en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Se me ven los pezones duros.. qué vergüenza.. consejos por favor

hola chichas !!! me da un poco de corte pediros consejo pero más vergüenza me da lo que me está pasando.....

de forma habitual, se me ponen los pezones duros... ahora que empieza a hacer frío, se me ponen duros y sobresalen mucho y eso se nota muchísimo sobre la ropa... si llevo un jersey o camiseta se me ven de forma exagerada los pezones sobresaliendo y me da muchísimo corte, especialmente cuando voy por la calle porque los hombres se fijan mucho y según creo, ellos piensan que si una mujer tiene los pezones "empitonados" (como ellos dicen) es porque está cachonda y me miran de forma muy descarada... qué corte... yo ando todo el día poniéndome los brazos delante o el bolso o ya no sé qué hacer para que no se me note....

quería saber si es algo que nos pasa a todas y a las que os suceda ¿qué remedio usais? yo antes llevaba sujetadores con algo de relleno porque, como tienen abultado por delante, pues me disimulaba pero, como tengo bastante pecho, pues ese tipo de sujetadores me aumenta más el busto y tampoco quiero que se me vean unas super tetas, no me gusta......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tapa pezones

Hola!!!! pues no tienes que preocuparte porque nos pasa a muchas!!!! jejeje! incluida yo es un poco incómodo, la verdad que sí.
Yo lo que uso son unos tapa pezones que venden en women secret y me van muy bien, son como unos circulitos de silicona transparente, como si fueran unas almohadillas redonditas para llevarlas entre el pezón y el sujetador, a mí me costaron creo que 10 o 11 euros, y bueno, no es que sea un gran invento pero sirve!! yo los sujetadores los odio con mucho relleno, paso, pasoooo, estoy más cómoda con los que tienen poco o no tienen y uso los discos éstos y bien, te puedes poner cualquier jersey finito que ya no se notan, jeje!!!
Espero haberte ayudado, ojalá alguien ponga algún truquito o consejo más para saberlo, bueno, pero qué vamos a hacerle, es sólo un problema entre comillas, porque ellos se vuelven locos, jijiii!!!!
Besitos!!!

Gracias claudia

muchas gracias.... pues yo me los voy a comprar porque la verdad es que es muy incómodo toparte con los dichosos babosos que se sonríen pensando chorradas viéndote y yo pasando mal rato ..... hoy mismo los pongo.

Hola!!

me alegro mucho de haberte dado idea espero que te sirva, hombre tu sabes, no es una gran cosa (no los mete para adentro) pero hace!!! se disimulan bastante y no son incómodos ni molestan ni nada. No es una cosa que apetezca llevar puesta siempre pero hay veces que como tú dices cuando llevas algo finito se dejan ver más, y eso, ahora que va haciendo frío se notan una barbaridad y no gusta que se te queden mirando, mi novio se pone hasta celoso, está bien tenerlos para cogerlos en días así que hagan falta. Besos!!

◀  Arriba de la página

Menos pecho despues de amamantarJavier cerqueiro, trincado o arquero?Aumento de pecho¿como le ago para hacer crecer mi busto?Aumento de pecho dr. humberto rodríguez menésAceites que funcionan!!Mi experienciaOperación de pecho por la seguridad socialAceites para el pecho??Aumento de pecho en pocas semanasVídeo mamoplastia de aumento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam