Foro / Belleza

Chicas como va el pabs...

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 1:48
S
sadia_6924425
1/2/10 a las 23:38

...pues eso me gustaria que contaramos todas la evolución del pabs, si funciona, cuantos dias llevais usando el manual, todo eso bsos

Ver también

W
wahida_7059029
9/3/10 a las 18:08

Podrian darme una ayudita
Chicas alguien que tenga el manual, que me mande un correo, no puedo comprar el manual, acaso no puedo ver el contenido del manual por internet, pliss ayudenme, quiero aumentar mi busto.
O alguien que ya lo haya terminado que me lo revenda mas barato, soy pobre.

L
louisa_9663866
16/3/10 a las 3:57


ba genial
eh aumentado 2 tallas en una semanaa ii mediia es maravillo0so !!!!es geniiial!!!!!!!!!
una amiiga m invito a iir a su kasza a nadarr i io teniia miiedo x usaba brapush up cn relleno ii sii usaba traje ce iba a berr superr obiio pero es mañana i aora les boe a presumirr mi ermoso pecho
aora asta le kiiero pediir a mi mama q baiamo a la playa aora q tngo0 pechoo (iia zoe copa d)

S
sintia_7235407
10/4/10 a las 16:55
En respuesta a wahida_7059029

Podrian darme una ayudita
Chicas alguien que tenga el manual, que me mande un correo, no puedo comprar el manual, acaso no puedo ver el contenido del manual por internet, pliss ayudenme, quiero aumentar mi busto.
O alguien que ya lo haya terminado que me lo revenda mas barato, soy pobre.

Pabs
yo te lo puedo mandar por mail (:

S
sintia_7235407
10/4/10 a las 16:56
En respuesta a louisa_9663866


ba genial
eh aumentado 2 tallas en una semanaa ii mediia es maravillo0so !!!!es geniiial!!!!!!!!!
una amiiga m invito a iir a su kasza a nadarr i io teniia miiedo x usaba brapush up cn relleno ii sii usaba traje ce iba a berr superr obiio pero es mañana i aora les boe a presumirr mi ermoso pecho
aora asta le kiiero pediir a mi mama q baiamo a la playa aora q tngo0 pechoo (iia zoe copa d)

Olaa
olaaa, eeiii y cuantas veces al dia lo asiass?
wow qe padre que ayas aumentado 2 tallas

L
lusine_9726405
12/4/10 a las 23:33

Olaa
pues yo ya llevo una semana y estan igual

S
sausan_8766292
29/4/10 a las :34
En respuesta a sintia_7235407

Pabs
yo te lo puedo mandar por mail (:

Pabs
yo tengo casi dos meses y e notado que estan paraditas y estan mas llenitas de arriba, pero cuentame como haces tu los ejercicios y cuales crees te estes funcionando para tan rapido,,
espero tu respuesta, amiga.
patolin792009@hotmail.com

S
sausan_8766292
29/5/10 a las :34
En respuesta a lusine_9726405

Olaa
pues yo ya llevo una semana y estan igual

No an aumentado nada
LLEVO YA 3 MESES Y NADA DE NADA, LO QUE AL PRINCIPIO PARECIA QUE IVA BIEN, SE HABIAN LEVANTADO, BIEN PARADITAS, Y UN POCO RELLENITAS DE ARRIBA PERO SE ACABAO EL ENCANTO, VOLVIERON A DONDE ESTABAN, NO ENTIENDO, SI ESTOY HACIENDO TODO AL PIE DE LA LETRA, COMO ES QUE NO ME A FUNCIONADO, Y E LEIDO QUE A OTRAS SI, NOS ESTAN CUENTEANDO, O COMO LE HACEN, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE..

S
sausan_8766292
29/5/10 a las :39
En respuesta a louisa_9663866


ba genial
eh aumentado 2 tallas en una semanaa ii mediia es maravillo0so !!!!es geniiial!!!!!!!!!
una amiiga m invito a iir a su kasza a nadarr i io teniia miiedo x usaba brapush up cn relleno ii sii usaba traje ce iba a berr superr obiio pero es mañana i aora les boe a presumirr mi ermoso pecho
aora asta le kiiero pediir a mi mama q baiamo a la playa aora q tngo0 pechoo (iia zoe copa d)

A mi nada de nada
HOLA , SERIAS TAN GENTIL DE ESCRIBIRNOS PARA QUE TODAS LEAMOS COMO ES QUE TU HACES TU MASAJES, XQ LA VERDAD YO LLEVO 3 MESES Y NADA DE NADA, LO QUE PARECIA QUE IVA BIEN, PUES NO, NADA DE AUMENTO, Y SEGUN YO ESTOY HACIENDO TODO BIEN. DANOS UNA AYUDADITA AMIGA, PARA TENER LOS MISMOS REUSLTADOS QUE TU, TE LO AGRADECERIAMOS MUCHO.

L
ligita_5177499
4/6/10 a las 5:34
En respuesta a lusine_9726405

Olaa
pues yo ya llevo una semana y estan igual

No se q es pabs
Hola ps yo soy nueva en el foro, y tambn no esoty konforme kon mi busto, podria alguien desirme o explikarme ke es el pabs o en ke konsiste y en donde lo venden plisss

M
maheen_7955381
17/6/10 a las 18:09
En respuesta a sintia_7235407

Pabs
yo te lo puedo mandar por mail (:

Me podras mandar a mi tambien el manual
hola me acabo de inscribir a a la pagina, por favor me podras mandar el manual, realmente estoy muy desilusionada de todo lo que he comprado, asi que ya no quiero ni puedo gastar, por fa... gracias mi correo es liyan7111@gmail.com

M
maheen_7955381
17/6/10 a las 18:13
En respuesta a sausan_8766292

Pabs
yo tengo casi dos meses y e notado que estan paraditas y estan mas llenitas de arriba, pero cuentame como haces tu los ejercicios y cuales crees te estes funcionando para tan rapido,,
espero tu respuesta, amiga.
patolin792009@hotmail.com

Me podras mandar el manual
por lo que he leido tu ya tienes el manual, por favor por favor me podras mandar una copia en caso de que mi amiga no lo pueda hacer gracias...... liyan7111@gmail.com

X
xiuhua_9100757
24/6/10 a las 11:32
En respuesta a maheen_7955381

Me podras mandar el manual
por lo que he leido tu ya tienes el manual, por favor por favor me podras mandar una copia en caso de que mi amiga no lo pueda hacer gracias...... liyan7111@gmail.com

Yo tambien quiero el manual
buenas, a mi tambien me interesa el manual, si alguien me lo puede mandar aqui os dejo mi dirección ro_cordobesa_21@hotmail.com
muchas gracias y animo chicas

T
tijana_6932682
8/7/10 a las 16:17
En respuesta a sintia_7235407

Pabs
yo te lo puedo mandar por mail (:

Porvaforr ayudadmee...!!
Me e enteradoo oii del manual....y e estado como una loca buscandolo!!!...me lo podriais pasar alguien porfavor es muy uregente....en todos los sitios que e mirado no lo e encontrado y no tengo ni un duro.....que dura es la crisis...

mi correo: iree_piink@hotmail.com

T
tijana_6932682
9/7/10 a las 22:40

Por favor.....!!
Olaaa me entere por este foro del pabs y querria saber si alguien puede pasarmelo....creo que todas las chicas de aqui entienden mi desesperacion todas tenemos o han tenido el complejo de poco pechoo...y estoi arta del sujetador con relleno de todo con relleno y de mirarme al espejo y ponerme a llorar....si alguien puede ayudarme se lo agradeceriaa y no esque tenga y quiera mas.....no es por avaricia me conformariaa con no ponerme relleno...
mi correo es: iree_piink@hotmail.com

T
tala_8513445
20/7/10 a las 20:40

Me responden una duda??
Hola chicas, alguien me sabe decir si es cierto que existen varios libros de pabs?? es que creo que he visto en otro hilo que hablaban de 4 libros y yo solo tengo uno.
De todas formas comentarles que tengo este libro desde abril, comencé los ejercicios pero no fui muy constante y lo dejé. Ahora me he planteado comenzar de nuevo en serio y lo estoy realizando minimo dos veces al dia y en principio noto las tipicas agujetas de cuando haces ejercicios en el gym jijijiji. BIEN!! Tambien lo estoy acompañando con el ejercicio de pullover, con pesas, pero en casa. Esperemos que consiga rellenar lo vacío, pues mi problema es que lo tengo algo caído. Tengo una talla 100, copa D. Otra cosa que me encanta del libro es que he aprendido a comprar correctamente el sujetador que llevo.
Bueno, chicas por favor, espero me sepan decir si es cierto que hay varios libros o no, y de ser asi, si alguna los tiene todos y me los puede hacer llegar se lo agradeceria. Pueden contactarme con privado.
Gracias y saludos.

P
pabla_8034529
6/10/10 a las 12:02
En respuesta a sintia_7235407

Pabs
yo te lo puedo mandar por mail (:

Hola, una ayuda porfa
Yo tb necesito el PABS y no tengo dinero para comprarlo

luisamartinez@gmail.com

muchas gracias

Luisa

P
pabla_8034529
6/10/10 a las 12:11
En respuesta a sintia_7235407

Pabs
yo te lo puedo mandar por mail (:

Holaa
Perdona pero puse mal mi mail

luisamartinez474@gmail.com

A
an0N_853740399z
26/7/11 a las 22:03
En respuesta a sausan_8766292

Pabs
yo tengo casi dos meses y e notado que estan paraditas y estan mas llenitas de arriba, pero cuentame como haces tu los ejercicios y cuales crees te estes funcionando para tan rapido,,
espero tu respuesta, amiga.
patolin792009@hotmail.com

Pabs
cuales estas asiendo ?

B
badia_8013958
26/7/11 a las 22:24

Ayuda
hola niña ocupo ayuda me caso dentro de poco y no encuentro el manual y no puedo descargalo ni nada y ocupo que me ayudes porfa este es mi correo lucicr@hotmail.es porfa ayudame....

L
liubov_8768757
6/8/11 a las 13:05
En respuesta a louisa_9663866


ba genial
eh aumentado 2 tallas en una semanaa ii mediia es maravillo0so !!!!es geniiial!!!!!!!!!
una amiiga m invito a iir a su kasza a nadarr i io teniia miiedo x usaba brapush up cn relleno ii sii usaba traje ce iba a berr superr obiio pero es mañana i aora les boe a presumirr mi ermoso pecho
aora asta le kiiero pediir a mi mama q baiamo a la playa aora q tngo0 pechoo (iia zoe copa d)

Porfavorr
olaa por favor me podrias mandar el manual por correoo? es: patricia.luna14@hotmail.com
graciasss!!!

Y
yue_723186
18/5/12 a las 23:52
En respuesta a liubov_8768757

Porfavorr
olaa por favor me podrias mandar el manual por correoo? es: patricia.luna14@hotmail.com
graciasss!!!

Por favor yo tambien lo nesecito
Mi correo es gml1314@gmail.com tevoy a estar eternamente agradecida saben ami despues de mi embarzo se me desaparecio pues me detectaron kistes pues dava pecho ami bebe p.ero ya pasaron 15 anos

A
angels_5845405
22/5/12 a las 1:59

Esta funcionando de maravillas!!!!
hola chicas, a las que probaron el pabs, les cuento que primero empecé hace una semana con el sistema de merlino, pero no estaba conforme soy muy curiosa y por ende ansiosa, antes de comenzar me desnude y medi mi pecho con un centimetro y media 79cms, eso casi me vuelve loca ya que antes de ser mamá tenia 92cms, asi que empecè a hacer los ejercicios, y entre al foro tratando de encontrar quien lo haya probado y conoci al pabs, llevo 4 dìas con el pabs, 1 semana haciendo ejercicios para mis pectorales ya que para mi no basta con los 7 seg, sino que al musculo hay que levantarlo, asi que e jercito con mancuernas de 2 kgs, en los 2 primeros dias del pabs ya habia llegado a los 17cms de cada lado, ya que tenia 19 cms, con el decollete pude unir mis pechos que siempre han estado separados y hoy tuve una grata sorpresa con el señor centimetro me medi, y mido 84cms osea ¡¡¡¡5 cms en 4 dias!!!!!!! de pabs esto y feliz y voy por mas!!!!!!!!!

Y
yifei_8759689
19/6/12 a las 1:48

Yo tambien quiero el pabs
porfavor chicas alguna de ustedes que me pueda mandar el manual lo he buscado como loca y no he dado con el se los agradeceria mucho mi correo es paralicho@hotmail.com.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir