Foro / Belleza

Hinojo para el crecimiento de los senos

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 2:55
I
idan_9711459
25/4/14 a las :32

Ayudaa
Me pasas ese libro a mi correo porfaa, soy de venezuela y aqui no podemos comprar con dolares

Ver también

La respuesta más útil

O
odet_5546359
1/8/11 a las 20:26
En respuesta a lubica_5955960

Hola.
Hola a tod@s! Hace unas semanas me enteré de este metodo para aumentar los senos,empezé el tramiento el sabado pasado: dos tazas de té de plantita de hinojo al dia y 1 o 2 masajes con aceite de almendras y estoy encantada con el resultado!! en menos de una semana se nota mucho! mi pecho está muy bonito y llenito! De echo yo no soy la unica que lo nota, pues mi novio se dió cuenta apesar de no saber que yo estaba haciendo este tratamiento..Eso si, os quiero decir que además de aumentar el busto tambien aumenta el apetito sexual!
Sin embargo no sé si debo hacer este tramiento siempre o solo unos meses es suficiente.
Saludos!!


Cristina

Cristiiiinaaa
ayudame tu te tomabas dos tazas de infusiones de hinojo y te hacias masajes verdad? ahora que estamos en agosto te ha augmentado mas? esque me quiero comprar las pastillas y tengo las semillas per no creo que me haya dado efecto :s ayduaa porfabor besssos wapa!

I
idan_9711459
25/4/14 a las :42
En respuesta a idan_9711459

Ayudaa
Me pasas ese libro a mi correo porfaa, soy de venezuela y aqui no podemos comprar con dolares

Mi correo
mi correoo valentinacampos.a@hotmail.com

L
lotfi_7493883
20/5/14 a las 12:42


Hola a todas!! quería empezar a tomar la infusión de hinojo pero he leído que reduce la efectividad de la pildora...la tomo a las 3 de la tarde ¿habría alguna forma de combinarla de manera que siga siendo segura?

graciñas!!

J
janat_5947651
20/5/14 a las 13:48

Hola!
Espero k no tomes a mal mi comentario pero lamento comunicarte k LOS ANTICONCEPTIVOS NO AUMENTAN EL BUSTO! Yo los espece a tomar pensando en k era cierto, es mas, pedi k me cambien las pastillas x una k tenga muchas hormonas y lo unico k me causo fue un desorden hormonal (con este desorden hormonal si me aumentaron los pechos xk los tenia hinchados pero con dolor en un pezon y la verdad es k era molesto) asi k me recomendaron dejalas d tomar x un mes, no quise hacerlo hasta k perdi mi blister, solamente habia tomado dos pastillas del mismo, asi k lo deje obligadamente!.. Hace unos meses me decidi x la cirugia, y la verdad es k creo k es la mejor decision k pude tomar! Se k no es facil conseguir la plata, el permiso (en caso d chicas menores d edad), etc, pero d verdad les digo, vale la pena intentarlo ya k es lo unico k nos dara el volumen k deseamos! NO SE GASTEN EN INTERNAR TONTERAS, AHORREN Y VERAN!. Y ACLARO, TODAVIA NO ME OPERE Y YA ME SIENTO FELIZ CON LA DECISION!!

F
filipa_6008963
21/5/14 a las 1:27

Porfa ayuda
hola porfavor tu me podrias mandar ese libro tuve un bebe hace poco y mis senos quedaron pequeños

F
flors_9578525
16/7/14 a las 16:53

Hola las semillas del hinojo ya estan en colombia
Hola buenos Dias yo vendo las semillas de hinojo en Bogota Colombia me han funcionado para la lactancia , aumento del los pechos cualquier duda e informacion pueden llamar al celular 3193453509

M
meiyan_8042488
24/7/14 a las 21:53

Ayuda
Alguien sabe si con las hojas de hinojo m puede dar resultado o donde las puedo conseguir soy de panama

X
xiuwei_8764796
22/8/14 a las 20:00

Senos mas grandes de forma natural
El aumento de busto es una de las operaciones más comunes ya que ayuda a mejorar la confianza y además sirve para mejorar la apariencia en la vestimenta. Yo era una de las mas entusiasmada con este método de aumento pero me daba mucho miedo. Me puse a averiguar encontraba mucha información relacionada con aumento natural lo cual lo creía imposible, pero al ver lo cara que estaban la cirugías decidí probar este método que tanto se hablaba en la web no perdía nada y me podía ahorrar un buen dinero. Decidí probar y hoy día puedo decir que fue la mejor elección no es tan rápido como la cirugía, pero si mas natural. lo recomiendo en verdad funciona.

http://tinyurl.com/LosSenosQueDeseas


N
nauman_8110942
13/10/14 a las 5:43
En respuesta a salec_5471292

A mi por ahora me funciono..
Tengo 90-91 de pecho y a pesar de que tengo una ''buena'' medida,obviamente quería mas,probé el hinojo hace 2 semanas 2 tazas por día y sinceramente me funciono,no se si aumente una talla,pero están mas llenos y un poco mas grandes,(los corpiños de 90 me quedan chicos ya)me cuesta bastante agarrar los senos con una sola mano,así que si,para mi si funciona,pero creo que también lo tendrías que tomar y hacerte masajes para mejorar la circulación del pecho,igual siempre pienso que al momento de probar algo no hay que hacerlo con dudas o con negatividad,siempre hay que hacerlo CREYENDO que si se puede y que te van a crecer hasta el cielo (LOL) voy solo 2 semanas,cuando llegue a los 3 meses veo de hacer un post y cuento mi experiencia,beso!

Nuevas noticias
Hola como te termino de ir con el té

H
haron_6376803
20/10/14 a las 21:00

Holis
Espero esten bien, la base de cualquier éxito es la constancia y la disciplina con que se realicen las actividades, en esta ocasión les comento que tengo apenas 3 días que me estoy tomando el te o infusión de las semillas de hinojo y aún siendo poco tiempo ya percibo los ligeros cambios de mis pechos, se sienten más llenos. Espero que pase un poco más de tiempo y les comentaré los resultados y verificaré si mantienen en el tiempo. A su vez es recomendable acompañarlo con ejercicio como el levantamiento de pesas, así como masaje suaves dos veces al día en la mañana y antes de acostarse a dormir.

C
chadli_5737367
29/10/14 a las 16:22

Anticonceptivos
Yo aumenté una talla al tomar anticonceptivos pero parece que depende del cuerpo de cada una, no todas reacccionan igual.

A
aima_9065551
3/11/14 a las :50

Donde consigo semillas de hinojo en perú?
Ando buscando esas semillas de hinojo desde hace tiempo pero no las encuentro si alguien sabe que se comunique conmigo, y las compro como sea! gracias *-*

A
azddin_9448113
7/12/14 a las 1:38
En respuesta a libia_9551349

Respuesta
En el mercado de Surquillo el 1, dentro del mercado en una esquina, ahi venden

En trujillo perú
Hola sabes donde puedo conseguirlo en Trujillo ??? Quiero empezar a tomarlo me interesa mucho

K
kaur_9624780
5/5/15 a las 17:21
En respuesta a haron_6376803

Holis
Espero esten bien, la base de cualquier éxito es la constancia y la disciplina con que se realicen las actividades, en esta ocasión les comento que tengo apenas 3 días que me estoy tomando el te o infusión de las semillas de hinojo y aún siendo poco tiempo ya percibo los ligeros cambios de mis pechos, se sienten más llenos. Espero que pase un poco más de tiempo y les comentaré los resultados y verificaré si mantienen en el tiempo. A su vez es recomendable acompañarlo con ejercicio como el levantamiento de pesas, así como masaje suaves dos veces al día en la mañana y antes de acostarse a dormir.

Notas los resultados?
Tengo curiosidad por saber si has notado algun cambio en estos meses desde que empezástes a tomar hinojo.

L
luken_8336096
27/5/15 a las 17:48
En respuesta a xiuwei_8764796

Senos mas grandes de forma natural
El aumento de busto es una de las operaciones más comunes ya que ayuda a mejorar la confianza y además sirve para mejorar la apariencia en la vestimenta. Yo era una de las mas entusiasmada con este método de aumento pero me daba mucho miedo. Me puse a averiguar encontraba mucha información relacionada con aumento natural lo cual lo creía imposible, pero al ver lo cara que estaban la cirugías decidí probar este método que tanto se hablaba en la web no perdía nada y me podía ahorrar un buen dinero. Decidí probar y hoy día puedo decir que fue la mejor elección no es tan rápido como la cirugía, pero si mas natural. lo recomiendo en verdad funciona.

http://tinyurl.com/LosSenosQueDeseas


Hola
hola chica yo estoy en mexico leon gto para ser exacta no se donde vendan las semillas si e visto las hojitas y olos palitos secos para el tee pero las semillas no, estoy triste porque me urge aumentar de senos, pero quiero saber si las hojitas y palitos sirven porque e leido que no, ky no encuentro las semillas por ningun lado

I
isaura_6159710
26/9/15 a las 21:59
En respuesta a salec_5471292

A mi por ahora me funciono..
Tengo 90-91 de pecho y a pesar de que tengo una ''buena'' medida,obviamente quería mas,probé el hinojo hace 2 semanas 2 tazas por día y sinceramente me funciono,no se si aumente una talla,pero están mas llenos y un poco mas grandes,(los corpiños de 90 me quedan chicos ya)me cuesta bastante agarrar los senos con una sola mano,así que si,para mi si funciona,pero creo que también lo tendrías que tomar y hacerte masajes para mejorar la circulación del pecho,igual siempre pienso que al momento de probar algo no hay que hacerlo con dudas o con negatividad,siempre hay que hacerlo CREYENDO que si se puede y que te van a crecer hasta el cielo (LOL) voy solo 2 semanas,cuando llegue a los 3 meses veo de hacer un post y cuento mi experiencia,beso!

Arianna te funciono?
Arianna si te funciono? ya hace mucho que publicaste de esto. cuentanos tu experiencia. Porfavor. muchas gracias.

A
ayub_8481268
30/9/15 a las 15:32

Anis de estrella
Hola chicas he averiguado mucho sobre el tema y pues encontré qué el anís estrellado contiene los mismos estrógenos que el fenogreco y es mejor Qué hinojo pues son más complejos porque es utilizado para tratar trastornos hormonales cólicos además tiene otros beneficios porque ayuda a la retención de líquidos y y para problemas estomacales como flatulencias así que nos servirá también para la panza Pues yo empecé a peinar apenas hace dos días les comentaré mis resultados

E
evelia_6960479
12/11/15 a las 1:26
En respuesta a chadli_5737367

Anticonceptivos
Yo aumenté una talla al tomar anticonceptivos pero parece que depende del cuerpo de cada una, no todas reacccionan igual.

Cierto
yo uso pueraria mirifica taivita que es otra planta, y para mi es genial porque he logrado 2 tallas mas de forma natural igual otra persona no le hace lo mismo o no le crece tanto o para ella es poco solo 2 tallas, por eso te digo que es cierto lo que dices jejeje

E
evelia_6960479
9/12/15 a las :23
En respuesta a ouarda_9655207

A mi esto me funciono
me recomendaron una pagina y de verdad los concejos que encontre en ella me han servido para aumentar un poco el tamaño de mis senos, se las dejo posiblemente a ti tambien te pueda servir http://agrandarmibusto.info/

Esa es buena
Leo mucho en ella y en foro salud natural tambien me han dado buenos consejos

A
alicia_5748923
10/1/16 a las 1:00
En respuesta a isaura_6159710

Arianna te funciono?
Arianna si te funciono? ya hace mucho que publicaste de esto. cuentanos tu experiencia. Porfavor. muchas gracias.

Actualizacion
te siguen los resultados?

A
alicia_5748923
10/1/16 a las 1:06
En respuesta a evelia_6960479

Cierto
yo uso pueraria mirifica taivita que es otra planta, y para mi es genial porque he logrado 2 tallas mas de forma natural igual otra persona no le hace lo mismo o no le crece tanto o para ella es poco solo 2 tallas, por eso te digo que es cierto lo que dices jejeje

Actualizacion
siguen los resultados?

R
razia_8056789
20/6/17 a las 20:51
En respuesta a alicia_5748923

Actualizacion
te siguen los resultados?

hola chicas yo soy d eleon gto mexico y yo distribullo el the de hinojo a sus ordenes les dejo mi wats 4771153203

R
razia_8056789
20/6/17 a las 20:54
En respuesta a luken_8336096

Hola
hola chica yo estoy en mexico leon gto para ser exacta no se donde vendan las semillas si e visto las hojitas y olos palitos secos para el tee pero las semillas no, estoy triste porque me urge aumentar de senos, pero quiero saber si las hojitas y palitos sirven porque e leido que no, ky no encuentro las semillas por ningun lado

hola estoy en leon gto mexicoy vendo el the de hinojo semilla pura tel 4771153203 pueden mandar un wats o encontrarme como karen rojo en face envio a toda la republica mexicna

R
razia_8056789
20/6/17 a las 20:54
En respuesta a luken_8336096

Hola
hola chica yo estoy en mexico leon gto para ser exacta no se donde vendan las semillas si e visto las hojitas y olos palitos secos para el tee pero las semillas no, estoy triste porque me urge aumentar de senos, pero quiero saber si las hojitas y palitos sirven porque e leido que no, ky no encuentro las semillas por ningun lado

hola estoy en leon gto mexicoy vendo el the de hinojo semilla pura tel 4771153203 pueden mandar un wats o encontrarme como karen rojo en face envio a toda la republica mexicna

R
razia_8056789
20/6/17 a las 21:00

hola estoy en leon gto mexicoy vendo el the de hinojo semilla pura tel 4771153203 pueden mandar un wats o encontrarme como karen rojo en face envio a toda la republica mexicna

M
morro_8474587
21/6/17 a las 4:00

Yo he probado todo tipo de cremas , de pastas y lo mejor es dejar de gastar tanta plata en eso y ahorrar para la cirugía 

H
hichem_766341
16/11/17 a las 2:55

Alguien me puede decir si tenga el mismo efecto si solo me como las semillas de hinojo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir