en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Mastopexia

Hola chicas! soy nueva aqui.
Haber si me podeis ayudar, tengo el pecho caido y tengo muchas ganas de hacerme una mastopexia.no necesito aumento ya que estoy conforme con el tamaña, una 95.
haber si alguna me puede contar si es dolorosa, si se notan mucho las cicatrices.
tambien me gustaria saber el precio de la mastopexia,

ayuda!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mastopexia!! segun donde!

HOLA! YO ME HICE LA MASTOPEXIA HACE 2 AÑOS, DESPUES DEL EMBARAZO ME DESCENDIO MUCHO EL PECHO!! ME ARREPIENTO!! DEBES SABER CON KIEN T LO HACES.... A MI MA KITAO LA MITAD DE MI PECHO Y SE PIENSA QUE LA PROTESIS M LO RELLENA TODO... MA SUBIDO EL PEZON Y LLEVO UN FRUNCIDO!!! FUI A OTRA DOCTORA Y ME DIJO K NO TENIA SOLUCION M HA KITADO MUCHA PIEL... LO TENGO IGUAL DE CAIDO Y EL PEZON ( AUREOLA) AHI ARRIBA!! BUENO BUENO...HUBIERA PREFERIDO LA CICATRIZ EN " T" KE LO K ME HIZO.

Quien te ha operado?

Hola! gracias por contestarme micas79!
Con que doctor te operaste, yo soy de la zona de A Coruña y tengo la consulta en breves con el doctor Javier Cerqueiro, no he oido hablar mal de él pro me imagino que cada paciente será distinto según la piel que tenga.
Como te opero a ti alrededor de la aureola??

Gracias por tu respuesta

◀  Arriba de la página

¿quieres agrandar tu busto?CinturaHolaZaraaayPower makerAyuda con mis areolas!Tengo los pechos muy separados Se me ven los pezones duros.. qué vergüenza.. consejos por favor Menos pecho despues de amamantarJavier cerqueiro, trincado o arquero?Aumento de pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Anastacia
Salma Hayek
The Rasmus
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam