•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como le ago para hacer crecer mi busto?

Olaa
poes la verdad k yo estoi obsesionada con eso eske te poco busto
y la verdad no me ace tan atractiva
y keria k me recomendaran un producto y un tip casero para hacerlo crecer
grasias espero k me ayuden

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Productos naturales para aumentar el pecho

Existen alternativas naturales para aumentar el pecho más alla de los estrógeno. Aquí os dejo una crema que va genial para aumentar el pecho y es totalmente natural.

http://www.shytobuy.com.es/crema-cc-pechos-fabulosos.html

También venden las pastillas pero yo no las he probado solo la crema, ya voy por mi segundo bote y es genial. Me veo los pechos más grandes y más firmes

Funciona chicas.

?'

por: liza962

como se llama esa crema o las pastillas ????????????

Lolavillar33

por: axeli1431

Hola!! M lo juras????.....oye y donde la compraste? En cuanto tiempo notaste resultados??? Xfavor ojala m contestes...tengo 29 anos y no se si aun pueda aumentar o ya noo... Saludos y felicidades x los redultados..

Hola

Bueno yo te recomiendo que te hagas masajes cuando tomes infusion de hinojo para que los fitoestrógenos lleguen a los senos y estos te crescan mas rapido, para conocer otros alimentos que te ayudan a aumentar el busto entra a

http://comohacercrecerlossenos.info/

Una pregunta colita rika

por: johita41

Lo que pasa es que yo tambien he estado investigando sobre tomar fito estrogenos en capsulas y se a puede comprar en tiendas naturistas, pero mi pregunta es cuanto tiempo se debe tomar yo recien estoy con las infusiones de hojas de fenogreco y las capsulas de fitoestrogenos pero no se cuantos meses, porque no creo que sea para toda la vida jejejje, sabes que tiempo es prudencia para ver resultados y luego parar

Remedio casero

Valerie Ann Worwood recomienda masajear los pechos con una taza de hielo mientras se está sentado en un baño caliente. Para hacer una taza de hielo, congelar un vaso de papel de agua, extraer una pulgada de la parte superior y utilizar el resto de la taza de mango.

Si el hielo es demasiado frio, salpicar sus senos con agua fría del grifo en su lugar. Después del tratamiento de hielo, masajes en un aceite hecho de hierba de limón, ciprés y aceites esenciales de menta mezclada con aceite esencial de pimienta negro en una base de aceite de jojoba.

La combinación de masaje con hielo y los aceites esenciales levanta y reafirma los pechos haciendo que parezcan más grandes.

si quieres conocer más entra a http://aumentarelbustonaturalmente.bl ogspot.com

Hola ahi algo que me ayude a ser fimes mis senos ???

por: werdinchagmailcom

Hola soy nueva en el grupo . Megusta este grupo se habla de todo y consejos para ayudarnos entre nosotra las mujeres . Yo acavo de tener un bebe ya tiene 7 meses y ledi pecho Como puedo hacer para que mis seno puedan ser firmes

Hola

por: ivannalove

Yo te recomiendo que hagas solo ejercicios esto por si estas amantando. si quieres ver los ejercicios entra a

http://comohacercrecerlossenos.info/como-hacer-crecer-los-senos-con-ejercicios

tambien te recomiendo hacer esto

Mama caliente Aceite de masaje

Colleen K. Dodt, autor de "El libro de los aceites esenciales" recomienda una de mezcla de salvia, hinojo y hierba de limón con aceite de geranio en una base de aceite de jojoba.
Después de realizar esta mezcla aplíquela a los senos dándose un masaje con movimiento circular, todos los días. Esta mezcla debe hacer que los senos aparecen más llenos y más firmes. Para obtener los mejores resultados la aplicación de este aceite debe de hacerse después de ejercicios, tales como prensas del pecho, aperturas y flexiones de pecho, para producir más sustentación.

Aceite de masaje de pecho frío

Valerie Ann Worwood recomienda masajear los pechos con una taza de hielo mientras se está sentado en un baño caliente. Para hacer una taza de hielo, congelar un vaso de papel de agua, extraer una pulgada de la parte superior y utilizar el resto de la taza de mango.

Si el hielo es demasiado frio, salpicar sus senos con agua fría del grifo en su lugar. Después del tratamiento de hielo, masajes en un aceite hecho de hierba de limón, ciprés y aceites esenciales de menta mezclada con aceite esencial de pimienta negro en una base de aceite de jojoba.

La combinación de masaje con hielo y los aceites esenciales levanta y reafirma los pechos haciendo que parezcan más grandes.

Crema de la piel del seno

la manteca de karité es un humectante natural a base de una tuerca de árbol africano. La hidratación de la piel alrededor de sus senos con una crema de manteca de karité y aceite de jojoba. Añadir los aceites esenciales de salvia y la angélica, además de perejil, la hierbabuena y el salto para levantar los senos y crear un perfil más completo.

En su forma natural, manteca de karité es una sustancia blanquecina y muy dura. Para hacerla más cremosa se puede colocar en el microondas para que se derrita después añadir el aceite de jojoba y esencial a continuación mezclarlo con una batidora de mano mientras se enfría.

espero haber ayudado saludos

Pregunta

pero si solo utilizo los hielos me sirven igual...

Pregunta

pero si solo utilizo los hielos me sirven igual...

Esto podria funcionar para ti

SI USTED REALMENTE QUIERE AUMENTAR SU BUSTO..

ENTONCES LO QUE TIENES QUE HACER ES HACER ES QUE LAS HORMONAS DE TU CUERPO TRABAJEN DE FORMA QUE LOS ESTROGENOS TE DEN MAS BUSTO

TE DEJO ESTE SITIO WEB DONDE APRENDERAS ESTO
http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/

Consejos para aumentar el busto

El tamaño del busto es para las mujeres cada vez más un problema. En muchas culturas, el tamaño del busto es sinónimo de belleza y porque negarlo, tener unos senos redondeados, suaves, firmes y de buen tamaño a todas nos hace sentir más sexys y femeninas.
Si buscas como hacer crecer los senos naturalmente, visita:
http://tinyurl.com/crecerbusto

A mi me funciono de maravilla el fenogreco

pero yo lo tome en capsulas

nose cada organismo es diferente
aqui lo venden http://mibusto.es.tl/

donde puedo conseguir fenogreco y hinojo ?? en cualquier farmecia ?

por: werdinchagmailcom

como tengo que hacer para usarlo

Cual cremita usas??

por: sweety2526

hola amiga, una preguntita, cual es la cremita q usas para masaje??... y el hinojo donde lo conseguiste, tambien soy de monterrey y ya consegui las semillas de fenogreco, estoy usando una crema reafirmante, pero he escuchado q tambien hay cremas para el busto, podrias decirme cual es la q tu usas??

gracias!!!

La verdad no se que tan bueno sea pero comentan por ahi que tomar 2 tazas de te de hierbabuena por 2 meses hace crecer tu busto hasta 2 tallas mas.... es natural y si no te funciona pero tampoco te traera ningun mal.....

Sobre hinojo y fenogreco

yo estoy tomando te de hinojo 3 veces al dia y de fenogreco 3 veces al dia y en 3 dias estoy comenzando a notar que se me estan un poquito mas duritas ya. LO QUE QUIERO PREGUNTARLE A ALGUNA QUE HAYA USADO FENOGRECO O HINOJO ES SI DESPUES DE DEJAR DE TOMARLO, LE DESAPARECIERON LOS PECHOS porque tengo miedo de quedar un poquito mas gordita(estoy muy flaca) y que me crescan bien lindos los pechos y todo lindo y al dejar de consumirlo, quedar chata!!!
porfavor alguien respondame!

Fenogreco.....

por: darima27

que quieres que te diga...
yo lo probe,y aparte de molestias constantes de ir al lavabo,cuando al final me canse y decidi dejar de tomar las infusiones,desaparisio mi pecho,que parecia,empezaba a crecer... .
yo ahora estoy tomando procurves plus-tiene su pagina en inet alli podras leer toda la info por si te interesa.
saludos.

Hola!!!

por: fineasferd

como es eso del aguaje.... no tiene luego ningun rebote¿?.....x fa como lo tomas tu!!!... pasame el dato completo!!!.... grazias!

Forma natural y barata

Hola! la verdad es que a mi me pasaba lo mismo y no quería opearme porque me daba miedo y no tenía dinero, asi que me compré unos implantes de slicona que colocas en el sujeatdor y hace que aumente mucho tu busto, es una forma facil y rápida yo creo...
Te dejo aquí el link de una empresa que los vende:

www.tusecretodemujer.es
espero haberte servido de ayuda!

Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo aumentar el volumen de tus senos naturalmente? - [la solución]
por: antoxwoman2
88
  Como aumentar los senos, respuestas.
por: arleet93
99
  Hinojo para el crecimiento de los senos
por: rosamar84
110

por: lesliesugar
0
  Ayuda!!! alguna chica que haya puesto en practica el libro de pilar merino??
por: antonellasuarez
1
  Libro pilar merlino para aumentar el busto
por: cari0303
186
  Por favor ayuda tengo 32 años y 130 de pecho¡¡¡
por: pika243
5
  Link para descargar pabs de natalia castillo
por: bonita222333
39
  Aumento de busto con adyfiline, mi experienciá