| Contenido de las respuestas: |
Ayuda please
la verdad spro ke sea cierto necesito ayuda estoi depre mi correo s deisysp9890@hotmail.com
|
|
|
Yo kiereeeeeeeeeeeeo!!!!
Te lo agradeceré toooooooooodaaaaaa la viiiida!!!! te dejo mi correo... ójala me lo puedas pasar rapidito!! es francesca192009@hotmail.com
y q tal te fue????? q tiempo tienes probándolo???
|
|
|
Juro que te besaria si me gustaran las chicas aaaahh!!
De verdad te agradeceria toda la vida si me lo pasaras y si te puedo puedo ayudar con un poco de dinero no dudes en pedirlo, jaja.
Mira este es mi mail, de verdad espero no sea una broma por que seria muy cruel si asi lo fuera:
yunuhen_elmo178@hotmail.com
De verdad he inten tado de todo chicas no crean en esas cremas dique milagrosas no sirven de nada.
Espero me lo puedas hacer llegar pronto y de nuevo mil gracias.
By: Yunugen XD
|
|
|
Solicutud
hola gracias por la propuesta y la verdad me interesa probar el programa , ojala y puedes mandarlo a mi correo , caramelo.channel@gmail.com de ante mano muchas gracias por la oferta
|
|
|
Porfa mandamelo
hola porfavor mandame el pabs me interesa muchismo te lo agradecere
|
|
|
Porfa mandamelo
me interesa muchisimo graciassss mi e-mail es claws_ac@yahoo.es
|
|
|
Gracias!
Pabs pliiiiis!!! q linda eres en ofrecer enviarlo, mil gracias, t mande un msj pero igual d dejo mi correo aqui espero t hagas ul huequito en tu tiempo y me lo envier yez88@hotmail.com
|
|
|
Por fin gente que parece no querer aprovecharse de nosotras! muchas gracias cariño! a ti te sirvió¿? espero que sí, mándamelos por correo porfavor, kaoru-dono15@hotmail.com
|
|
|
Agradecidaaa!!
Hola, realmente estaria muy agradecida, quisiera ayudarte con algo $ porque realmente me parece muy valioso lo que haces por querer ayudarnos. No vi tu correo pero te dejo el mio: besalaserpiente@yahoo.cl De antemano muchisimas gracias, estoy muy agradecida!
|
|
|
Perdon
mi correo flowers_mommy@hotmail.com
|
|
|
Te digo que soy nueva en esto
no se tu correo pero te doy el mio por si me haces favor de enviarme el PABS ojala y tengas tiempo para mandarmelo. gracias por ayudarme
|
|
|
Muchas gracias
te voy a agradecer si me lo mandas porque estoy un poco deprimida y creo que esto me va a servir para levantarme el animo
|
|
|
Que son los pabs?
puede alguien explicarmelo? gracias, un besito a todas
|
|
|
Por fa pasame el milagro del busto
hola:
acabo de leer lo que pusiste en el foro que buena onda de tu parte querer compartir el secreto del milagro del busto por favor pasamelo ya te mande un correo espero que me lo contestes de verdad estoy desesperada yo tambien te apoyo con un poco de dinero, ayudame mi correo es sexy2832@hotmail.com
Estoy muy traumada x mi busto pequeño y la verdad no cuento con dinero suficiente para comprarlo a cosmexic y cuando vi tu comentario de verdad me volvio el alma al cuerpo.
cuidate y espero tener noticias tuya. Gracias de Antemano.
|
|
|
Pabs
Hola Kukkin, que buena onda la tuya , muchas gracias me podrías enviar el PABS no se si se pueda a mi correo o tenga que pasar por el DVD. Me gustaría apoyarte con algo $
ójala puedas responderme pronto.
Gracias
Mi correo: wendyskelly@gmail.com
Saludos
|
|
|
Eres un amor por ser tan compartida con nosotras
quiero saber si el producto realmente funciona, si puedes proporcionarnos el manual de PABS por este medio te lo agradecería por el hecho de que en ocasiones la gente no quiere ayudar, y asi contribuir al pleno desarrollo de nosotras las féminas.
tengo la enorme duda repecto el si funciona o no este manual, porque de lo contrario tendria que juntar por muchos anos para una cirugia, o conformarme con lo que tengo y se caera aun mas.
mil gracias por ser tan bondadosa.
|
|
|
Te lo voy a agradecer siempreeeee......
HOLA SI GUSTAS YO ESTOY DISPUESTA AYUDARTE CON ALGO, HE PROBADO MUCHAS FORMAS Y SEGUN ME HAN DICHO QUE EL PABS SI FUNCIONA APLICANDOLO TAL Y CUAL ES, DESDE HACE MESES HE QUERIDO COMPRARLO, PERO POR DESGRACIA CON LO QUE GANO APENAS SI LA VOY PASANDO Y NO HE LOGRADO JUNTAR LA CANTIDAD COMPLETA, PUES TARJETA NO TENGO..... OJALA ME PUEDAS ECHAR LA MANO.... MI CORREO ES juanita_wam@hotmail.com DE ANTEMANO GRACIAS
|
|
|
Cual es tu correo
BUENO PERO TE DEJO EL MIO JIJI ES BICHITA_BICHO@HOTMAI.COM BESOS
|
|
|
Pabs gratis!!!!
HOLA KUKKIN, ME INTERESA PROBAR EL PABS, PODRIAS DECIRME TU CORREO??? EL MIO ES MISTY231@HOTMAIL.COM... ERES UN SOL...
|
|