« 

Hinojo para el crecimiento de los senos

 

El hinojo es rico en flavonoides que estimulan la secreción de estrógenos, de allí que su consumo en forma de infusión, pueda favorecer el crecimiento de los senos, a partir de la formación de células nuevas, a nivel del busto. Por otra parte, no tiene reacciones adversas ni contraindicaciones, en condiiones normales, por lo que si deseas agrandar tus pechos, una tisana de esta planta puede ser la mejor opción.

Amigas, quien este o haya utilizado el hinojo para el aumento de senos, por favor contarme su expericia.. mil gracias, espero respuestas!!!!


Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Donde consigo semillas de hinojo en perú?

Ando buscando esas semillas de hinojo desde hace tiempo pero no las encuentro si alguien sabe que se comunique conmigo, y las compro como sea! gracias *-*


 

Yo vendo hinojo

por: maiie

Hola yo vendo la semilla de hinojo, apenas la conseguí y como es escasa decidí venderla, apenas la probaré para los pechos a ver como me va.
Si quieres me avisas vale


 

Anticonceptivos

Yo aumenté una talla al tomar anticonceptivos pero parece que depende del cuerpo de cada una, no todas reacccionan igual.


 

Holis

Espero esten bien, la base de cualquier éxito es la constancia y la disciplina con que se realicen las actividades, en esta ocasión les comento que tengo apenas 3 días que me estoy tomando el te o infusión de las semillas de hinojo y aún siendo poco tiempo ya percibo los ligeros cambios de mis pechos, se sienten más llenos. Espero que pase un poco más de tiempo y les comentaré los resultados y verificaré si mantienen en el tiempo. A su vez es recomendable acompañarlo con ejercicio como el levantamiento de pesas, así como masaje suaves dos veces al día en la mañana y antes de acostarse a dormir.


 

Notas los resultados?

por: dondeempiezalaalegria

Tengo curiosidad por saber si has notado algun cambio en estos meses desde que empezástes a tomar hinojo.


 

Senos mas grandes de forma natural

El aumento de busto es una de las operaciones más comunes ya que ayuda a mejorar la confianza y además sirve para mejorar la apariencia en la vestimenta. Yo era una de las mas entusiasmada con este método de aumento pero me daba mucho miedo. Me puse a averiguar encontraba mucha información relacionada con aumento natural lo cual lo creía imposible, pero al ver lo cara que estaban la cirugías decidí probar este método que tanto se hablaba en la web no perdía nada y me podía ahorrar un buen dinero. Decidí probar y hoy día puedo decir que fue la mejor elección no es tan rápido como la cirugía, pero si mas natural. lo recomiendo en verdad funciona.

http://tinyurl.com/LosSenosQueDeseas



 

Hola

por: karysanchez

hola chica yo estoy en mexico leon gto para ser exacta no se donde vendan las semillas si e visto las hojitas y olos palitos secos para el tee pero las semillas no, estoy triste porque me urge aumentar de senos, pero quiero saber si las hojitas y palitos sirven porque e leido que no, ky no encuentro las semillas por ningun lado


 

Ayuda

Alguien sabe si con las hojas de hinojo m puede dar resultado o donde las puedo conseguir soy de panama


 

Hola las semillas del hinojo ya estan en colombia

Hola buenos Dias yo vendo las semillas de hinojo en Bogota Colombia me han funcionado para la lactancia , aumento del los pechos cualquier duda e informacion pueden llamar al celular 3193453509


 

Hola a todas!! quería empezar a tomar la infusión de hinojo pero he leído que reduce la efectividad de la pildora...la tomo a las 3 de la tarde ¿habría alguna forma de combinarla de manera que siga siendo segura?

graciñas!!


 

Peligro!

por: itzelrivera02

Mira yo he hecho muchas investigaciones, no me quise aventar así a la ligera sin antes inv. las consecuencias de tomar cualquier cosa para aumentar el busto, deja decirte que leí que para NADA debemos recurrir a pastillas, inyecciones, etc ya que pueden aumentar el riesgo de tener cáncer de mama, es recomendable tomar el té ya que es más seguro pues es natural; las píldoras e inyecciones contienen químicos que pueden ser perjudiciales (aunque no todos lo mencionan pero es vdd), he oído que también con dar masajes pero con aceite de geranio o aceite de almendras al busto por 15 min. cada seno, quiero aclarar que el busto NO es musculo más bien está hecho de pura grasa, también como otra opción te dicen que comiences a consumir un poco más de grasa, la desventaja es que no a todas las mujeres se les llega a "repartir" esa grasa equilibradamente, a unas les llega a las caderas y a otras al busto, yo diría que inv. un poco más las píldoras que te tomas. Suerte


 

Hola!

por: cheluchis

Espero k no tomes a mal mi comentario pero lamento comunicarte k LOS ANTICONCEPTIVOS NO AUMENTAN EL BUSTO! Yo los espece a tomar pensando en k era cierto, es mas, pedi k me cambien las pastillas x una k tenga muchas hormonas y lo unico k me causo fue un desorden hormonal (con este desorden hormonal si me aumentaron los pechos xk los tenia hinchados pero con dolor en un pezon y la verdad es k era molesto) asi k me recomendaron dejalas d tomar x un mes, no quise hacerlo hasta k perdi mi blister, solamente habia tomado dos pastillas del mismo, asi k lo deje obligadamente!.. Hace unos meses me decidi x la cirugia, y la verdad es k creo k es la mejor decision k pude tomar! Se k no es facil conseguir la plata, el permiso (en caso d chicas menores d edad), etc, pero d verdad les digo, vale la pena intentarlo ya k es lo unico k nos dara el volumen k deseamos! NO SE GASTEN EN INTERNAR TONTERAS, AHORREN Y VERAN!. Y ACLARO, TODAVIA NO ME OPERE Y YA ME SIENTO FELIZ CON LA DECISION!!


 

Ayudaa

Me podrias pasar ese libro? Soy de Venezuela aqui es en bsf no con dolares no puedo comprarlo y en verdad lo quieroo, ayudas plis mi correo valentinacampos.a@hotmail.con


 

A mi esto me funciono

me recomendaron una pagina y de verdad los concejos que encontre en ella me han servido para aumentar un poco el tamaño de mis senos, se las dejo posiblemente a ti tambien te pueda servir http://agrandarmibusto.info/


 

No se engañen!

Mujeres, x favorrrr, no dejen engañarse con cremas, pastillas, infusiones, libros y todo lo k les puedan ofrecer! La unica forma d aumentar el tamaño del busto es con implantes mamarios! Yo probe d todo, todo lo k hacen uds lo hice cada vez k descubria algo nuevo en internet y en serio, nada me funciono. Cai en una depresion horible ya k en el fondo tenia esperanzas pero NO!. Asi k me decidi x la cirugia! Se k no es algo k esta en las manos d cada una, algunas chicas tienen mas posibilidades k otras d poder hacerlo ya sea x plata, x enfermedades, etc! x ejemplo Yo, no tengo facilidad p hacerla, si trabajo pero mi sueldo no es demasiado como p pagarla rapido aparte me gusta darme mis gustitos, y como me decidi d la noche a la mañ. me endeude con eso jejeje!.. Pero bueee, lo k mas quiero son los pechos, sean operados o no pero lo quiero grandesss! asi k a AHORRAR SE DIJO, en una semana empiezo la primera cuota d las protesis! p poder operarme en Agosto mas o menos.

En serio chicas, x favor, no hagas esas cosas k al fin y al cabo les traera desilusiones! Besos a todas


 

Una consulta

se toma la semilla o la hierba??? por cuanto tiempo tengo q tomar??? dura para siempre o solo un tiempo????


 

A mi por ahora me funciono..

Tengo 90-91 de pecho y a pesar de que tengo una ''buena'' medida,obviamente quería mas,probé el hinojo hace 2 semanas 2 tazas por día y sinceramente me funciono,no se si aumente una talla,pero están mas llenos y un poco mas grandes,(los corpiños de 90 me quedan chicos ya)me cuesta bastante agarrar los senos con una sola mano,así que si,para mi si funciona,pero creo que también lo tendrías que tomar y hacerte masajes para mejorar la circulación del pecho,igual siempre pienso que al momento de probar algo no hay que hacerlo con dudas o con negatividad,siempre hay que hacerlo CREYENDO que si se puede y que te van a crecer hasta el cielo (LOL) voy solo 2 semanas,cuando llegue a los 3 meses veo de hacer un post y cuento mi experiencia,beso!


 

Nuevas noticias

por: rayden18

Hola como te termino de ir con el té


 

Porfa ayuda

por: bbdanyn1

hola porfavor tu me podrias mandar ese libro tuve un bebe hace poco y mis senos quedaron pequeños


 

Ayudaa

por: valentinarreaza

Me pasas ese libro a mi correo porfaa, soy de venezuela y aqui no podemos comprar con dolares


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No llevar sostén es malo?
por: lolagege
9
  Mis pechos son dos picos ayuda
por: estefanialonso
25
  Manuales pads buenisimos! (y gratis)
por: pinkmoon11
11
 
por: nykyyy
0
 
por: nykyyy
0
  Pechos desproporcionados con mi cuerpo
por: missyfuzz
4
  Tengo 18 años y los pechos muy pequeños
por: mrb98
4
  Operacion opcion medica con dr. josé alfonso barea
por: krissbill
8
  Paso el libro de pilar por correo
por: gabrielauser
5
 
por: byahisa787
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección