Foro / Belleza

Aumento de busto sin cirujia ni pastillas en 30 dias!!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 21:03
G
guomei_7456887
1/10/09 a las 22:43

Hola a todas!
Quisiera preguntarles si alguien ya probó un producto que se llama PABS que te aumenta el busto en solo 30 dias y solo le dedicas 7 segundos al dia
miren aqui esta la información
http://www.cosmexic.com/pabs/sm/esp/landing.html

yo lo acabo de comprar y apenas me va a llegar pero tengo duda si es que sirve o no
si alguien ya lo probo espero que pueda opinar


mi mail es plmz_28@hotmail.com por si alguna se kiere comunicar conmigo

Ver también

A
an0N_916495799z
2/10/09 a las 14:52

Cuentanos.
Hola, cuentanos por favior!!!, un poquito, de qué va, ya he mirado la página. Es masaje, ¿verdad?

G
guomei_7456887
3/10/09 a las 19:15
En respuesta a an0N_916495799z

Cuentanos.
Hola, cuentanos por favior!!!, un poquito, de qué va, ya he mirado la página. Es masaje, ¿verdad?

Ya lo tengo!!
Hola a todas!
ya me llego mi producto y por lo que he estado leyendo parece ser que si funciona =D, apenas empezare a probarlo pero se ve muy efectivo y nada complicado!
lo recomiendo a todas

N
nebai_6478923
4/10/09 a las :48

por fin!!! la solución a los senos pequeños!!! feliz!!
hola amigas...yo siempre tuve pechos pequeños pero el caso se agravó al dar a luz a mi hija., pues disminuyeron aun mas su tamaño por la flacidez.
probé de todo...desde pastillas hasta metodos naturales...nada resultó!!!decidí hacerme la cirugía aunque me daba mucho miedo por las muchas cosas que habia investigado antes de ir a consulta. en fin, al final fui al dr, me evaluo y solo me quedaba decidir la fecha y hacerme los analisis previos, pero en una conversacion con una amiga de españa , me contó que ella sabia de un producto que habían usado unas amigas y que incluso habia podido ver los resultados ella misma...no recordaba el nombre pero me puso en contacto con una de ella. esta amiga era italiana , muy amable y via telefonica en un español bastante entendible felizmente...me explico y detallo que producto habia usado.
me dio la pagina www.bravaitalia.net entré , llamé a los telefonos que aparecen, me dieron toda la información que necesite!!!
no lo dude mas y opté por este método...a pesar de que era bastante caro, incluso más de lo que me costaba la cirugia en mi país(perú).
consiste en un sosten que se usa durante 8 a 10 semanas y que aumenta el tejido mamario. ES EL UNICO PRODUCTO ACEPTADO POR LA SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLASTICOS DE EUROPA!!!! si les interesa aumentar de forma natural, esta es la unica manera que puedo asegurar funciona!!!
yo lo usé y estoy muy feliz!!! si está en sus posibilidades adquirirlo, haganlo!!!,
la pagina es www.bravaitalia.net esta en italiano pero pueden traducirla en google si quieren como lo hice yo, tambien hay telefonos a los que pueden llmar y les comunicaran con alguien que hable español. Sé que hay una pagina en inglés pero no se la direccion porque yo lo compre por esta pagina.
Por otro lado yo acabo de terminar el tratamiento, lo cuidé mucho y está en perfecto estado, teNgo todo hasta el DVD con el ke viene...si alguna está interesada en adquirir el mío puede escribirme: gleny_1984@hotmail.com, es una oportunidad de comprarlo en perfecto estado y a un precio mucho mas economico obviamente...como les dije lo cuide mucho y esta perfecto....
espero noticias suyas
una amiga feliz!!!
gleny

S
sausan_8766292
22/4/10 a las 1:27
En respuesta a guomei_7456887

Ya lo tengo!!
Hola a todas!
ya me llego mi producto y por lo que he estado leyendo parece ser que si funciona =D, apenas empezare a probarlo pero se ve muy efectivo y nada complicado!
lo recomiendo a todas

Tambien tengo el pabs
hola querida amiga,
como te ha ido con el pabs,
yo tengo solo un mes haciendo los masajes, y la toalla caliente, el decollet, y lo unico que he visto es que estan levantados, en su lugar, pero no me an aumentado nada..
podrias decirme xfa si te funciono a ti, y en cuanto tiempo, y cuantas tallas, jaja,
te agradeceria mucho me contestaras,
gracias
patolin792009@hotmail.com

F
fatou_5337681
29/9/11 a las 14:22
En respuesta a nebai_6478923

por fin!!! la solución a los senos pequeños!!! feliz!!
hola amigas...yo siempre tuve pechos pequeños pero el caso se agravó al dar a luz a mi hija., pues disminuyeron aun mas su tamaño por la flacidez.
probé de todo...desde pastillas hasta metodos naturales...nada resultó!!!decidí hacerme la cirugía aunque me daba mucho miedo por las muchas cosas que habia investigado antes de ir a consulta. en fin, al final fui al dr, me evaluo y solo me quedaba decidir la fecha y hacerme los analisis previos, pero en una conversacion con una amiga de españa , me contó que ella sabia de un producto que habían usado unas amigas y que incluso habia podido ver los resultados ella misma...no recordaba el nombre pero me puso en contacto con una de ella. esta amiga era italiana , muy amable y via telefonica en un español bastante entendible felizmente...me explico y detallo que producto habia usado.
me dio la pagina www.bravaitalia.net entré , llamé a los telefonos que aparecen, me dieron toda la información que necesite!!!
no lo dude mas y opté por este método...a pesar de que era bastante caro, incluso más de lo que me costaba la cirugia en mi país(perú).
consiste en un sosten que se usa durante 8 a 10 semanas y que aumenta el tejido mamario. ES EL UNICO PRODUCTO ACEPTADO POR LA SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLASTICOS DE EUROPA!!!! si les interesa aumentar de forma natural, esta es la unica manera que puedo asegurar funciona!!!
yo lo usé y estoy muy feliz!!! si está en sus posibilidades adquirirlo, haganlo!!!,
la pagina es www.bravaitalia.net esta en italiano pero pueden traducirla en google si quieren como lo hice yo, tambien hay telefonos a los que pueden llmar y les comunicaran con alguien que hable español. Sé que hay una pagina en inglés pero no se la direccion porque yo lo compre por esta pagina.
Por otro lado yo acabo de terminar el tratamiento, lo cuidé mucho y está en perfecto estado, teNgo todo hasta el DVD con el ke viene...si alguna está interesada en adquirir el mío puede escribirme: gleny_1984@hotmail.com, es una oportunidad de comprarlo en perfecto estado y a un precio mucho mas economico obviamente...como les dije lo cuide mucho y esta perfecto....
espero noticias suyas
una amiga feliz!!!
gleny

Funciona??
Hola me gustaria saber como te ha ido y si te esta funcionando de verdad.gracias.bess.

L
lanfen_7291934
1/10/11 a las 6:57
En respuesta a nebai_6478923

por fin!!! la solución a los senos pequeños!!! feliz!!
hola amigas...yo siempre tuve pechos pequeños pero el caso se agravó al dar a luz a mi hija., pues disminuyeron aun mas su tamaño por la flacidez.
probé de todo...desde pastillas hasta metodos naturales...nada resultó!!!decidí hacerme la cirugía aunque me daba mucho miedo por las muchas cosas que habia investigado antes de ir a consulta. en fin, al final fui al dr, me evaluo y solo me quedaba decidir la fecha y hacerme los analisis previos, pero en una conversacion con una amiga de españa , me contó que ella sabia de un producto que habían usado unas amigas y que incluso habia podido ver los resultados ella misma...no recordaba el nombre pero me puso en contacto con una de ella. esta amiga era italiana , muy amable y via telefonica en un español bastante entendible felizmente...me explico y detallo que producto habia usado.
me dio la pagina www.bravaitalia.net entré , llamé a los telefonos que aparecen, me dieron toda la información que necesite!!!
no lo dude mas y opté por este método...a pesar de que era bastante caro, incluso más de lo que me costaba la cirugia en mi país(perú).
consiste en un sosten que se usa durante 8 a 10 semanas y que aumenta el tejido mamario. ES EL UNICO PRODUCTO ACEPTADO POR LA SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLASTICOS DE EUROPA!!!! si les interesa aumentar de forma natural, esta es la unica manera que puedo asegurar funciona!!!
yo lo usé y estoy muy feliz!!! si está en sus posibilidades adquirirlo, haganlo!!!,
la pagina es www.bravaitalia.net esta en italiano pero pueden traducirla en google si quieren como lo hice yo, tambien hay telefonos a los que pueden llmar y les comunicaran con alguien que hable español. Sé que hay una pagina en inglés pero no se la direccion porque yo lo compre por esta pagina.
Por otro lado yo acabo de terminar el tratamiento, lo cuidé mucho y está en perfecto estado, teNgo todo hasta el DVD con el ke viene...si alguna está interesada en adquirir el mío puede escribirme: gleny_1984@hotmail.com, es una oportunidad de comprarlo en perfecto estado y a un precio mucho mas economico obviamente...como les dije lo cuide mucho y esta perfecto....
espero noticias suyas
una amiga feliz!!!
gleny

Holaaaaaaa
Tambien soy de Perú pero como los adquiriste?
te los mandaron de alla hasta aca?

P
padma_9690874
1/10/11 a las 13:13

Pal178
Hola que bueno que hallas conseguido el libro de PABS yo me he descargado el de Sofia, todavia no he tenido constancia para hacer los masajes, pero los empezare a hacer, espero nos cuentes si te da resultados, yo lo hare en el caso de que note cambios...
Saludos

E
enma_5747597
31/10/11 a las 22:27
En respuesta a guomei_7456887

Ya lo tengo!!
Hola a todas!
ya me llego mi producto y por lo que he estado leyendo parece ser que si funciona =D, apenas empezare a probarlo pero se ve muy efectivo y nada complicado!
lo recomiendo a todas

Para aumentar el pecho
me gustaria saver si realmente es cierto la crema ,un saludo

I
ilana_7874217
1/11/11 a las :25

Otra solucion
Hace como 2 meses yo compre un ebook en:

http://comoaumentarsenosbusto.com/

y la verdad me viene funcionando muy bien ya logre reafirmar e incrementar mis senos en estos 2 meses, ya se notan los cambios y voy a seguir utilizando las tecnicas que vienes en el libro electronico.

N
nishan_9737280
3/1/12 a las 5:22

Aja aja
ESTA XEBERE ESO ero yo tambin las quiero consegui y n se donde comprarlas ENTIENDES... NO TOMES NINGUNa pastilla sin consultar puedes se ALERGICA...

M
marli_7250981
19/2/13 a las 13:43

Como aumentar su busto sin cirugias
Hola

Para aumentar su busto sin cirugia le recomiendo seguir esta información:


http://tinyurl.com/aumentatussenosdesdehoy

K
kerena_7280811
22/2/13 a las 6:12

Aumento de busto sin cirugia
Hola yo acabo de leer la informacion sobre este metodo. Aun no he hecho orden de compra del manual y cd.
Si tu lo hiciste y te funciono o no... porfavor pudieras contestarme cual fue tu resultado?
Gracias

S
saskia_8596580
26/10/13 a las 1:13

Como aumentar los senos naturalmente
Si desean aumentar los senos sin cirugía les recomiendo el tratamiento natural de esta web:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /


Espero que esta info sea de mucha ayuda para todas.

O
ouarda_9655207
24/4/14 a las 22:29

Esto fue lo que me funciono a mi
una amiga me recomendo una pagina web donde me dieron unos concejos, bueno y no puedo decir que tengo los super senos ahora pero si te puedo decir que he aumentado una talla y los tengo mas firmes, te dejo la pagina quizas a ti tambien te sirva http://agrandarmibusto.info/

C
ciara_8634360
29/4/14 a las 17:45

Ayuda
Hola chicas,un favor pueden compartir el libro de pilar merlino conmigo no tengo facilidad de comprarlo, y muchas gracias

L
leydy_6110261
8/1/15 a las 23:09
En respuesta a nebai_6478923

por fin!!! la solución a los senos pequeños!!! feliz!!
hola amigas...yo siempre tuve pechos pequeños pero el caso se agravó al dar a luz a mi hija., pues disminuyeron aun mas su tamaño por la flacidez.
probé de todo...desde pastillas hasta metodos naturales...nada resultó!!!decidí hacerme la cirugía aunque me daba mucho miedo por las muchas cosas que habia investigado antes de ir a consulta. en fin, al final fui al dr, me evaluo y solo me quedaba decidir la fecha y hacerme los analisis previos, pero en una conversacion con una amiga de españa , me contó que ella sabia de un producto que habían usado unas amigas y que incluso habia podido ver los resultados ella misma...no recordaba el nombre pero me puso en contacto con una de ella. esta amiga era italiana , muy amable y via telefonica en un español bastante entendible felizmente...me explico y detallo que producto habia usado.
me dio la pagina www.bravaitalia.net entré , llamé a los telefonos que aparecen, me dieron toda la información que necesite!!!
no lo dude mas y opté por este método...a pesar de que era bastante caro, incluso más de lo que me costaba la cirugia en mi país(perú).
consiste en un sosten que se usa durante 8 a 10 semanas y que aumenta el tejido mamario. ES EL UNICO PRODUCTO ACEPTADO POR LA SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLASTICOS DE EUROPA!!!! si les interesa aumentar de forma natural, esta es la unica manera que puedo asegurar funciona!!!
yo lo usé y estoy muy feliz!!! si está en sus posibilidades adquirirlo, haganlo!!!,
la pagina es www.bravaitalia.net esta en italiano pero pueden traducirla en google si quieren como lo hice yo, tambien hay telefonos a los que pueden llmar y les comunicaran con alguien que hable español. Sé que hay una pagina en inglés pero no se la direccion porque yo lo compre por esta pagina.
Por otro lado yo acabo de terminar el tratamiento, lo cuidé mucho y está en perfecto estado, teNgo todo hasta el DVD con el ke viene...si alguna está interesada en adquirir el mío puede escribirme: gleny_1984@hotmail.com, es una oportunidad de comprarlo en perfecto estado y a un precio mucho mas economico obviamente...como les dije lo cuide mucho y esta perfecto....
espero noticias suyas
una amiga feliz!!!
gleny

Cuanto cuesta
Hola gleny. Cuanto cuesta tu brava system? Me gustaria ver fotos de como esta y si todavia esta a la venta. Gracias. Besos

E
erico_18498788
15/11/19 a las 21:03

Hola yo estaba muy frustrada por que mis bustos eran pequeños y ningún chico me miraba. Yo era tímida y  sentía que no era atractiva, no era sexy. Así que busque una solución para mi problema y buscando por internet encontré este  método:  Y vaya que funciona... Yo había pasado de Copa A a  Copa B en sólo 4 semanas y media y he continuado aplicando los métodos y otras 6 semanas hasta que llegué a C. Todo era natural sin pastillas o cremas! 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook