« 

Inflamacion despues de aumento de senos

hola necesito ayuda estoy muy preocupada me opere hace 2 dias los senos y estoy muy inflamada veo mis cenos muy grandes me siento mal esto no era lo q queria.. Me pueden decir q tanto baja la inflamacion con el transcurso de los dias? ayuda estoy mal me siento como fenomeno mis implantes fueron de 00cc

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
Nuestros sponsors
Publicidad

Dolor en un pecho

Me opere el 6-5 -14. Submuscular y 450 cc . Tengo todavía el pecho un poco duro y inflamado pero el derecho me duele bastante más k el izquierdo apenas puedo mover el brazo sin k me duela es como si me tirara y tuviera un moraton eso es normal??

Hola¡¡

tranquila es muy normal lo que te pasa y es muy pronto todavia ,yo por eso antes de operarme me tomew (GLOBULOS DE ARNICA )no es un medicamneto es homeopatico y hace que no te salgan hematomas ,ni te se inflamen tanto ,me lo tome unos 15 dias antes y luego despues de operarme segui otro 15 dias mas o menos y genial ... te lo aconsejo lo venden en la farmacia .bueno espero averte ayudado.

Grax

por: bonyta12

hola grax por la informacion pues ya tengo 15 dias d mi operacion y pues si ha bajado la inflamacion pero espero baje aun mas creo q es poco tiempo voy a comprar los globulos de arniica para ayudar a q baje...... oye otra pregunta si es mucho lo q llegan a bajar despues de la inflamacion por q aun las veo grandes y segun yo no me puse mucho yo era 32b y me puse 300c q opinas?

Tranquila

hola , yo no me operado todabia me operan el 14 de enero pero a mi me han dixo k eso es normal x lo menos unos cuantos meses estaras asi hasta k empieze a bajar la inflamacion
donde te has operado?, k talla te has puesto ? cuanto te ha costado? bueno y todas esas cosas k kiere una saber antes de operarse muxas gracias y un saludo

Informacion

por: bonyta12

hola grax por la info sobre la inflamacion,yo me opere en puebla con un medico muy bueno me costo 45 000 yo era talla 32b y m,e puse implantes de 300c ahora soy copa c la verdad aun estoy inflamada y creo q se ven grandes espero pronto pase espero te sirva la info cualqiuer cosa tu dime bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ver para creer, dos tallas en 6 meses
por: anassl7
1
  Senos chiquitos
por: isagraterolg
2

por: pamelap64
0