•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo 20 años, mi prima con 9 años tiene mucho mas pecho que yo...

Hola,

Tengo 20 años y estoy totalmente acomplejada. No tengo talla, no relleno ningun sujetador... Solamente tengo los dos puntitos del pezon y yasta, no puedo cogerme ni piel para tirarme un pellizco...
Lo paso fatal, es horrible y ahora en verano mas!! Yo a mi misma me odio, siempre me siento inferior a todo el mundo y no pueo estar en sitios donde ai mucha gente (tipo botellones, discotecas) por el simple hecho de que creo q todo el mundo me mira por no tener pecho... Tampoco puedo ir a la playa donde hay mucha gente por lo mismo.

Nunca me hago fotos con mis amigos, me siento fea. Creo que tengo un problema serio, y todo por los pechos!! No estoy agusto conmigo misma y tengo la autoestima por los suelos.
Jamas podria llegar a pensar que no tener pecho supondria un odio tan grande hacia ti misma, por que a las mujeres nos importa tanto el pecho? Por mas veces que intento pasar del tema y pensar que el pecho no significa nada en la personalidad de una mujer, no puedo pasar de ello y me hundo mucho mas en mi misma... Me encantaria ser feliz con lo que tengo y sobre todo, quereme a mi misma, pero es imposible, no puedo...

Cuando te operas y te aumentas el pecho, de verdad que te cambia la vida?? te sientes mejor contigo misma?? Tengo muchas ganas de experimentar esa sensación. Tengo muy claro que si me opero, mis pechos no van a cambiar mi forma de ser, pero si que cambiara mi autoestima.

Espero que llege mi hora algun dia...
Podeis comentar lo que querais!

1 Besito para todas, y enhorabuena para las que tengais esa satisfaccion de la q yo carezco...

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Cómo maquillarse con la piel seca

por k a las mujeres nos importa tanto el pecho? ese es el flash!

Hola wapa, esa es la pregunta, por k tanta tantisima importancia?, yo siempre se la he dado, y por supuesto así me va!, a mis treinta y algo soy un ovillo de problemas, de indecisiones, y un día aparece alguien en mí vida k dice k le da igual , o mejor, k le gusto así, y ya es k se me pira la pinza, pero k sepas k por mi parte si se siente una mejor, me operé una pierna hace un año y este verano por fín me he puesto pantalones cortos, lo de cambiar la vida..., en parte sí, pero ccreo k el cambio debe de ser mental a la vez k fisico. Besitos

Yo estoy igual

tengo ahorita 17 años y yo tambien igual que tu no tengo nada de nada y la verdad crei que despues de embarazarme tendria pero no fue asi, la verdad yo sentia que mi bebe no queria mi pecho por que no tenia, ya que siempre que trataba de darle empezaba a llorar asi que le di muy poco tiempo, ahorita estoy tomando las pastillas de natural breast espero y funcionen apenas acabo de empezar a tomarlas, aunque otra parte de mi, tiene miedo a que me salgan quistes o algo peor.
es mas yo crei que era la unica que no tenia pero ya veo que no soy la unica,
lo que no entiendo es por que nos pasa eso si se supone que es por ley natural que tengamos busto.

Hola

Yo estoy operada, y lo primero de todo te digo que no hay ni una sola pastilla, ni una sola crema, ni una sola hierba o bebida y ni un solo aparato que funcione.

Entiendo que no estés agusto contigo misma, yo tampoco lo estaba, tenía asimetría de forma y me acomplejaba mucho, pero tampoco dejaba que me afectara.

No debes odiarte ni sentirte tan mal, solamente tienes un complejo que puedes llegar a superar, pero simplemente debe ser eso, un complejo. No tienes que dejar que forme parte de tu vida ni que sea más importante que tú.

A mí operarme no me ha cambiado la vida, simplemente me siento más agusto conmigo misma y he eliminado un complejo, pero no ha cambiado mi vida porque nunca dejé que formara parte de mi vida y eso es lo que debes hacer tú.

Siéntete agusto con lo que tienes, sácale partido a lo que tienes y disfruta de todo lo que te rodea. Sal, diviértete, quítale importancia y así los demás se la quitarán.

Si te operas, cuando llegue ese día serás un poquito más felíz, piensa en eso y olvídate de lo demás.

Suerte

Estoy en trara

por: pat2984

te cuento q soy igual y estoy en tratamiento con medicos pero me dicen q es algo hereditario pero lei ell comentario delaniña q dice q tenia asimetriaa y esto como se lo descubrieron y q soluciones le dieron quiesiera saber mas ya que los medicos solo me dijeron q tenia que subir de peso como si solo fuera eso o como la otra amiga operarse pero no quiero silicona sera que me pueden poner grasa eso es lo unicoque me dicen lo smedicos te hace falta grasa

serian muy amables si me responde bye

Pat2984

por: uriko9

La asimetría la descubres tú misma porque es una diferencia de volumen en los pechos, en mi caso era una asimetría de forma (las tenía de diferente manera una y otra).
La solución me la di yo ahorrando y operándome, no hay otra.
Si tienes asimetria de volumen por mucho que engordes tus pechos seguirán siendo diferentes el uno del otro, si no quieres pasar por quirófano tienes la cosa muy complicada.

Hola!!

Te escribo porque puedo llegar a entenderte bastante... Yo también tengo 20 años, y tengo una 85, mi problema es que me adelgazo muchisimo (cosa que ya lo soy de por si jeje) y lo primero que se me adelgazan son los pechos.

Entiendo que no estés agusto contigo misma, a mi me suele pasar muy a menudo el hecho de "sentirme inferior" a otras por el simple hecho de que tengan mas pecho que yo. Pero cuando me pongo a pensar me doy cuenta de que mucha culpa de todo esto la tiene la sociedad, estamos en una época donde la superficialidad parece ser lo más importante, y aunque nosotras mismas no queramos nos afecta... Lo importante es que sepamos tener personalidad, entre otras cosas.

Mira, al final, después de darle muchas vueltas, yo he optado por probar las pastillas "Procurves Plus". Solamente llevo dos días así que no podría decirte cual es el resultado. Pero si me fuera bien y estás interesada ya te iré explicando como va la evolución jaja

Un saludo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy adolescente, necessito ayuda sobre mi desarrollo, urgente!
por: sweetdreams61
2

por: morenika1001
0

por: jyca
0
  Chicaaas!?! ninguna sa operado dl pecho con el dctr. del cacho de clinica planas?
por: gisela902
2

por: ring82
0
  Necesito ayuda...
por: roigeta
2

por: minerva802
0
  Aumento natural del pecho
por: bellezanatu
4