« 

Hinojo para el crecimiento de los senos

El hinojo es rico en flavonoides que estimulan la secreción de estrógenos, de allí que su consumo en forma de infusión, pueda favorecer el crecimiento de los senos, a partir de la formación de células nuevas, a nivel del busto. Por otra parte, no tiene reacciones adversas ni contraindicaciones, en condiiones normales, por lo que si deseas agrandar tus pechos, una tisana de esta planta puede ser la mejor opción.

Amigas, quien este o haya utilizado el hinojo para el aumento de senos, por favor contarme su expericia.. mil gracias, espero respuestas!!!!

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Senos mas grandes de forma natural

El aumento de busto es una de las operaciones más comunes ya que ayuda a mejorar la confianza y además sirve para mejorar la apariencia en la vestimenta. Yo era una de las mas entusiasmada con este método de aumento pero me daba mucho miedo. Me puse a averiguar encontraba mucha información relacionada con aumento natural lo cual lo creía imposible, pero al ver lo cara que estaban la cirugías decidí probar este método que tanto se hablaba en la web no perdía nada y me podía ahorrar un buen dinero. Decidí probar y hoy día puedo decir que fue la mejor elección no es tan rápido como la cirugía, pero si mas natural. lo recomiendo en verdad funciona.

http://tinyurl.com/LosSenosQueDeseas

Ayuda

Alguien sabe si con las hojas de hinojo m puede dar resultado o donde las puedo conseguir soy de panama

Hola las semillas del hinojo ya estan en colombia

Hola buenos Dias yo vendo las semillas de hinojo en Bogota Colombia me han funcionado para la lactancia , aumento del los pechos cualquier duda e informacion pueden llamar al celular 3193453509

Hola a todas!! quería empezar a tomar la infusión de hinojo pero he leído que reduce la efectividad de la pildora...la tomo a las 3 de la tarde ¿habría alguna forma de combinarla de manera que siga siendo segura?

graciñas!!

Peligro!

por: itzelrivera02

Mira yo he hecho muchas investigaciones, no me quise aventar así a la ligera sin antes inv. las consecuencias de tomar cualquier cosa para aumentar el busto, deja decirte que leí que para NADA debemos recurrir a pastillas, inyecciones, etc ya que pueden aumentar el riesgo de tener cáncer de mama, es recomendable tomar el té ya que es más seguro pues es natural; las píldoras e inyecciones contienen químicos que pueden ser perjudiciales (aunque no todos lo mencionan pero es vdd), he oído que también con dar masajes pero con aceite de geranio o aceite de almendras al busto por 15 min. cada seno, quiero aclarar que el busto NO es musculo más bien está hecho de pura grasa, también como otra opción te dicen que comiences a consumir un poco más de grasa, la desventaja es que no a todas las mujeres se les llega a "repartir" esa grasa equilibradamente, a unas les llega a las caderas y a otras al busto, yo diría que inv. un poco más las píldoras que te tomas. Suerte

Hola!

por: cheluchis

Espero k no tomes a mal mi comentario pero lamento comunicarte k LOS ANTICONCEPTIVOS NO AUMENTAN EL BUSTO! Yo los espece a tomar pensando en k era cierto, es mas, pedi k me cambien las pastillas x una k tenga muchas hormonas y lo unico k me causo fue un desorden hormonal (con este desorden hormonal si me aumentaron los pechos xk los tenia hinchados pero con dolor en un pezon y la verdad es k era molesto) asi k me recomendaron dejalas d tomar x un mes, no quise hacerlo hasta k perdi mi blister, solamente habia tomado dos pastillas del mismo, asi k lo deje obligadamente!.. Hace unos meses me decidi x la cirugia, y la verdad es k creo k es la mejor decision k pude tomar! Se k no es facil conseguir la plata, el permiso (en caso d chicas menores d edad), etc, pero d verdad les digo, vale la pena intentarlo ya k es lo unico k nos dara el volumen k deseamos! NO SE GASTEN EN INTERNAR TONTERAS, AHORREN Y VERAN!. Y ACLARO, TODAVIA NO ME OPERE Y YA ME SIENTO FELIZ CON LA DECISION!!

Ayudaa

Me podrias pasar ese libro? Soy de Venezuela aqui es en bsf no con dolares no puedo comprarlo y en verdad lo quieroo, ayudas plis mi correo valentinacampos.a@hotmail.con

A mi esto me funciono

me recomendaron una pagina y de verdad los concejos que encontre en ella me han servido para aumentar un poco el tamaño de mis senos, se las dejo posiblemente a ti tambien te pueda servir http://agrandarmibusto.info/

No se engañen!

Mujeres, x favorrrr, no dejen engañarse con cremas, pastillas, infusiones, libros y todo lo k les puedan ofrecer! La unica forma d aumentar el tamaño del busto es con implantes mamarios! Yo probe d todo, todo lo k hacen uds lo hice cada vez k descubria algo nuevo en internet y en serio, nada me funciono. Cai en una depresion horible ya k en el fondo tenia esperanzas pero NO!. Asi k me decidi x la cirugia! Se k no es algo k esta en las manos d cada una, algunas chicas tienen mas posibilidades k otras d poder hacerlo ya sea x plata, x enfermedades, etc! x ejemplo Yo, no tengo facilidad p hacerla, si trabajo pero mi sueldo no es demasiado como p pagarla rapido aparte me gusta darme mis gustitos, y como me decidi d la noche a la mañ. me endeude con eso jejeje!.. Pero bueee, lo k mas quiero son los pechos, sean operados o no pero lo quiero grandesss! asi k a AHORRAR SE DIJO, en una semana empiezo la primera cuota d las protesis! p poder operarme en Agosto mas o menos.

En serio chicas, x favor, no hagas esas cosas k al fin y al cabo les traera desilusiones! Besos a todas

Una consulta

se toma la semilla o la hierba??? por cuanto tiempo tengo q tomar??? dura para siempre o solo un tiempo????

A mi por ahora me funciono..

Tengo 90-91 de pecho y a pesar de que tengo una ''buena'' medida,obviamente quería mas,probé el hinojo hace 2 semanas 2 tazas por día y sinceramente me funciono,no se si aumente una talla,pero están mas llenos y un poco mas grandes,(los corpiños de 90 me quedan chicos ya)me cuesta bastante agarrar los senos con una sola mano,así que si,para mi si funciona,pero creo que también lo tendrías que tomar y hacerte masajes para mejorar la circulación del pecho,igual siempre pienso que al momento de probar algo no hay que hacerlo con dudas o con negatividad,siempre hay que hacerlo CREYENDO que si se puede y que te van a crecer hasta el cielo (LOL) voy solo 2 semanas,cuando llegue a los 3 meses veo de hacer un post y cuento mi experiencia,beso!

Porfa ayuda

por: bbdanyn1

hola porfavor tu me podrias mandar ese libro tuve un bebe hace poco y mis senos quedaron pequeños

Ayudaa

por: valentinarreaza

Me pasas ese libro a mi correo porfaa, soy de venezuela y aqui no podemos comprar con dolares

Mi correo

por: valentinarreaza

mi correoo valentinacampos.a@hotmail.com

Ayudame

por: fernandita2400

Hola, porfavor me podrias enviar el libro de "como aumentar tus senos" de pilar , mi correo es libra._2409@outlook.com porfis m harias un gran favor me ayudarias a subir mi autoestima ya que esta por los suelos debido a mi pequeño busto

Ningun tratamiento funcionaaa!

Hola Nena, yo era igual o peor k vos, y sabes?? probe d todo, absolutamente d todo, hasta t puedo decir k hice un hechizo y nada jajajaja! no me funciono, yo tb me deprimia y mucho, tenia problemas con mi novio a causa d ese tema y todo x mis inseguridades hasta k sabes k?? tuve tal problema con el k dije no! bastaaa! y encontre la mejor solucion, LA CIRUGIA!. Siempre me negue a hacermela ya k no queria tener plastico en mi cuerpo, vivia criticando a todas las "cirujeadas" pero todo debido a mi trauma, mi inseguridad, mi baja autoestima, pero ahora, dsd k me decidi me siento mucho mejor, ya no caigo tanto en la depresion d llorar todo el tiempo y los problemas con mi novio casi c acaban!.. Asi k chicas, no c dejen engañar con todas esas cremas, infusiones, masajes y cualquier otra cosa k les digan k pueden usar!.. Ahorren y operense, c tb k no todas tienen esas posibilidades pero TENGO K DECIRLES K SII C PUEDEEEEEEE.. Pasense un año, dos o tres ahorrando y van a ver.. el cambio k tendran!.. AH!! Y LES ACLARO, YO TODAVIA NI ME OPERE (ESTOY AHORRANDO P HACERLO), PERO CON SOLO TENER LA ILUSION D K PASARA T CAMBIA LA VIDA, ESTOY RE FELIZ!.. Y ME SIENTO GENIAL, HASTA ESTOY EMPEZANDO A KERERME UN POCO MAS AJJAJAAJA!! Espero les sirva, Saludos a todas, cualquier cosa me mandan un msjito privado. Besos!

De acuerdo

por: sara0205

Estoy totalmente de acuerdo!!

Al final te gastas mas dinero en probar y probar, cosas naturales, que no funcionan. O si funcionan, es por tiempo prolongado, porque luego dejas de usarlas y tu cuerpo vuelve a ser como es. El tema de los senos y tanto los gluteos es algo de la genetica...

Hoy en dia las cirugias son cada vez menos invasivas, y si elegís las siliconas "de gotitas" te quedan super naturales!!

A ahorrar chicas!!! (:

Me di cuenta k es lo mejor!

Asi k ahora yo soy una k le dice SI A LA CIRUGIA ESTETICA jajajajja!.. Aparte estuve averiguando y t dan muchisimas posibilidades p pagarlas, (x lo menos en mi pais), solo tengo k elegir el cirujano nomas!. les estare contando mientras pase el tiempo como me va y p cuando es la intervencion!

Que tiiempo dura el hinojo

chicas xfiizz ayudemen q tiempo dura el hinojo en hacer efecto estoii desesperada

Hola

por: arleet93

Cuanto tiempo llevas bebiendo infusión de hinojo? Si vas a mis charlas verás que digo que tarda 4 meses en hacer efecto. Si tarda más puede que ya no te haga o te lo haga al cabo de un tiempo.
Aún así, leí por internet que es más eficaz el FENOGRECO y que el hinojo es "alternativo" al fenogreco ya que no es tan eficaz.
Yo empezaré con el fenogreco dentro de tres días.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con pueraria mirifica
por: cari0303
78
  Los masajes de los pechos funcionan!
por: afrodita9310
3

por: monty171
0

por: marilo2982
0
  Eliminación de estrias??
por: venus7773
39
  El fenogreco y la semilla de hinojo la solución
por: stephanie9314
10

por: uint
0

por: claudix2591
0
  Aumente 4 tallas con vig size en 2 meses
por: bereleon14
10
  Me siento deprimida con mi imagen: como aumentar mi busto sin cirugia?
por: chloved
576
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección