Foro / Belleza

Muchisima desigualdad en el pecho.

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las :59
Y
ydaira_6192707
3/7/09 a las 2:45

Hola! me llamo gisela, y bueno.. he entrado en este foro porque he visto q hay bastante gente q me pueda ayudar.
Mi problema es, que tengo 17 años, y.. en un pecho utilizo una talla 90, y en otro no tengo absolutamente NADA! lo q es el bultito del pezón y punto. No se que hacer ya!
he provado con cremas, he ido al medico dos veces, varias visitas al ginecologo, osea, las normales una vez al año para una revisión y tal, y siempre me ha dicho q crecerá, que es normal tener un pecho más grande qe el otro, pero esque, me da vergüenza ponerme escote, ir a la piscina, que mi novio me vea con ropa interior, muchas veces lo pienso y incluso lloro, porque no sabeis la impresion que da mirarse al espejo y ver solo un pecho..
Un beso a todas!

Ver también

T
tais_8110236
15/7/09 a las 21:04

Pecho asimétrico
¡Hola Gisela!

Yo también soy nueva en el foro y he entrado por el mismo motivo que tú.
¡Vaya si te entiendo!, en mi caso, tengo 25 años y uso una 85B pero vamos... ¡por usar sujetador! Porque de un pecho la copa B me viene bien-tirando a justita y del otro la copa A me va grande (tengo un poquito más que el bultito del pezón). Encima tengo un pecho tuberoso.

He ido al ginecólogo y me dice que todas las mujeres tenemos el pecho asimétrico y que no tengo por qué preocuparme... Y sí, me tranquiliza que a nivel de salud, que es lo importante, todo esté correcto. ¡Pero estoy lejos de eso de no preocuparme!: todos mis sujetadores tienen que llevar a tope de relleno para disimular la asimetría; de ir a la playa o a la piscina, ¡ni hablar!, porque con ropa aún es posible disimularlo pero con los rellenos del bikini no tengo ni para empezar; no me ducho en el gimnasio porque las chicas se me quedan mirando y me hacen sentir incómoda así es que me ducho en mi casa. Y con los chicos ¡es un suplicio!

He probado ejercicios, me he dejado el dinero en cremas y he invertido en psicólogos que insisten en que una se tiene que aceptar tal y como es (creándome aún más ansiedad por no hacerlo). Así es que finalmente he decidido pasar por quirófano el mes que viene y acabar con el problema de una vez por todas (¡al menos eso espero!). ¡Estoy muertecita de miedo!, jajaja.

Sé que puede sonar poco esperanzador mi caso pero tú aún eres muy jovencita y te estás desarrollando, así es que puede que la naturaleza te de una sorpresa

¿Alguien más con el mismo problema?
¡Un beso!

Z
zixin_5535824
26/7/09 a las 17:53
En respuesta a tais_8110236

Pecho asimétrico
¡Hola Gisela!

Yo también soy nueva en el foro y he entrado por el mismo motivo que tú.
¡Vaya si te entiendo!, en mi caso, tengo 25 años y uso una 85B pero vamos... ¡por usar sujetador! Porque de un pecho la copa B me viene bien-tirando a justita y del otro la copa A me va grande (tengo un poquito más que el bultito del pezón). Encima tengo un pecho tuberoso.

He ido al ginecólogo y me dice que todas las mujeres tenemos el pecho asimétrico y que no tengo por qué preocuparme... Y sí, me tranquiliza que a nivel de salud, que es lo importante, todo esté correcto. ¡Pero estoy lejos de eso de no preocuparme!: todos mis sujetadores tienen que llevar a tope de relleno para disimular la asimetría; de ir a la playa o a la piscina, ¡ni hablar!, porque con ropa aún es posible disimularlo pero con los rellenos del bikini no tengo ni para empezar; no me ducho en el gimnasio porque las chicas se me quedan mirando y me hacen sentir incómoda así es que me ducho en mi casa. Y con los chicos ¡es un suplicio!

He probado ejercicios, me he dejado el dinero en cremas y he invertido en psicólogos que insisten en que una se tiene que aceptar tal y como es (creándome aún más ansiedad por no hacerlo). Así es que finalmente he decidido pasar por quirófano el mes que viene y acabar con el problema de una vez por todas (¡al menos eso espero!). ¡Estoy muertecita de miedo!, jajaja.

Sé que puede sonar poco esperanzador mi caso pero tú aún eres muy jovencita y te estás desarrollando, así es que puede que la naturaleza te de una sorpresa

¿Alguien más con el mismo problema?
¡Un beso!

Ánimo, no os preocupéis
A mí me pasa exactamente lo mismo, bueno, me pasaba, estoy a medio camino de solucionarlo.
Tengo 28 y llevaré unos 10 años sin bañarme en el mar.... ya casi ni recuerdo lo que es la sal marina. Pero aunque ahora te parezca tremendísimo con el tiempo te darás cuenta de que las cosas tremendísimas son otras, como ser idiota o no tener inquietudes en la vida.... ser peculiar morfológicamente no es tan grave, y los chicos, al menos los que valen la pena, acaban viéndole la gracia al asunto de la asimetría.
Los modos de solucionarlo son únicamente quirúrgicos, y con tanta diferencia los pasos suelen ser: Colocación de un expansor (para que la piel se dilate, mientras poco a poco te inyectan un gel para que el expansor cada vez de más de sí) y luego ya la colocación definitiva de la prótesis (en ocasiones se retoca el otro seno para aumentar el parecido de ambos). Es una técnica similar a la que se utiliza en la reconstrucción mamaria a las pacientes a las que se les ha extirpado un pecho.
Es bastante dolorosa, al menos la primera semana y media después de la primera operación, y de la segunda no puedo contarte nada porque aún no he llegado...
En España esta operación la cubre la seguridad social, infórmate de si también en tu país es así.
De todos modos y como dicen ahí arriba, aún puede que nohayas desarrollado por completo.
Mucha suerte a las dos. En realidad, debemos de ser muchas más chicas de las que nos pensamos.

Besos

M
maike_8656453
8/8/09 a las :29

Holaa!
bueno pues mi diferencia de pecho no es tan grande pero igualmente es un asco..en una tengo una 90 y en la otra 95 :S
Y tu novio aunque te de verguenza te a visto cn ropa interior i le a dado igual? es decir lo sabe o algo?
Estoy preocupada por eso..y no solo por tenerlo desigualado si io te contase..a mis 15 años casi 16 los tengo caidos
Pero es lo qe ai..somos asi i iasta.


un besaaazooo uapaass

O
ona_9037705
10/7/13 a las 16:19

Te comprendo.
Hola me llamo Concepción! y bueno, yo te comprendo... Tengo 15 años y en un pecho soy talla 88 y en el otro talla 82. Fui al médico y me dijeron que hasta que cumpla los 20 lo único que resta es disimular la asimetría con relleno. Porque la unica forma con la que se arregla es con cirugía. Te recomiendo que te informes con la internet, pon en tu buscador "Asimetría mamaria", e investiga. Se que resulta deprimente, yo también he llorado mucho, pero bueno. Tu y yo somos perfectamente hermosas a nuestra manera. Suerte cariño. Besos

O
ona_9037705
10/7/13 a las 16:25
En respuesta a maike_8656453

Holaa!
bueno pues mi diferencia de pecho no es tan grande pero igualmente es un asco..en una tengo una 90 y en la otra 95 :S
Y tu novio aunque te de verguenza te a visto cn ropa interior i le a dado igual? es decir lo sabe o algo?
Estoy preocupada por eso..y no solo por tenerlo desigualado si io te contase..a mis 15 años casi 16 los tengo caidos
Pero es lo qe ai..somos asi i iasta.


un besaaazooo uapaass

Holaaa!
Te entiendo caiño, pero una pregunta la gente reacciona normal cuando te notan la asimetría? o les parece horrible? nosé, estoy al borde de la depresión, pero bueno. Solo me faltan 5 años para poder hacerme la cirugía, mientras tendré que usar relleno.. mucho relleno. Porque mi asimetría es bastante notoria

O
ona_9037705
10/7/13 a las 16:30
En respuesta a tais_8110236

Pecho asimétrico
¡Hola Gisela!

Yo también soy nueva en el foro y he entrado por el mismo motivo que tú.
¡Vaya si te entiendo!, en mi caso, tengo 25 años y uso una 85B pero vamos... ¡por usar sujetador! Porque de un pecho la copa B me viene bien-tirando a justita y del otro la copa A me va grande (tengo un poquito más que el bultito del pezón). Encima tengo un pecho tuberoso.

He ido al ginecólogo y me dice que todas las mujeres tenemos el pecho asimétrico y que no tengo por qué preocuparme... Y sí, me tranquiliza que a nivel de salud, que es lo importante, todo esté correcto. ¡Pero estoy lejos de eso de no preocuparme!: todos mis sujetadores tienen que llevar a tope de relleno para disimular la asimetría; de ir a la playa o a la piscina, ¡ni hablar!, porque con ropa aún es posible disimularlo pero con los rellenos del bikini no tengo ni para empezar; no me ducho en el gimnasio porque las chicas se me quedan mirando y me hacen sentir incómoda así es que me ducho en mi casa. Y con los chicos ¡es un suplicio!

He probado ejercicios, me he dejado el dinero en cremas y he invertido en psicólogos que insisten en que una se tiene que aceptar tal y como es (creándome aún más ansiedad por no hacerlo). Así es que finalmente he decidido pasar por quirófano el mes que viene y acabar con el problema de una vez por todas (¡al menos eso espero!). ¡Estoy muertecita de miedo!, jajaja.

Sé que puede sonar poco esperanzador mi caso pero tú aún eres muy jovencita y te estás desarrollando, así es que puede que la naturaleza te de una sorpresa

¿Alguien más con el mismo problema?
¡Un beso!

¡suerte cariño!
Espero que quedes muy bien con tu cirugía, bueno yo tengo el mismo problema que tu.. y mi asimetría es bastante notoria. El medico me dijo que tengo que esperar hasta los 20 para poder operarme, ahorita tengo 15. Osea, otros 5 años utilizando relleno y mas relleno. Yo, la verdad dudo que la naturaleza me sorprenda, estoy al borde de la depresion. Pero bueno. ¿Algún consejo para disimular esta condición?

V
vibeke_7877055
17/7/13 a las :59
En respuesta a tais_8110236

Pecho asimétrico
¡Hola Gisela!

Yo también soy nueva en el foro y he entrado por el mismo motivo que tú.
¡Vaya si te entiendo!, en mi caso, tengo 25 años y uso una 85B pero vamos... ¡por usar sujetador! Porque de un pecho la copa B me viene bien-tirando a justita y del otro la copa A me va grande (tengo un poquito más que el bultito del pezón). Encima tengo un pecho tuberoso.

He ido al ginecólogo y me dice que todas las mujeres tenemos el pecho asimétrico y que no tengo por qué preocuparme... Y sí, me tranquiliza que a nivel de salud, que es lo importante, todo esté correcto. ¡Pero estoy lejos de eso de no preocuparme!: todos mis sujetadores tienen que llevar a tope de relleno para disimular la asimetría; de ir a la playa o a la piscina, ¡ni hablar!, porque con ropa aún es posible disimularlo pero con los rellenos del bikini no tengo ni para empezar; no me ducho en el gimnasio porque las chicas se me quedan mirando y me hacen sentir incómoda así es que me ducho en mi casa. Y con los chicos ¡es un suplicio!

He probado ejercicios, me he dejado el dinero en cremas y he invertido en psicólogos que insisten en que una se tiene que aceptar tal y como es (creándome aún más ansiedad por no hacerlo). Así es que finalmente he decidido pasar por quirófano el mes que viene y acabar con el problema de una vez por todas (¡al menos eso espero!). ¡Estoy muertecita de miedo!, jajaja.

Sé que puede sonar poco esperanzador mi caso pero tú aún eres muy jovencita y te estás desarrollando, así es que puede que la naturaleza te de una sorpresa

¿Alguien más con el mismo problema?
¡Un beso!

Hola
Q mal lo q estas pasando, pero al investigar sobre como tener un pecho hermoso encontre q si no usamos un buen brasier nuestros pechos se deforman y mas con los de relleno, te invito a q sigas buscando una mejor solución de forma natural, si se puede y no pierdas la esperanza, si gustas mas informacion de lo q investige puedes mandarme un correo es: letyflor3s@hotmail.com
Ten animo yo tengo 29 y estoy teniendo buenos resultados

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir