en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Me voi a operar en caceres y teng muxas dudas cn el tamaño...

Ola a todas, soy nueva en el foro y aunk e estado mirand muxas charlas encuentro pokas referencias de cirujanos aki...
e visto chicas que se han operado cn sanguino y con sergio alonso (e pedido cita cn ambos) pero visite hce unos dias a rodriguez duran y no encuentro a nadie k sepa algo d él.
mi gran duda es el tamaño, mido 1.60 y peso 59 kilos soy anxita pero mas bien delgada y partiendo de una 80 cuanto deberia ponerme para llegar a una 95 grandecita??
Duran me dijo k el elige el tamaño y me propuso uns 150 o 200cc...y nose pero me resulta pokisimo..
ayudadme xfavor!!
graciassss

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Revendo 2 paquetes procurves plusTengo 15 años y muy poco pecho Aceite de cacahueteChikas esto tiene k funcionar mirenQuien a probado el aceite de mano de res para aumentar el busto???Alguien se opero con el doctor godoy (argentina)?Areolas grandes Reduccion de mamas este miercoles por seguridad socialOperacion mastopexia y pezones invertidos Quiero informacion sobre reduccion de pechoAyuden porfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam