en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Areolas grandes

Hola, he leido algo sobre las areolas grandes en el foro, pero no me ha servido de mucho. Tengo 23 años y tengo las areolas de unos 15cm de diametro y uso una 90, son rositas porque soy muy blanca...Que más puedo decir!

Pues me queria reducir las areolas, pero nose si es mejor, aumentarme un poco el pecho tambien, o si se puede hacer solo la reduccion de areolas. Estuve en un cirujano y me dijo que me iba a quedar fatal...Pero no me fio mucho porque tampoco me quiso quitar una cicatriz, luego estuve en ... y me informaron un poco, pero no quede muy convencida

Me gustaria saber si alguien ha pasado por esto, ver fotos, recomendarme medicos, etc...

Graaaaaaacias de antemano...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira yo creo que tus pechos son hermosos como los tienes no sabes lo que me encantaria tener una novia que tuviera los pechos y las areolas como las tuyas en verdad creo que seria muy afortunado. tambien puedo decirte que hay que aceptarnos como somos lo que importa es lo de adentro.

Se me olvidadba

mi correo es: marcdz@live.com.mx

por si quieres platicar estoy para sertvirte chiquita

◀  Arriba de la página

Reduccion de mamas este miercoles por seguridad socialOperacion mastopexia y pezones invertidos Quiero informacion sobre reduccion de pechoAyuden porfaFunciona el niplette??? hola chicas sabeis algo de la clinica "el angel" esta en malaga Confundida y poco asustada Alguien ha probado el aguaje????????Operacion de reduccion de pechoPor favor operacion mastopexia en a coruñaAlguna sujerencia :s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Susan Sarandon
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam