Foro / Belleza

Tengo 15 años y muy poco pecho

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 7:41
M
mel_8614077
31/10/09 a las 17:25

Tengo un problema con mis pechos. Ya sé que muchas no le dais importancia, pero es que a mi me esta matando. Tengo poquísimo pecho y estoy preocupada de que los chicos no se fijen en mí. Ya sé que me contestareis que solo tengo 15 años, que aún puedo crecer y todo de cosas similares, pero es que yo no quiero esperarme... Muchas amigas mias me dicen que no tengo pecho porque estoy muy delgada y que tengo que subir de peso para tener mas pecho, ¡pero yo no quiero subir de peso! estoy bien con mi peso, pero no con mis pechos:S También me respondereis que use relleno, pero no quiero hacerlo, porque para mi es como aparentar algo que no es verdad. No quiero que parezca que tengo cuando en realidad no tengo, ¿me entendéis? Lo unico que quiero es desacomplejarme. Necesito hablarlo con alguien que tenga el mismo problema que yo, porque mi mejor amiga no me entiende ya que ella tiene mucho pecho, y mi madre también tiene muchisimo, y siempre me dice que quiere tener menos para poder llevar camisetas como las mias. Total, tengo menos pecho que niñas de 12 años que han entrado en el instituto este año. Lo mas triste es que me gusta un chico, pero tengo miedo de que no se fije en mi por mi falta de pechos.¿Que puedo hacer para desacomplejarme? AYUDA...

Ver también

La respuesta más útil

I
isaac_18243823
4/5/19 a las 7:41
En respuesta a mel_8614077

Tengo un problema con mis pechos. Ya sé que muchas no le dais importancia, pero es que a mi me esta matando. Tengo poquísimo pecho y estoy preocupada de que los chicos no se fijen en mí. Ya sé que me contestareis que solo tengo 15 años, que aún puedo crecer y todo de cosas similares, pero es que yo no quiero esperarme... Muchas amigas mias me dicen que no tengo pecho porque estoy muy delgada y que tengo que subir de peso para tener mas pecho, ¡pero yo no quiero subir de peso! estoy bien con mi peso, pero no con mis pechos:S También me respondereis que use relleno, pero no quiero hacerlo, porque para mi es como aparentar algo que no es verdad. No quiero que parezca que tengo cuando en realidad no tengo, ¿me entendéis? Lo unico que quiero es desacomplejarme. Necesito hablarlo con alguien que tenga el mismo problema que yo, porque mi mejor amiga no me entiende ya que ella tiene mucho pecho, y mi madre también tiene muchisimo, y siempre me dice que quiere tener menos para poder llevar camisetas como las mias. Total, tengo menos pecho que niñas de 12 años que han entrado en el instituto este año. Lo mas triste es que me gusta un chico, pero tengo miedo de que no se fije en mi por mi falta de pechos.¿Que puedo hacer para desacomplejarme? AYUDA...

Hola yo tengo lo mismo que tu 

S
suyan_8438638
2/11/09 a las 21:18

Hola nena
Ya sé que lo que te diga no te va a consolar, pero te entiendo muy bien, porque es lo mismo que me pasaba a mi cuando tenía tu edad, créeme 15 años es muy poquita edad y si eres de constitución delgada es lógico que tus pechos sean pequeños, yo realmente hasta los 18 años no tuve apenas pecho y no te creas que los chicos no se fijaban en mi sólo por eso, ligaba un montón y tú seguro que también, no todo en una mujer son los pechos, está el pelo bonito, la boca, las piernas, el ombligo..., si los pechos no son tu fuerte resalta otras caracterísiticas físicas.
Eres muy joven y si tu mamá tiene bastante pecho seguro que tú lo tendrás pregúntale a ella cuando la empezaron a crecer, y no te agobies por eso, sé que no vas a valorar nada mi opinión, pero estoy aqui escribiendote con 33 años y una hija porque me has recordado a mi misma cuando tenía tu edad.
De todas formas y para acabar de caerte mal (je.je...) no se te olvide nunca que el verdadero valor de una persona está en su interior y seguro que tú tienes muchas cualidades no físicas que valen la pena y cuando llegue el momento un chico se fijará en ti y en lo bonita que eres por dentro y por fuera.
¿Complejos? Cero, hazme caso los pechos pequeños son bonitos, sensuales y muy sexis, y en cualquier caso si no te convenciese dicho argumento todavía eres muy pequeña para pensar en eso, tranquila te crecerán.

I
indira_9655497
4/11/09 a las 4:11

Hola!!!
hey largoinvierno tiene razon, mira yo tengo 16 años y pensaba igual que tu esmas todavia pienso igual que tu digo yo pienso que si un tiene los pechos grandes uno atrae la mirada de todos los chicos la mirada pero no el corazon y con el paso del tiempo aprendi eso, mis pechos no son tan pequeños todavia quiero que me crezcan un poco mas jajaja mira el caso es que si tus pechos son pequeños como dices lo que tienes que hacer es ponerte ropa que te favorezca porque si te pones a pensar un poco veras que hay muchas blusas que le quedan muy bien a personas con pechos pequeños, en cuanto a tus amigas ella no deberian echarte eso en cara lo que deberian de hacer es ayudarte a buscar una solucion y bueno el chico que te gusta bueno trata de atraerle con otra cosa digo de seguro debes de tener un buen cuerpo y muy bonita cara l que te quiero decir es que trates de atraerlo con otros atributos...

chau chuchu y espero que te sirva

H
harumi_5872340
6/11/09 a las 10:06

A mi pasaba lo mismo
Hola!!! A mi tb me pasaba lo mismo esta super acomplejada por mi pecho hasta el punto que tenia la intención de operarme, pero me dan miedo los quirofanos y no tenia dinero.... no sabia que hacer hasta que una amiga me hablo de un sujetador que se llama aumentax y te aumenta dos tallas el pecho y te hace un pecho super mono!!

A
an0N_871538199z
24/1/10 a las 22:59

No te preocupes guapa
mira,lo 1 yo no esk tenga dos monumentos ,pero con 15 años si dices k stienes como las de 12 años...mm...kizas deberias ablarlo con tu medico k a lo mejor es un problema o no...si no lo es ...mira sie res wapa y estas buena te ligas a ese tio en menos k canta un gayo hazme caso

E
edda_8775803
19/6/10 a las 15:39

A mi me pasa algo parecido
yo tengo 13 años y me dio y tambien me pasa algo igual...la cuestion es esperar y dejar que la naturaleza siga cambiandote en esta etapa de tu vida... es lo que ago yo.... tener eesperanzas... mis amigas tampoco me entienden... como tienen mucho... pero oye a ti te a venido la regla? esk eso cambia las cosas

S
saule_8658532
5/7/10 a las 16:15

Te entiendo
ola wapa yo tengo el mismo problema que tu y tan solo tengo 16 años yo tengo tmb muy poco pexo y tambien me e sentido muy acomplejada aveces por ello pero yo solo te digo que es una tonteria porque el chico que te quiera lo va a hacer por como tu eres no por lo que tengas y por ello te va a haber siempre maravillosa te lo digo porque yo tengo novio y asi es como me ve y no le da para nada importancia a que sean pequeños o grandes, el que no este contento con ellos y te desprecie por ello es porque no te merece en absoluto y piensa que la que tenga mucho pecho tambien estara acomplejada por no poder ponerse ropa sexy o por los bikinis que no son faciles de encontrar la conclusion es que nunka vamos a estar contentas con lo que tenemos pero no te preocupes porque aunke no sea lo ke kieras escuchar todavia creceremos mas y piensa ke los tios no solo se fijan en los pechos y los ke sean asi es ke no valen la pena ademas los sujetadores con relleno aunke no los kieras usar te digo ke son lo mejor yo los uso pero no para aparentar tener pexo sino porque te las ponen muy bien puestas y juntas y eso hace muy sexy a los pexos pequeños y encuanto a lo de las niñas de doce años te entiendo porque mi ermana tiene esa edad y tiene mas pexo ke yo xao un beso y pasa de los complejos!!!!!!!!!

A
asifa_9927496
8/7/10 a las 20:29

Ola
olaa yo tengo 16 años i de pechos yo no me puedo quegar tengo muxoss i puess me quejo al reves mira si no tienes pechos ya te kreceran i si dices que tu madre si que tiene pos trankilaa ya veras kuando peges el estiron ya te saldran yo miraa tengo muxisimass i pues la gente dice ala k envidia d pechos i esas cosas pero en realidad no me gusta tener tantos porque sabes ay muxisima gente descarada vas por kualkier sitio i se te kedan mirando los pechos ahi sin disimular ni nada i astya aveces te dicen cosas
i incluso en la disco ay algun cerdo que te las toca i eso es muy desagradable de verdad eskee en verdad da = si tienes ahora ya te crezeran no tengas complejo no importa i no tengas miedo a k el xico k te guste no se fige en ti x si tienes pechos o no
aveces es mejor no tener te lo asuguroo
sii el d verdad te kiere no le importa si tienes o no

A
arian_8761963
4/8/10 a las 18:45

Tengo el mismo problema de pechos
jejejeej yo tambien tengo el mismo problema. Y ya no se que hacer, pruebo cosas e intento comer mas pero esque es asi mi metabolismo y no engordo nada.
Mi msn es parting_rising@hotmail.com
Agregame y asi nos damos consejos puff xaoo

A
an0N_697923099z
10/12/10 a las 22:43

Como yo
eii! pues mira tengo el mismo problemaa que tu ! es una mierda.. apenas tengo nada y todas mis amigas si... para colmo la regla me vino hace seis meses y no ha vuelto.
Pero bueno todas mis amigas dicen que es por que seoy muy flaca (42 kg) pero yo no estoy segura de que sea eso
En mi opinon es mejor aceptarte como eres... ya lei lo uqe pusistes arriba pero es que es la verdad.... yo como tu tambien que esperar..... y fastia un monton ser la unica chica de 4 de la ESO son pechos... :S
y tu tanquiii que si es un chicoo superficial el que te gusta y solo va a lo que va pasa de el... no se en que curso va? hablas con el? o solo te gusta de verlo?
trata de conseguir su tuenti o facebook y hablar con el y ver como es... =)
Suerteeee !

A
aloa_5429174
5/3/11 a las 3:41

Answer
ami me pasa los mismo!! pero si tu mamá tiene mucho pecho es problable que tu tmb tengas pero si te comprendo es orrible not enr pecho y parecer una niñita!! yo muy a penas lleno una copa A es oprrible y como tengo mucha pompi se me dificulta para encontrar vestidos porque paresco un triangulito al tener mucha ponpi y muuuuuy poco pecho!! y yo tampoco se que hacer y tu sabes porfavor pasame el tip!

M
maruja_7012310
8/3/11 a las 1:12

Lo mismo
a mi tambien me pasa pero no os preocupeis, no es malo, mucha gente me dice que yo gusto mucho y al no tener apenas pecho entiendo que es por mi personalidad o cara, no por pecho.
ANIMOS, que los pechos no lo son todo!

G
garnik_5629162
7/1/12 a las 22:42

Tambien tengo 15 años
Yo estoy exactamente igual que tu. Y estoy desesperada porque mis amigas ya tienen pechos y yo nada de nada. Hace mucho tiempo que me bajo la regla pero los senos no me crecen! Porfa si encuentras algunos tips los publicas porfis porfis gracias!

R
rudy_7303455
8/1/12 a las 2:04


Hola buenas a todas yo también tenog muy poco pecho
pero mido 1.70 y tenog 15 años y en enero el15 cumplo 16 , tmabien hago gimnasia ritmica pero yo creo que eso tiene que ver parake no me crezcan los pechos? tengo muy poco pero tampoco quiero engordar porque esty muy bien peso 56kg y la regla hace como ke dos meses no me viene. ya nose que hacer ? que me aconsejais? u beso

N
neluta_8001883
5/3/12 a las 20:24

Mi consejo para ti!
Bueno eh visto en revistas q hay cremas para aumentar el busto... y bueno lo q te recomiendo es que busques en google imagenes crama para aumentar el busto y te fijes el nombre y vallas a una pagina de ventas como MercadoLibre.com y lo compres !

N
natura_8483420
6/3/12 a las 23:41

¡en las mismas!
¡Hola!

¡Otra para el club de las planas! Lo primero, tienes 15, hasta los 18 te van a crecer un poquito más así que no lo des por perdido.

Yo tengo 19 y tengo un pecho bastante pequeño, las compañeras de mi hermano, que tienen 14 tienen algunas mucho más que yo! Lo peor es que el chico del que estoy enamorada tiene un poco de fijación con los pechos grandes, qué se le va a hacer.

Como digo siempre, los pechos pequeños son muy sensuales, acompañados de una prenda ceñida con un hermoso escote a la espalda o una minifalda de infarto harás que tu chico se olvide hasta de quién es. Mila, hermosísima, es más plana que una tabla de planchar, pero es tremendamente sexy y guapísima, puedes tomar ejemplo de ella para vestir y aprender a sentirte orgullosa de tu pecho pequeño http://static.allbackgrounds.com/bg/milla-jovovich.jpg

¡Oye, somos especiales! ¡Y eso no tiene por qué ser malo, si le sacas provecho!

A
alea_5775523
9/3/12 a las 5:17
En respuesta a rudy_7303455


Hola buenas a todas yo también tenog muy poco pecho
pero mido 1.70 y tenog 15 años y en enero el15 cumplo 16 , tmabien hago gimnasia ritmica pero yo creo que eso tiene que ver parake no me crezcan los pechos? tengo muy poco pero tampoco quiero engordar porque esty muy bien peso 56kg y la regla hace como ke dos meses no me viene. ya nose que hacer ? que me aconsejais? u beso

No preocupeis
Hola loreenna, en poco tiempo mas te creceran a tus qince todavia no han desarrollado, igual pase pero a los 17 años se me crecieron una barbaridad cosa que me deformo mi silueta, cuando tube mis embarazos igual crecieron y tenia mucha leche jejejeje y ahora uso brazieres talla M asi que tranquila...cualquier inquietud estoy para indicarte en mi correo carmendelrocio68@yahoo.com ok chica bye

C
carina_8462023
11/3/12 a las 23:33

Yo he escuchado un ringtone
Hola yo tambien tengo 15 años tengo el mismo problema que tu te entiendo completamente pero me contaron algo sobre un ringtone se llama melon amarillo dicen que si lo escuchas 20 veces diarias durante 10 dias te crecen los pechos la verdad noc si funcione xq no lo he probado pero lo hare y te dire si da resultados suerte

O
oulaid_9414990
14/3/12 a las 1:44


seguro que para estas fechas ya te ha crecido

E
ewald_6117770
15/3/12 a las 10:30

Puedes usar esta crema love 36
Hola, puedes usar esta crema LOVE 36 - te yudara mucho!! Yo lo uso desde hace 1 mes y ya van los resultados.. Pechos mas firmes y mas grandes.. me gusta mucho. Ademas sin ningún efecto secundario, esa crema es totalmente basada a hierbas.. Para convencerte mas acceda esta farmacia online y lee mas información : http://weightlossmeds.biz

R
rudy_7303455
18/3/12 a las 22:18

Busto
y cuanto cuesta la LOVE36? un saludo

A
ahinoa_6475440
21/3/12 a las 21:40

Pff stamos igual...
pff amiga como te decia estamos igual tambien tengo 15años y tengo menos busto que las demas neta te lo juro describiste exactamente mi vida....tambien soe delgada soy talla 30a ....bno en fin lei algo sobre utilizar crema avon de cacao convinada con una cierta semilla molida y le teniamos que aplicar en la mañana y en la noche antes de dormir segun da bnos resultados pero pz no la he utilizado si la haces me dices ke tal vale...bye suete chika

S
siyu_6024936
21/8/12 a las 5:53

Yo tenia los pechos chicos
hola amiga me gustaria hablar con vos por tu problema por suerte yo le encontre la solucion a mi problema de mis pechos que eran muy chicos y me gustaria drcirte como hacer pero en priv pasame tu msn asi chateamos

P
preeti_8470412
6/9/12 a las 1:42

Te entiendo
TE ENTIIENDO POR AI ME PASA LO MISMO, Y ME RE COMPLEEJAA, POR AI A MI SI ME DAN BOOLA PORQE '' SOI LINDA'' PERO NO ES ASI, NO TE CIIENTAAS MAL! YO TENGOO MUCHOS PROBLEMAS POR MI APARIIENCIA FISICA ME DA VERGUENZA Y SOI FLAACA, NOSE COMO AYUDARTE PERO TE ENTIENDOO, MUI POCOS CHICOS SE FIJAN EN ESO POR QE NO TIENEN CEREBRO-.- NO LEES AGAS CASO! SUERTE!

C
chao_5795570
8/9/12 a las 20:43

En esta pagina encuentras consejos utiles
consejos para aumentar busto


http://d88c25kkue48qi9x3dwazqbo1w.hop .clickbank.net/

G
gaye_9674606
18/5/13 a las 17:50

Yo te aconsejo
la verdad peque pues ahí opción como la operación pero cuestas y tienes que tener permiso de tus padres
pero mi verdadero consejo es que le des tiempo al tiempo
la verdad lo que importa es tu interior si no te aceptas tal y como eres y si no te quieres nadie te te hará caso por que una mujer vale por como es como sus sentimientos su forma de ser y de expresare no por lo que lleva dentro del brasier o como se llame tranquila tienes 15 años tienes una vida por delante y si el chavo te conose no se fijara en eso sino en lo que tu vales no en el tamaño de tu pecho asi que espera y quierete vele se despide tu amigo israel toriio cobo

C
carles_6202635
23/8/13 a las 2:54

Ayudenme a poder ser mas gordita
hola me llamo elisa y a mi me fastidian por ser flaca voy a cumpli 16 años y no tengo anda de cuerpo soy flaca y alta paresco un poste ayudenme a poder engordar

C
colin_8699739
14/9/13 a las 14:20
En respuesta a siyu_6024936

Yo tenia los pechos chicos
hola amiga me gustaria hablar con vos por tu problema por suerte yo le encontre la solucion a mi problema de mis pechos que eran muy chicos y me gustaria drcirte como hacer pero en priv pasame tu msn asi chateamos

Yo tambien quiero
Ayuda me a mi también por favor

D
dima_5713017
28/9/14 a las 13:27
En respuesta a siyu_6024936

Yo tenia los pechos chicos
hola amiga me gustaria hablar con vos por tu problema por suerte yo le encontre la solucion a mi problema de mis pechos que eran muy chicos y me gustaria drcirte como hacer pero en priv pasame tu msn asi chateamos

Me interesa
Hola tengo 15 años y tengo los senos muy chicos me gustaria tener mas,me gustaria que me ayudaras

A
amelie_8269094
3/10/14 a las 15:11

Las hormonas son la solución
No hay pierde.
Yo me inyecté Cyclofemina 1 al mes y PUM! En 6 meses pasé de cero a B. Problema solucionado.
Es un anticonceptivo. No hay ningún riesgo.
Además si dices que tu mamá tiene mucho, no hay pierde.

R
rihana_5657321
17/12/14 a las 3:57
En respuesta a siyu_6024936

Yo tenia los pechos chicos
hola amiga me gustaria hablar con vos por tu problema por suerte yo le encontre la solucion a mi problema de mis pechos que eran muy chicos y me gustaria drcirte como hacer pero en priv pasame tu msn asi chateamos

Yo tambien quiero que me ayudes!!
yo tambien tengo 15 años y tengo muy poco pecho ayudame!!

por si a caso mi correo es bel_19_23@hotmail.com
mandame porfaa

G
gilda_8058529
28/1/15 a las 20:09

Hola,tube el mismo problema que tu
Pos engorda mina, come como una cerda.

B
bela_8652636
2/2/15 a las 3:03
En respuesta a siyu_6024936

Yo tenia los pechos chicos
hola amiga me gustaria hablar con vos por tu problema por suerte yo le encontre la solucion a mi problema de mis pechos que eran muy chicos y me gustaria drcirte como hacer pero en priv pasame tu msn asi chateamos

Yo tambien
porfavor tengo 15 y no tengo nada
mi correo es nixabelen77@gmail.com
porfavor te lo agradecere eternamente

Y
yerena_9407691
5/4/15 a las 4:27

Como estan tus pechos ahora?
hola , tengo 15 años ( la misma edad que tenias tu cuando posteaste esto) quisiera saber si en todos estos años tus pechos an crecido??y si lo han hecho , cuanto te cresio?

Y
yosua_5304857
4/5/15 a las 3:06
En respuesta a suyan_8438638

Hola nena
Ya sé que lo que te diga no te va a consolar, pero te entiendo muy bien, porque es lo mismo que me pasaba a mi cuando tenía tu edad, créeme 15 años es muy poquita edad y si eres de constitución delgada es lógico que tus pechos sean pequeños, yo realmente hasta los 18 años no tuve apenas pecho y no te creas que los chicos no se fijaban en mi sólo por eso, ligaba un montón y tú seguro que también, no todo en una mujer son los pechos, está el pelo bonito, la boca, las piernas, el ombligo..., si los pechos no son tu fuerte resalta otras caracterísiticas físicas.
Eres muy joven y si tu mamá tiene bastante pecho seguro que tú lo tendrás pregúntale a ella cuando la empezaron a crecer, y no te agobies por eso, sé que no vas a valorar nada mi opinión, pero estoy aqui escribiendote con 33 años y una hija porque me has recordado a mi misma cuando tenía tu edad.
De todas formas y para acabar de caerte mal (je.je...) no se te olvide nunca que el verdadero valor de una persona está en su interior y seguro que tú tienes muchas cualidades no físicas que valen la pena y cuando llegue el momento un chico se fijará en ti y en lo bonita que eres por dentro y por fuera.
¿Complejos? Cero, hazme caso los pechos pequeños son bonitos, sensuales y muy sexis, y en cualquier caso si no te convenciese dicho argumento todavía eres muy pequeña para pensar en eso, tranquila te crecerán.

Ayuda
Hola chicas mire mi problema es que tengo una talla de sostén de 34B pero mis senos están separados y no están duritos ni parásitos por lo que no se unen.
Cómo hago para que se unan y queden bonitos.?
Respondan rápido porfa.

J
johann_6052985
8/5/15 a las 8:17
En respuesta a siyu_6024936

Yo tenia los pechos chicos
hola amiga me gustaria hablar con vos por tu problema por suerte yo le encontre la solucion a mi problema de mis pechos que eran muy chicos y me gustaria drcirte como hacer pero en priv pasame tu msn asi chateamos

Me pasa igual
Hola tengo 15 años y pronto me harán una fiesta y no tengo nada de pecho >_< quisiera que me ayudaras a aumentarlo

J
johann_6052985
8/5/15 a las 8:18
En respuesta a johann_6052985

Me pasa igual
Hola tengo 15 años y pronto me harán una fiesta y no tengo nada de pecho >_< quisiera que me ayudaras a aumentarlo

Correo
dayannamedina@hotmail.com

D
dayan_5722893
20/6/15 a las 19:10

Tengo el mismo problema
Yo también tengo 15 años y no tengo pecho, me han recomendado tomar unas pastillas o alguna crema utiliza también una a ver si te aumentan, mucha suerte!


M
mila_8415936
19/8/15 a las 14:08

Hola
Hola , también tengo 15 años y la verdad me siento identificada, la gente que me rodea tiene mucho pecho y yo estoy súper acomplejada esperando a tener mas pecho y que va , es desesperantes porque la verdad es algo que tengo muchas ganas de tener y nada . si encuentras una solución cuentamela te lo ruego

M
mila_8415936
19/8/15 a las 22:56

Maria
Hola, me han encatado los vídeos,demuestras que llevas con mucho orgullo lo de tener poco pecho , la verdad es que tu historia me parece súper bonita pero yo sigo prefiriendo un poco de mas pecho porque no es cuestion arle a los chicos como he leído en otros comentarios, es paragustarmeammi misma porwue se que debo aceptarme tal y como soy pero. Megustaria tener mas pecho sin usar pushup ni relleno solamente con mi pecho , no pido mucho pecho solo un pelin mas una copa b o un poquiuto más . por cierto muchísimasgracias por demostrarme lo feliz que eres así , te admiro,Bessitoos. Cristina

M
mila_8415936
19/8/15 a las 23:41

Maria
Donde puedo encontrar un pusmi ?

M
mila_8415936
21/8/15 a las 2:32

Maria
Mari, no creo llegue a probar un pusmi porquecvuando he ido súper ilusionada a verlos en la pagina web , los precios son súper altos , yo no me puedo permitir uno jajajaja . No pasa nada cuando sea mayor lo probaré, mientrastanto a esperar. Besitos muchas gracias por todo y mi enhorabuena por la empresa que has conseguido llevar adelante

N
ninive_5611555
4/2/16 a las 4:53
En respuesta a siyu_6024936

Yo tenia los pechos chicos
hola amiga me gustaria hablar con vos por tu problema por suerte yo le encontre la solucion a mi problema de mis pechos que eran muy chicos y me gustaria drcirte como hacer pero en priv pasame tu msn asi chateamos

Quisiera que me ayudaras
hola chica me gustaria saber como hiciste para que te creciera el busto , tengo 15 y tengo el busto muy pequeño ojala y me puedas ayudar porfa te lo agradeceria .

B
bas_9144004
9/5/16 a las 22:37
En respuesta a siyu_6024936

Yo tenia los pechos chicos
hola amiga me gustaria hablar con vos por tu problema por suerte yo le encontre la solucion a mi problema de mis pechos que eran muy chicos y me gustaria drcirte como hacer pero en priv pasame tu msn asi chateamos

Para jessik
Ola jessik 178 la verdad xo también tengo el mismo problema y me gustaría k m ayudes please..tengo 15 para 16 y no tengo nada de pexo

B
bas_9144004
9/5/16 a las 22:37
En respuesta a siyu_6024936

Yo tenia los pechos chicos
hola amiga me gustaria hablar con vos por tu problema por suerte yo le encontre la solucion a mi problema de mis pechos que eran muy chicos y me gustaria drcirte como hacer pero en priv pasame tu msn asi chateamos

Para jessik
Ola jessik 178 la verdad xo también tengo el mismo problema y me gustaría k m ayudes please..tengo 15 para 16 y no tengo nada de pexo.este es mi email roselymangue@gmail.con

N
nelia_7240883
20/5/16 a las 5:32
En respuesta a bas_9144004

Para jessik
Ola jessik 178 la verdad xo también tengo el mismo problema y me gustaría k m ayudes please..tengo 15 para 16 y no tengo nada de pexo.este es mi email roselymangue@gmail.con

Ola
ola amiga vi una preokupasion qe tu tenias yo tengo 16 años y tambien tengo el busto peqeño no as echo nada pa qe te cresca plis si encontrastes algo dime plis qiero pecho mas grande

R
rihame_9021756
30/6/16 a las 2:34

Respuesta
mira nena aun tienes 15 yo igual tengo tu mismo problema pero eso ya viene de genetica pero si me dices q tu madre tiene un pecho bastante voluminoso tu tmb los tendras similares , mb debes considerar tu peso ... mide tu indice de masa corporal haber i es correcto de no ser asi deberias aumentar un poco tmb hay ejercicios para desarrollar pechos y puedes tomar soya que ayuda a esto

A
abeera_7296098
24/8/17 a las 16:11

a mi tmbn me pasa la mismo q a ti y a ella y ha me ha dicho una amiga mia q ya no me creceran tengo un miedo y estoy super acomplejada y es un dolor no tener porq las chicas de 15 ya los tiene muy desarollados y es super triste 😭

W
wenwen_7951129
25/7/18 a las 4:02
En respuesta a siyu_6024936

Yo tenia los pechos chicos
hola amiga me gustaria hablar con vos por tu problema por suerte yo le encontre la solucion a mi problema de mis pechos que eran muy chicos y me gustaria drcirte como hacer pero en priv pasame tu msn asi chateamos

Hola, yo estoy pasando por eso, porfavor ayudame, no se que hacer, y no se porque exactamente..! Te lo pido..! 

W
wenwen_7951129
25/7/18 a las 4:06
En respuesta a siyu_6024936

Yo tenia los pechos chicos
hola amiga me gustaria hablar con vos por tu problema por suerte yo le encontre la solucion a mi problema de mis pechos que eran muy chicos y me gustaria drcirte como hacer pero en priv pasame tu msn asi chateamos

Poefavor ayudame, no se como hacerle, mi correo es liset_eclipse@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir