en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Reseta para agrandar los pachos

Hola a todas las que se acomplejan por tener los pechos demasiado pequenos, tengo una reseta muy buena , mis medidas esan (36 B) y despues de tomar ese te ahora soy (36D)
Quieren la reseta pues bueno no ahi que ser egoistas ahi le va

3 tazas de agua
1 cucharada de retonos de fenogreco (es cuadradito
color cafecito o color miel)
1 cucharada de anis (anis estrella o anis en semilla)
1 pizca de albahacar ( lo que agarres con 3 dedos)
1 pizca de eneldo ( lo que agarres con 3 dedos)
1 pizca de regaliz 9lo que agarres con 3 dedos)
1 pizca de mejorana (lo que agarres con 3 dedos)
1 pizca de toronjil (lo que agarres con 3 dedos)
1 pizca de alcarabia ( lo que agarres con 3 dedos)
1/2 cucharada de hinojo.

Se pone a hervir todos los ingredientes y cuando este frio
se le agrega limon y miel al gusto.

ahora si a comprar tallas mas grandes chicas, espero que les pueda ayudar a todas, besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ya lo apunt pero tengo dudas

BUENO QUERIA SABER CUANTO TIEMPO SE DEBE TOMAR Y DOND CONSIGO ALGUNOS INGREDIENTES Q NO CONOSCO JIJI SOY DE CANCUN APART ME DA MIEDO ES SEGURO TOMARLO? ESPERO TU RESPUESTAT DEJO MI CORREO BICHITA_BICHO@HOTMAIL.COM BESOS

Hola bichita.

La receta es segura mija. yo la hice y me resulto esta receta la invento un doctor. y es la receta con los ingredientes originales
no te preocupes si no te cresen tampoco te los desaparese ok.
Tomate 1 o 2 tazas diarias depende como te sientas, si no encuentras el (REGALIZ Y ALCANABIA) no te preocupes, los demas ingredientes si tienes que ponerlos al te.

◀  Arriba de la página

Deprimida...17 años...pexo caido Yo probé el decollete 3d para el aumento de pecho!!Aumenta tu pecho de forma natural y rapidaAumenta senosCirugía para pechos caidosVendo implantes anatomicos!!!De 90 un poco vacía a 95... cuántos cc??? ayudarmeeeeeee!!Procurves plusSistema para aumentar de pecho sin cirugia.... y funciona!!Aceite de lavanda y aceite de árbol de té Pecho nuevo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam