Foro / Belleza

Muy acomplejada lo veo super feo.

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 9:30
A
alazne_5692105
24/6/09 a las 14:01

Hola chicas
mi problema es que odio la forma de mi pecho, me parece realmente antiestetico.

Aparte de tener poca cantidad, que eso para mi es lo de menos, no me importa en exceso, es la forma que tiene, tengo los senos asi como picudos y los pezones que parece que ocupan más de la mitad de ellos
de verdad que estoy super acomplejada y no quiero ni pensar en la cirugía como solución, tengo pánico a todo lo que tenga que ver con médicos y hospitales.

¿Conoceis alguna crema, o algún método, o lo que sea que me podría ayudar a cambiar un poco la forma, o algo? Muchas gracias por adelantado.

Ver también

U
umme_7892574
28/6/09 a las 12:29

No te acomplejes por eso guapa
Holaa guapa!^^
Yo tengo 16 años y tengo muy poco pecho (una 75 imaginate..v_v) pues bueno, mi problema no es como el tuyo, a mi lo que me preocupa es el tamaño que es insignificante pero creo que lo tuyo es mucho más tontería que lo mío de verdad..v_v
No se por que te acomplejas de eso, cada mujer es un mundo y no creo que tus pechos sean feos, hay miles de chicas con pechos parecidos a los tuyos y es mejor que haya variedad que no el mismo pecho siempre no? Hay algunas que tienen un pezon como una galleta maria y inflado que eso sería aún peor y he escuchado que a muchos chicos les gustan como el tuyo..
Bueno, no se si te habré ayudado algo, espero que si..
Solo sé que hay unos ejercicios que son ponerte sin sujetador, de pie, con los brazos hacia delante, con las palmas hacia abajo y tirarlos para cada costado sintiendo que tus omoplatos se "apretan" y de esa forma consigues los pechos recios y con una forma más bonita.. prueba a ver.. pero no se..


En fin, a ver si tu me puedes ayudar con mi pregunta que nadie contesta y la verdad es que es urgente:S porfaa!
un besitooooo(K)!

A
alazne_5692105
30/6/09 a las 13:49
En respuesta a umme_7892574

No te acomplejes por eso guapa
Holaa guapa!^^
Yo tengo 16 años y tengo muy poco pecho (una 75 imaginate..v_v) pues bueno, mi problema no es como el tuyo, a mi lo que me preocupa es el tamaño que es insignificante pero creo que lo tuyo es mucho más tontería que lo mío de verdad..v_v
No se por que te acomplejas de eso, cada mujer es un mundo y no creo que tus pechos sean feos, hay miles de chicas con pechos parecidos a los tuyos y es mejor que haya variedad que no el mismo pecho siempre no? Hay algunas que tienen un pezon como una galleta maria y inflado que eso sería aún peor y he escuchado que a muchos chicos les gustan como el tuyo..
Bueno, no se si te habré ayudado algo, espero que si..
Solo sé que hay unos ejercicios que son ponerte sin sujetador, de pie, con los brazos hacia delante, con las palmas hacia abajo y tirarlos para cada costado sintiendo que tus omoplatos se "apretan" y de esa forma consigues los pechos recios y con una forma más bonita.. prueba a ver.. pero no se..


En fin, a ver si tu me puedes ayudar con mi pregunta que nadie contesta y la verdad es que es urgente:S porfaa!
un besitooooo(K)!

...
pues a veces casi preferiria estra plana a tener poco y encima feo

Y
yuxuan_6757291
19/3/13 a las 9:30

Animo chika! te estas traumando por nada
Primero q todo, a muchos chicos le gusta la oreola grande. Y segundo, lo importante es verte bien, y ser sexi cn tu pareja.
Los hombres n les importa mucho los pechos, si n el cm t ves en general. Asi q si tus mejores atributos sientes q n son tus pechos, pues q lo sea otra parte de tu cuerpo, cm tus nalgas. Consentrate en ellas q si crecen. Y es lo q a los hombres mas le atrae! Por q crees q voltean a vernos? Saludos! Y n t frustres poreso q a mi me gustaria tener oreolas grandes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir