Te entiendo
desde los 17 años tambien tuve el pecho caido.. mejor dicho . lo tuve caido desde que me crecieron., como a los 15,. 16,. NUNCA. me senti bien con mis senos,. nunca me gusto la forma que tenian y siempre tuve mucho complejo cuando estaba con algun chico., me tapaba,. cuando teniamos relaciones yo no me queria quitar el suje.., no queria estar arriba. en fin. una pesadilla. ahora tengo 25 años y me voy a operar en diciembre. no lo hice antes porque no tenia el dinero. pero si estan tan descontenta como lo estaba yo y no tienes el dinero aun., te recomiendo qu trates de mantener el mismo peso siempre. yo hice muchas dietas ,. bajaba y subia,. y eso me lss dejo aun mas caidas, comprate un buen suje que te de buena forma. y echate muchas cremas hidratantes . todos los dias despues de bañarte. para evitar las estrias que me salieron a mi 
y comienza a planear una forma de conseguir dinero. para que te operes antes de los 25 y no sufras tantos años de complejos como los sufri yo. un abrazo! en diciembre te cuento como me fue.
|