Foro / Belleza

Excelente cirujano en sevilla

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las :01
Y
yashi_9170914
13/12/09 a las 21:40

Hola chicas, me operé de aumento de pecho hace 20 días en Sevilla, con el doctor Luis Sanchez García. Yo soy sanitario, y como tal os lo recomiendo, porque es un excelente profesional y un cirujano muy honesto y serio que me da la sensación de que todos son cirujanos plásticos pero no todos son honrados.
Bueno chicas, yo por mi experiencia os lo recomiendo absolutamente.
Besitos.

Ver también

A
an0N_859930299z
14/12/09 a las 17:43

Buenas
hola mira tengo 24 años y estoy planeando operarme del pecho y ando un poco perdida soy de badajoz pero estoy buscando cirujano en sevilla,que tal el tuyo?cuanto mas o menos te a salido la operacion y que alguien me diga que es mejor submuscular o de la otra forma?que tal la recuperacion?

K
kamala_8118537
27/12/09 a las 11:28

Busco cirujano
Hola me llamo Chari y estoy buscando cirujano para rinoplastia. Tienes referencias de resultados para rino? del doctor Luis Sanchez . Estoy desesperada y no se a que cirujano acudir ya que no tengo mucha informacion de rinoplastia en Sevilla, y es que la nariz es una cosa muy delicada. Llevo toda la vida acomplejada con mi nariz y quisiera escojer al cirujano adecuado. Me podrias informar donde tiene la consulta y donde opera este dr. por favor?.. Besitos

I
izolda_6104786
2/1/10 a las :01
En respuesta a kamala_8118537

Busco cirujano
Hola me llamo Chari y estoy buscando cirujano para rinoplastia. Tienes referencias de resultados para rino? del doctor Luis Sanchez . Estoy desesperada y no se a que cirujano acudir ya que no tengo mucha informacion de rinoplastia en Sevilla, y es que la nariz es una cosa muy delicada. Llevo toda la vida acomplejada con mi nariz y quisiera escojer al cirujano adecuado. Me podrias informar donde tiene la consulta y donde opera este dr. por favor?.. Besitos

rino-touch navarro viana
Navarro Viana es de los mejores que he conocido, yo me fuí a Madrid, Barcelona y Sevilla y al final me operé con Navarro Viana e Valencia, es una pasada, hace una técnica muy peculiar que se llama "rino-touch" y la verdad que no duele nada después por que por lo qu me contó utiliza un instrumental a base de limas de diamante y solo toca lo que está mal ó no estetico y lo demás lo conserva, bueno el caso es que mi nariz no parece operada y solo lo saben mis padres y mis amigas, ni siquiera mi novio actual.
Bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram