en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Les mando pabs gratis

ESCRIBANME A MI CORREO, LES MANDO PABS GRATIS PARA QUIEN QUIERA PROBARLO. ESTUVE PENSANDO QUE HAY QUE APOYARNOS SABEMOS QUE HEMOS PROBADO DE TODO OJALA LES SIRVA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda please

la verdad spro ke sea cierto necesito ayuda estoi depre mi correo s deisysp9890@hotmail.com

Yo kiereeeeeeeeeeeeo!!!!

Te lo agradeceré toooooooooodaaaaaa la viiiida!!!!
te dejo mi correo... ójala me lo puedas pasar rapidito!! es francesca192009@hotmail.com

y q tal te fue????? q tiempo tienes probándolo???

Juro que te besaria si me gustaran las chicas aaaahh!!

De verdad te agradeceria toda la vida si me lo pasaras y si te puedo puedo ayudar con un poco de dinero no dudes en pedirlo, jaja.

Mira este es mi mail, de verdad espero no sea una broma por que seria muy cruel si asi lo fuera:

yunuhen_elmo178@hotmail.com

De verdad he inten tado de todo chicas no crean en esas cremas dique milagrosas no sirven de nada.

Espero me lo puedas hacer llegar pronto y de nuevo mil gracias.

By: Yunugen XD

Solicutud

hola gracias por la propuesta y la verdad me interesa probar el programa , ojala y puedes mandarlo a mi correo , caramelo.channel@gmail.com de ante mano muchas gracias por la oferta

Porfa mandamelo

hola porfavor mandame el pabs me interesa muchismo
te lo agradecere

Porfa mandamelo

me interesa muchisimo graciassss mi e-mail es claws_ac@yahoo.es

Gracias!

Pabs pliiiiis!!! q linda eres en ofrecer enviarlo, mil gracias, t mande un msj pero igual d dejo mi correo aqui espero t hagas ul huequito en tu tiempo y me lo envier yez88@hotmail.com

Por fin gente que parece no querer aprovecharse de nosotras!
muchas gracias cariño!
a ti te sirvió¿?
espero que sí, mándamelos por correo porfavor, kaoru-dono15@hotmail.com

Agradecidaaa!!

Hola, realmente estaria muy agradecida, quisiera ayudarte con algo $ porque realmente me parece muy valioso lo que haces por querer ayudarnos.
No vi tu correo pero te dejo el mio: besalaserpiente@yahoo.cl
De antemano muchisimas gracias, estoy muy agradecida!

Perdon

mi correo flowers_mommy@hotmail.com

Te digo que soy nueva en esto

no se tu correo pero te doy el mio por si me haces favor de enviarme el PABS ojala y tengas tiempo para mandarmelo. gracias por ayudarme

Muchas gracias

te voy a agradecer si me lo mandas porque estoy un poco deprimida y creo que esto me va a servir para levantarme el animo

Que son los pabs?

puede alguien explicarmelo? gracias, un besito a todas

Por fa pasame el milagro del busto

hola:

acabo de leer lo que pusiste en el foro que buena onda de tu parte querer compartir el secreto del milagro del busto por favor pasamelo ya te mande un correo espero que me lo contestes de verdad estoy desesperada yo tambien te apoyo con un poco de dinero, ayudame mi correo es sexy2832@hotmail.com

Estoy muy traumada x mi busto pequeño y la verdad no cuento con dinero suficiente para comprarlo a cosmexic y cuando vi tu comentario de verdad me volvio el alma al cuerpo.

cuidate y espero tener noticias tuya. Gracias de Antemano.

Pabs

Hola Kukkin, que buena onda la tuya , muchas gracias me podrías enviar el PABS no se si se pueda a mi correo o tenga que pasar por el DVD. Me gustaría apoyarte con algo $

ójala puedas responderme pronto.

Gracias

Mi correo: wendyskelly@gmail.com

Saludos

Eres un amor por ser tan compartida con nosotras

quiero saber si el producto realmente funciona, si puedes proporcionarnos el manual de PABS por este medio te lo agradecería por el hecho de que en ocasiones la gente no quiere ayudar, y asi contribuir al pleno desarrollo de nosotras las féminas.

tengo la enorme duda repecto el si funciona o no este manual, porque de lo contrario tendria que juntar por muchos anos para una cirugia, o conformarme con lo que tengo y se caera aun mas.

mil gracias por ser tan bondadosa.

Te lo voy a agradecer siempreeeee......

HOLA SI GUSTAS YO ESTOY DISPUESTA AYUDARTE CON ALGO, HE PROBADO MUCHAS FORMAS Y SEGUN ME HAN DICHO QUE EL PABS SI FUNCIONA APLICANDOLO TAL Y CUAL ES, DESDE HACE MESES HE QUERIDO COMPRARLO, PERO POR DESGRACIA CON LO QUE GANO APENAS SI LA VOY PASANDO Y NO HE LOGRADO JUNTAR LA CANTIDAD COMPLETA, PUES TARJETA NO TENGO..... OJALA ME PUEDAS ECHAR LA MANO....
MI CORREO ES juanita_wam@hotmail.com DE ANTEMANO GRACIAS

Cual es tu correo

BUENO PERO TE DEJO EL MIO JIJI ES BICHITA_BICHO@HOTMAI.COM BESOS

Pabs gratis!!!!

HOLA KUKKIN, ME INTERESA PROBAR EL PABS, PODRIAS DECIRME TU CORREO??? EL MIO ES MISTY231@HOTMAIL.COM...
ERES UN SOL...

◀  Arriba de la página

Reducción de pecho.Operacion de pecho!Micropigmentacion en areolas tras aumento de pechoLuz terapias naturalesMetodo natural para aumentar el pechoDistribuidora oficial procurves plus en españaAguaje en capsulasAlguien se ha operado con el doctor castro sierra Pechos pequeños, pechos bonitosPabs sí sirve!!! Como hago con mis senos?? no me crecen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Antonio Banderas
Brad Pitt
David Boréanaz
Sandra Bullock
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam