en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Metodo para aumento de pecho que funciona de verdad!!!

hola, que tal? el metodo del que os hablo es el sistema brava. quizas alguna lo conoceis. Son unas copas a las cuales les pone unaparatito y hace vacio. Te lo pones para dormir y en aproximadamente 2 meses aumentas 1 talla.
Pongo la pagina web donde lo compre (las fotos de antes y despues) para que veais resultados:

http://www.bravaitalia.net/prima_dopo_01.html
Yo queria aumentar un poco y la verdad es que no queria meterme en un quirofano y estoy contentisima con el resultado. He conseguido lo que queria y estoy muy contenta! se ha subido la autoestima muchisimo.

Os escribo este mensaje xq a parte de informaros deciros que he decidido vender el mio. Ya que yo he conseguido lo que queria y pienso que alguien lo quiere pero no puede pagar los 1300euros que cuesta.
Decir que esta muy bien cuidado y funciona perfectamente. Yo lo venderia mucho mas barato ya que entiendo que no es nuevo.

En la pagina web vais a ver toda la informacion. Lo iba a vender por ebay pero he visto que este foro es especifico de belleza del pecho y que mucha gente busca metodos naturales. Yo he probado cosas antes, sobre todo pildoras y a mi no me hicieron nada. Este metodo esta aprobado por la comunidad europea y es muy famoso en america(se creo alli).

Hay que llevarlo 8 horas diarias, te lo pones para dormir y ya esta. No molesta, ni hace ruido. Las copas llevan en su base silicona y por eso no molestan nada.

Os dejo un correo que he creado especialmente para esto:
bravabrava@ hotmail.com.

Si quereis me escribis al correos y os cuento todo y os envio una foto para que lo veais. De todas formas si alguna quiere preguntarme solo por mi experiencia, yo encantada de responderle.

Ah! yo soy de España (lo compre en la web española) y solo se lo venderia a una española xq sino el tema del pago y envio es muy complicado y me da cosa que el paquete no llegue bien.

un beso para todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda porfiiii!!!

Hola!! soy cristina y soy española vivo en valencia!! seguro que lo conoces!!
Hace tiempo que estoy buscando alguien que haya probado esto de como aumentar el volumen del pecho pero sin tener que pasar por el quirófano ya que es un pastón y a parte de eso no me atrevo me da mucha cosa la verdad... y bueno no se que hacer.
Aunque por lo que parece a ti te ha dado el resultado que querías por lo que veo... a ver si tengo suerte yoo que estoy ya desesperada en serioo estoy acomplejada desde hace años y ahora tengo 20 y no puedo más.
Espero que podamos hablar y me cuentas como te fue y todo eso...
bueno gracias y un besooooooooo!!

Hola

escribeme a mi correo y encantada de responderte a tus dudas. yo es que al foro me suelo meter poco. por eso he dado el correo.

◀  Arriba de la página

Reseta para agrandar los pachosDeprimida...17 años...pexo caido Yo probé el decollete 3d para el aumento de pecho!!Aumenta tu pecho de forma natural y rapidaAumenta senosCirugía para pechos caidosVendo implantes anatomicos!!!De 90 un poco vacía a 95... cuántos cc??? ayudarmeeeeeee!!Procurves plusSistema para aumentar de pecho sin cirugia.... y funciona!!Aceite de lavanda y aceite de árbol de té
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Susan Sarandon
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam