Aceites que funcionan!!
hola chicas!! me gustaria deciros que investigando por este foro me encontre con una chica que aseguraba que le habian crecido los pechos utilizando la mezcla de acite de lavanda y aceite d earbol de te con su bodymilk normal y corriente,,,
Bien, yo al principio me mostraba muy exceptica, pues son aceites baratos que se encuentran en cualquier herboristeria o parafarmacia. Pero por probar que no quede...! llevo once dias usandolos y aunque no me he medido, si me noto los pechos mucho mas redondos y se me forma mas canalillo. además me veo un escote mas voluminoso. Me he puesto de plazo un mes para ver si realmente funciona y no solo las hincha durante el tratamiento de estos dos aceites.. Por lo que veo, con el poco tiempo que los estoy usando ya noto cambio... Os animo a que los probeis chicas, porque esto parece que si funciona,
Suerte y no vendo nada, asi que no empeceis que si esto es mentira, porque tengo veinte años y quiero compartirlo con vosotras; Ya que si nos ayudamos en vez de competir seguro que nos sentimos mejor entre mujeres. Para mi es mejor antes que pasar a ponerme dos globos en un quirofano y por supuesto mucho mas economico.
|