Hola silvi28 y a todas las chicas
Hola, yo tengo cita para operarme en enero, mido 1,70, peso 56Kg, y también uso una talla 90 y la relleno pero a lo justito. Le he dicho a mi cirujano que quiero algo proporcional a mi cuerpo, pero no me quiero quedar corta. Que cuando vaya vestida de diario para trabajar, no quiero que se me vea exagerado, no quiero sentirme incomoda, y para salir de noche que me pueda poner un escote y pueda lucirlo sin tener que utilizar los odioso rellenos. El me aconseja 310 y se me quedará en una 95B y me dice que confie en el, que esa es la cantidad perfecta para los resultados que yo quiero.
Creo que el resultado que tu quieres es parecido al mio y pienso que por tu altura y peso es lo ideal.
Cómo que estas en duda si operarte? Pues claro que te vas a operar! Ya verás que todo va ir genial, y que vas a quedar supercontenta. Es normal que te entre un poquito de miedo porque ya queda poquito. Pero piensa que vas a ganar mucho y te vas a sentir mejor con tu cuerpo, y la ropa te quedara de maravilla.
Mucha suerte y espero que nos cuentes tu experiencia y progresos. Hasta pronto!
|