Foro / Belleza

Como mejorar la forma de mis pechos????

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 18:47
D
dorcas_6111592
1/2/10 a las :38

hola tengo 21 añitos y mis pechos estan caidos y la piel es muy aspera alguiien podria darme un consejo sobre como hacer para que no se vean asi y cambien su forma,,o es necesario una cirugia estetica o solo,,, asi seran siempre......un remedio natural..una crema....pleas un consejito...

Ver también

J
janett_8667282
5/2/12 a las 18:47

Mis consejos!
Mira por experencia propia te aconsejo lo siguiente:
- agua fria en la zona (dos veces al dia x lo menos) cuando te levantes, al ir a costarte y luego de bañarte. El agua fria tensa la piel, y si tenes constancia vas a ver resultados.
- La crema Reafirmante para el busto de JUST es buenisima a mi me re sirvio me la ponia 2 veces al dia, no solo me devolvi la firmeza si no el tamaño que habia perdido luego de amamantar ami 1 hijo.
Y por ultimo electrodos!!! son geniales!, es lo mas efectivo ya que te hace trabajar los musculos.
Yo utilice estas tecnicas luego de amamantar a mi 1 hijo, los pechos me habian quedado re caidos y habia reducido 3 talles pero con esto los dejes firme, en su lugar y no solo recupere mi talle que era 105 sino que aumente a 110! espero que te sirvan mis consejos. Lo importante es que tengas constancia, Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram