en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

De 90 un poco vacía a 95... cuántos cc??? ayudarmeeeeeee!!

Hola a todas, tengo una talla 90, pero no la acabo de llenar. Siempre tengo que llevar algún relleno para que aparente algo, y claro, he mirado ya cirujanos. Tengo cita pa este viernes pa operarme ya, pero claro, no sé aún cuánto ponerme. Me han dicho 325 al final, pero no sé si quedará muy grande para una 95 como mucho que quiero yo.
Mido 173 y peso 62kg. Hay gente que me dice que me parará bien una talla más de la que tengo al ser alta, pero aun así me da un poco de miedo que me pongan muchísimo y por eso estoy en la duda si operarme o no qué lio!!!!
Alguien tiene fotos o me puede dar su opinión??? Un saludo a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola silvi28 y a todas las chicas

Hola, yo tengo cita para operarme en enero, mido 1,70, peso 56Kg, y también uso una talla 90 y la relleno pero a lo justito.
Le he dicho a mi cirujano que quiero algo proporcional a mi cuerpo, pero no me quiero quedar corta.
Que cuando vaya vestida de diario para trabajar, no quiero que se me vea exagerado, no quiero sentirme incomoda, y para salir de noche que me pueda poner un escote y pueda lucirlo sin tener que utilizar los odioso rellenos.
El me aconseja 310 y se me quedará en una 95B y me dice que confie en el, que esa es la cantidad perfecta para los resultados que yo quiero.

Creo que el resultado que tu quieres es parecido al mio y pienso que por tu altura y peso es lo ideal.

Cómo que estas en duda si operarte? Pues claro que te vas a operar! Ya verás que todo va ir genial, y que vas a quedar supercontenta.
Es normal que te entre un poquito de miedo porque ya queda poquito. Pero piensa que vas a ganar mucho y te vas a sentir mejor con tu cuerpo, y la ropa te quedara de maravilla.

Mucha suerte y espero que nos cuentes tu experiencia y progresos.
Hasta pronto!

Necesito consejo!!!! anatómicas o redondas??? ayudarme chicas!!!

Hola a todas! como he contado en el mensaje anterior, me opero en enero 2010, tengo decidida la cantidad
310, pero lo que aún no tengo decidido es el tipo de protesis.
Mi dilema es ¿anatómicas o redondas?
Me gustaría que me ayudarais contado vuestra experiencia y si me podéis pasar fotos para ver los resultados mejor.

Espero vuestra ayuda!

Chicas operadas ayudarme!!!!!!!!!!!!!!! ¿anatómicas o redondas?

Hola, me gustaría que me contarais vuestra experiencia, que tal la operación, el post operatorio, cuanto tiempo de baja hay que pedir. Y me gustaría ver resultados.
Gracias

◀  Arriba de la página

Procurves plusSistema para aumentar de pecho sin cirugia.... y funciona!!Aceite de lavanda y aceite de árbol de té Pecho nuevoMe estan aumentando los pechos... AyudaaaaaaaaaBusto sensuale.. aumenta dos tallasEeeeeeeeeeeiSi a alguien le interesa vendo el sistema brava. Me voi a operar en caceres y teng muxas dudas cn el tamaño...Revendo 2 paquetes procurves plus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Milla Jovovich
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam