Funciona el niplette???
Hola chicas!! Como tantas de vosotras, también tengo el odioso problema de los pezones invertidos. He intentado solucionarlo con cirugía pero en ninguna de las clínicas que he preguntado me han convencido porque me decían que se podía volver a introducir, en algunos sitios se notaba mucho la cicatriz, además no le podías dar el pecho después al niño, y lo más importante, parecía que ninguno lo había hecho antes y no estaban muy seguros. ¿Alguna os habéis sometido a este tipo de cirugía? , Si vuestra respuesta es si, ¿Estáis contentas con los resultados obtenidos?, ¿Cuanto os ha costado?, ¿Donde os la habéis hecho?. Después me enteré de la existencia del Niplette, y me lo compré y al día siguiente lo empecé a utilizar, al principio estaba muy contenta porque cuando tenía frío y al estimularlos se salían y no se metían, pero cuando me ponía el sujetador o cualquier ropa que me apretara el pecho se volvían a meter. Total que me lo puse durante 5 meses prácticamente todos los días y al final me aburrí y lo deje y he vuelto al principio otra vez. ¿Os ha funcionado a alguna después de dejar de utilizarlo?? Contestad por favor, gracias.
|