en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Chikas esto tiene k funcionar miren

estube buscando desesperadamente komo todas ustedes para el aumento de pecho y llege a esta pagina de unas pastillas y liquidos para el aumento de pecho y parece que si funciona tiene fotos de las mujeres y hombres!!!!! k si les a funcionado segun la pagina pero esta en ingles pero komo kiera echelen una vista a la pagina y luego me disen k les parece.............. voy a ordenarlas y luegos les platico si me funciono o no

http://www.natureday.com/testimonial/index.html

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

buuu le quita credibilidad

la parte de los testimoniales de hombres le kita credibilidad al producto, porque? por el simple hecho de que las fotos de los hombres son solo de hombres obesos por lo tanto es normal que tengan senos de grasa

Yo las estoy tomando

Miren yo soy de new york y como ustedes saben la mayoria de veces cuando salen medicamentos las autoridades sanitarias,buscan informacion ,,,este producto fue anunciado en los noticieros mas importantes de la ciudad de new york,,,las pastillas son ( breast gain plus . Com) antes de ordenarlas te dan informacion importante ...yo confie en ellas y las compre...

◀  Arriba de la página

Quien a probado el aceite de mano de res para aumentar el busto???Alguien se opero con el doctor godoy (argentina)?Areolas grandes Reduccion de mamas este miercoles por seguridad socialOperacion mastopexia y pezones invertidos Quiero informacion sobre reduccion de pechoAyuden porfaFunciona el niplette??? hola chicas sabeis algo de la clinica "el angel" esta en malaga Confundida y poco asustada Alguien ha probado el aguaje????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam