en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Me estan aumentando los pechos...

hola chicas e empezado a tomar unas pastillas que me aconsejo mi cuñada me puse en contacto con una chica que me dio la informacion despues le compre las pastillas y despues de 1 mes y medio e aumentado 1 centimetro son geniales ademas de ser muy baratas os las aconsejo aqui os dejo el messenger de la chica que me las vendio espero vuestros comentarios byeee

belleza-natural2009@hotmail.co m

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por que nadie dice el nombre??

Por favor les ruego que nos den el nombre! son las capsulas de Aguaje o no?? porque yo estoy pensando tomarlas y quisiera saber si estan hablando de esas.

POR FAVOR DEN EL NOMBREEEEE!!!

Hola wapa

Hola , cone stas pastillas engordas??besos

El nombre!!!!!

Hola te ruego por favor que e digas el nombreee!!
Me interesa muchisimo esas capsulas!! por favoooor!!

Holis

me puedes decir el nombre de las pastillas es que aca en uruguay no encuentro nada que me resulba este problema , dime si te siguen resultando

Yo lo quiero

hola chicas yo tambien quiero probar esas pastillas donde las puedo encontrar contestadme rapido porfavor las necesito urgente

Hola

hola fanyguapa te dejo el msn de la chica que las vende
si las pides cuentanos como te van
belleza-natural2009@hotmail.co m

3

yo me pedi 3 botes para empezar y pienso pedirme mas cuando se me acaben

Es verdad

minervita me alegro mucho de que fuern las primeras que tomaras porqu yo no ya habia probado con otras pastillas y cremas pero no notaba resultados hasta que me hablaron de estas me gustaron mucho la verdad cuantos botes compraste tu?

A mi tambien me funciono

hola yo tambien probe esas pastillas y son divinas al igual que a ti me icieron efecto muy pronto la verdad que tuve mucha suerte porque nunca avia probado nada para el aumento de pecho y decidi probrar estas pastillas y a la primera encontre resultados estoi muy contenta yo e aumentado 2 centimetros en poco mas de 2 meses y espero aumentar un poquito mas te ire contando mas resultados
y chicas animaos y probarlas no os defraudaran os lo aseguro

Y luego si las dejas de tomar

y si dejas de tomar las pastillas entonces vuelven a tu normalidad, o ya son efectos duraderos, y cuanto tiempo tienesque tomar las pastillas.

Capsulas

claroque duran los efectos las puedes tomar el tiempo que quieras hasta conseguir los resultados que quieres

¿que composicion tienen?

No me explico cómo os tomais unas pastillas que os vende una chica por internet...si crecen los pechos igual tienen hormonas o algo así...¿habeis visto cual es su composición?

Claro qie si

claro que si e visto su composicion tienes fitohormonas que son hormonas naturales ademas las capsulas solo estan echas de una fruta y pasan por controles sanitarios en el botecito lo pone

Información...

Me gustaria saber como se llaman estas pastillas, alguien puede decirmelo...

Noooombre

Como se llaman???

◀  Arriba de la página

AyudaaaaaaaaaBusto sensuale.. aumenta dos tallasEeeeeeeeeeeiSi a alguien le interesa vendo el sistema brava. Me voi a operar en caceres y teng muxas dudas cn el tamaño...Revendo 2 paquetes procurves plusTengo 15 años y muy poco pecho Aceite de cacahueteChikas esto tiene k funcionar mirenQuien a probado el aceite de mano de res para aumentar el busto???Alguien se opero con el doctor godoy (argentina)?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam