en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Operacion mastopexia y pezones invertidos

Hola chicas!
Tengo la intencion de operarme de mastopexia con el dr. javier cerqueiro en a Coruña, aun no tengo muy claro nada ni se de nadie que se operara con este doctor. además tengo los pezones invertidos y me pregunto si con la operación de mastopexia se pueden echar hacia fuera y si ese retoque o como lo de minimizar el pezón lo incluye dentro de la operacion o es un extra aparte
Precios

Agradeceria vuestra ayuda ya que estoy bastante confundida con el tema y hasta el dia 9 no tengo consulta

un saludo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

BUENAS TARDES, YO LLEVO UN MES OPERADA DE REDUCCION DE PECHO Y LA SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES SE PIERDE POR COMPLETO. A MI HAN RECOMENDADO QUE SI DEPUES QUIERO QUE EL PEZON ME QUEDE UN POQUITO HACIA AFUERA, PUEDO INYEXTARME UN POCO DE COLAGENO PARA QUE ASI PAREZCAN MAS NATURALES.
Y YA EN GENERAL LA OPERACION ES DE LAS MEJORES COSAS QUE HE ECHO EN MI VIDA Y SI LA NECESITAS TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS. YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA OPERACION Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMO

Gracias!!

La operacion si a necesito, me siento bastante acomplejada por el aspecto, no por el tamaño tengo una 90-95 . sabes si la unica solucion para los pezones es esa o puede existir alguna solucion en la misma operacion?
Me alegro de que estes tan contenta, ojala yo pueda decir lo mismo cuando termine este proceso.
un saludo y gracias por la informacion

◀  Arriba de la página

Quiero informacion sobre reduccion de pechoAyuden porfaFunciona el niplette??? hola chicas sabeis algo de la clinica "el angel" esta en malaga Confundida y poco asustada Alguien ha probado el aguaje????????Operacion de reduccion de pechoPor favor operacion mastopexia en a coruñaAlguna sujerencia :sOperarse en bilbaoAumento de pecho una copa!! brava
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam