Foro / Belleza

Dr hilario robledo,en vigo

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 17:34
V
vesna_9572655
26/1/10 a las 2:13

Porfavor!alguien que se haya operado con este doctor,necesito saber como es,estoy muy nerviosa,nose que hacer!!porfavor ayundenme

Ver también

A
aroha_6987750
2/3/10 a las 19:36

Dr hilario robledo en vigo
Hola candy, finalmente te operaste con el doctor hilario?? es que yo estoy en dudas de acerlo o no, y la verdad es que no tengo referencias de el Y me da bastante miedo la operación, por favor, contesta.

J
janet_5695211
10/5/12 a las 10:16
En respuesta a aroha_6987750

Dr hilario robledo en vigo
Hola candy, finalmente te operaste con el doctor hilario?? es que yo estoy en dudas de acerlo o no, y la verdad es que no tengo referencias de el Y me da bastante miedo la operación, por favor, contesta.

Varices
¿Alguien me podría comentar su experiencia en el Centro Médico Láser de Vigo? Estoy pensando en tratar mis varices con el Dr. Hilario Robledo pero no encuentro ninguna referencia.
Gracias.

R
rajae_10029427
11/5/12 a las 17:34
En respuesta a janet_5695211

Varices
¿Alguien me podría comentar su experiencia en el Centro Médico Láser de Vigo? Estoy pensando en tratar mis varices con el Dr. Hilario Robledo pero no encuentro ninguna referencia.
Gracias.

Toma pastillas
Mira, la verdad no tengo el gusto de conocerlo, pero si decides no ir con él, te recomiendo que tomes Teboven por 3 meses 1 pastilla después de cada alimento es decir 3 pastillas al día, también me recomendó que practicara algún deporte como natación, refrescara mis piernas con agua fría, no utilizará zapatos de tacón muy alto, no utilizar anticonceptivos orales y caminar lo más que pudiera, aunque la verdad es difícil seguir al pie de la letra todas sus recomendaciones me está funcionando muy bien.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir