ejercicios naturales que harán que te crezcan los senos es muy efectivo, aqui te dejo el enlace

http://tinyurl.com/aumente-sus-pechos

Atencioooooooooooon

Mira los senos comienzan a crecer a diferentes edades y con diferentes frecuencias debido a que todos los organismos son diferentes , lo normal llamado comúnmente es tener los senos totalmente desarrollados a los 18 años de edad , pero el crecimiento de los senos va hasta los 25 años , debido a diferente factores por lo cual no te tienes de que preocupar . SALUDOS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo los pechos pequeños
por: andradalopez
19

por: matildita12
0
  Irritacion en medio de mis senos
por: brenduki
5
  El fenogreco y la semilla de hinojo la solución
por: stephanie9314
18
  Rodolfo berengeno
por: pankylia
17
  Cirujanos de calidad
por: daniela20136
1

por: micaortiz21
0
  Alguien por aquí que tenga una mastopexia
por: ginger678
3
  Procurves plus
por: seboom
7
  Procurves:¿milagro o estafa?
por: nynfa19
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La peluquera más famosa de Instagram tiene 5 años y un talento increíble para los peinadosTodo lo que debes saber sobre la crema depilatoria
Tatuajes a golpe de maquinilla: ¡que no se te escapen!Maderoterapia, el tratamiento más natural para acabar con la celulitis