Foro / Belleza

Cuantos botes de power maker hay q tomar para ver resultados y cómo????

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 6:09
F
furong_5836898
30/12/09 a las 3:29

hola, please a las que hayan tomado power maker y les haya resultado , podrían decirme cuántos botes hay que tomar y en qué cantidad? yo voy porel quinto bote y no estoy viendo resultados, los dos primeros botes losmtome en las noches tres cucharadas cada noche, los ultimos tres los estoy tomando en cantidad de 8 cucharadas todas las noches y no veo nada, qué estopy haciendo mal? o hay alguna forma especifica de hacerlo o algun ejercicio además, por favor respondanme que no se si continuar, gracias por la respuesta.

Ver también

La respuesta más útil

M
malak_7291563
1/1/10 a las 20:14
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Power maker
hola, yo tome power maker y me dio resultado. Si llevas 5 botes y no has notado aumento dejalo. Las personas que han notado aumento como yo lo hicieron tomando 2 botes o como mucho 3, asi que lo siento mucho pero el power maker a ti no te funciona.
A las personas que me escriben por el privado se los dejo muy claro, hay personas a las que le hace efecto y a otras no y como tomes 2 o 3 botes y no notes nada es que no te funciona.
Lo siento mucho, xq una siempre pone toda la ilusion cuando prueba algo, pero no te desanimes que yo probe muchas cosas antes del power maker que no me hicieron absolutamente nada.
Cada persona es un mundo.
un beso

Hola marina, power maker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
hOLA FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

UNA PREGUNTITA EL POWER MAKER ES DE LA MARKA OMNILIFE?????????????
Y COMO TE LO TOMABAS???? OSEA CUANTAS CUCHARADAS LE PONIAS Y CON LECHE O AGUA O CON QUE, POR LA MAÑANA O ANTES DE ACOSTARTE????

OTRA COSA ESO ENGORDA???? POR KE SI ME GUSTARIA SUBIR UNOS 3 KILOS, TENGO BAO PESO...

GRACIAS, FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alagrimas_16efa7z
31/12/09 a las 15:18

Power maker
hola, yo tome power maker y me dio resultado. Si llevas 5 botes y no has notado aumento dejalo. Las personas que han notado aumento como yo lo hicieron tomando 2 botes o como mucho 3, asi que lo siento mucho pero el power maker a ti no te funciona.
A las personas que me escriben por el privado se los dejo muy claro, hay personas a las que le hace efecto y a otras no y como tomes 2 o 3 botes y no notes nada es que no te funciona.
Lo siento mucho, xq una siempre pone toda la ilusion cuando prueba algo, pero no te desanimes que yo probe muchas cosas antes del power maker que no me hicieron absolutamente nada.
Cada persona es un mundo.
un beso

M
malak_7291563
1/1/10 a las 20:14
Mejor respuesta
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Power maker
hola, yo tome power maker y me dio resultado. Si llevas 5 botes y no has notado aumento dejalo. Las personas que han notado aumento como yo lo hicieron tomando 2 botes o como mucho 3, asi que lo siento mucho pero el power maker a ti no te funciona.
A las personas que me escriben por el privado se los dejo muy claro, hay personas a las que le hace efecto y a otras no y como tomes 2 o 3 botes y no notes nada es que no te funciona.
Lo siento mucho, xq una siempre pone toda la ilusion cuando prueba algo, pero no te desanimes que yo probe muchas cosas antes del power maker que no me hicieron absolutamente nada.
Cada persona es un mundo.
un beso

Hola marina, power maker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
hOLA FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

UNA PREGUNTITA EL POWER MAKER ES DE LA MARKA OMNILIFE?????????????
Y COMO TE LO TOMABAS???? OSEA CUANTAS CUCHARADAS LE PONIAS Y CON LECHE O AGUA O CON QUE, POR LA MAÑANA O ANTES DE ACOSTARTE????

OTRA COSA ESO ENGORDA???? POR KE SI ME GUSTARIA SUBIR UNOS 3 KILOS, TENGO BAO PESO...

GRACIAS, FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alagrimas_16efa7z
2/1/10 a las 22:19
En respuesta a malak_7291563

Hola marina, power maker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
hOLA FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

UNA PREGUNTITA EL POWER MAKER ES DE LA MARKA OMNILIFE?????????????
Y COMO TE LO TOMABAS???? OSEA CUANTAS CUCHARADAS LE PONIAS Y CON LECHE O AGUA O CON QUE, POR LA MAÑANA O ANTES DE ACOSTARTE????

OTRA COSA ESO ENGORDA???? POR KE SI ME GUSTARIA SUBIR UNOS 3 KILOS, TENGO BAO PESO...

GRACIAS, FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
pues yo me tomaba 3 cucharadas soperas diluidas en un vaso de agua antes de acostarme. Si puede ser que haya pasaso 1 hora o 2 horas despues de la cena, para que el estomago este mas vacio y el power maker se absorva mejor.

A mi no me engordo.
un saludo y espero que te funcione.

A
alagrimas_16efa7z
2/1/10 a las 22:20
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
pues yo me tomaba 3 cucharadas soperas diluidas en un vaso de agua antes de acostarme. Si puede ser que haya pasaso 1 hora o 2 horas despues de la cena, para que el estomago este mas vacio y el power maker se absorva mejor.

A mi no me engordo.
un saludo y espero que te funcione.

Hola de nuevo
se me olvidaba. si, el power maker es de la marca omnilife.

N
nelso_7040567
19/9/16 a las :15
En respuesta a malak_7291563

Hola marina, power maker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
hOLA FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

UNA PREGUNTITA EL POWER MAKER ES DE LA MARKA OMNILIFE?????????????
Y COMO TE LO TOMABAS???? OSEA CUANTAS CUCHARADAS LE PONIAS Y CON LECHE O AGUA O CON QUE, POR LA MAÑANA O ANTES DE ACOSTARTE????

OTRA COSA ESO ENGORDA???? POR KE SI ME GUSTARIA SUBIR UNOS 3 KILOS, TENGO BAO PESO...

GRACIAS, FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
Hola para aumentar peso esta el SUPERMIX! yo consumo y son buenos! cualquier duda en la que te pueda ayudar estoy a las ordenes

Y
yelco_8549422
17/7/17 a las 6:09
En respuesta a furong_5836898

hola, please a las que hayan tomado power maker y les haya resultado , podrían decirme cuántos botes hay que tomar y en qué cantidad? yo voy porel quinto bote y no estoy viendo resultados, los dos primeros botes losmtome en las noches tres cucharadas cada noche, los ultimos tres los estoy tomando en cantidad de 8 cucharadas todas las noches y no veo nada, qué estopy haciendo mal? o hay alguna forma especifica de hacerlo o algun ejercicio además, por favor respondanme que no se si continuar, gracias por la respuesta.

El power maker sirve para varias cosas si quieres crecer se toma 1 a 2 horas antes de dormir si quieres adelgazar y tener musculos se toma de 30 -60 min despues de hacer ejercio un dato el power maker es muy recomendado que se tome 1 hora despues de comer pues si lo consumes cuando tienes algo en el estomago no se aprovechara al maximo su efecto comentas que le hechas 8 cucharadas lo cual es demasiada dosis no hace daño pero es mucha se me hace que por eso tantas botellas gastadas un consejo el power maker en botella se prepara por dosis que quiero decir las dosis se hacen por la tapita de la botella 1 tapa =200 ml de agua llena la tapa de la botella y agregasela a agua o a tu bebida favorita si te haces una limonada no debe de tener azucar con calorias puedes usar splenda etc lo cambios mas notorios se empiezan a ver despues de los 2 a 3 meses incluso los 4 meses yo lo tomo pero en sobres 1 sobre = 1 tapita de la botella 8 cucharadas es mucho disminuye tu consumo a 1 tapita o 2 por dia o incluso 3 pero en diferentes horas del dia y por favor no lo consumas cuando recien comiste pues no hara el mismo efecto yo tambien lo consumo pero para crecer tu sabes para que lo consumes si lo haces para aumentar pechos o gluteos se toman 5 tapitas al dia pero ojono te rendira igual la botella suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir