en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Aceite de cacahuete

He leido que va muy bien para el aumento de pecho ¿lo habeis probado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Expliquenmeee!

Hola, estoy muy interesada en eso!
ME podrias decir donde lo compras??
Yo tengo aceite de cacahuete pero es para cocinar, sirve tambien o no??
Como van tus resultado y como masajeas?

Por favor respondanme!!

Aceite

el aceite que compro es de la farmacia paris, ahi encuentras cualquier aceite mineral pero tambien el aceite de cocina sirve en mi caso no compre el de cocina porque aqui en mexico solo encontre una mini botellita de ese aceite de cocina y como es gourmet el precio era muy elevado asi que mejor consegui el de la farmacia y lo que hago es darme masajes por las noches de manera circular hacia dentro y tambien sigo mucho lo que he visto de masajes japoneses de esos que dan tambien para aumento de busto, buscalos en dailymotion asi tendras una mejor idea de como hacerlo

Yo lo estoy usando

llevo 15 dias usandolo y lei que hasta los 2 meses veria resultados a ver que tal, tambien lei del aceite de mano de res, alguien sabe donde conseguirlo en mexico??

Y una pregunta

¿Qué utilizáis aceite de cacahuete para cocinar u otro que he visto x ahí q es corporal? Gracias x la respuesta.

Aceite

yo utlizo uno que compro en farmacia pero hay chicas que compran el de cocina

Virgen santa...

el aceite de cacahuete yel aceite de esta planta, el aceite de la otra planta, el aceite de los filetes empanados.. y esta crema y la otra y la otra y la otra y no olvidarse de las revolucionadoras máquinas del siglo XXI... hoy en día todo aumenta el pecho, ¿por qué seguirán entrando cientos de personas al día a un quirófano para aumentarlo?

Chicas, deciros que llevo casi un mes dandome masajes por las noches con aceite de cacahuete y mi pecho ha aumentado! no se cuanto (una talla no) pero si lleno el sujetador. A mi me esta funcionando

Re aceite de cacahuete

De veras te ha aumentado? yo lei que era bueno darse masajes con aceite de cacahuete porque aumenta mediante hipernutricion cutanea

◀  Arriba de la página

Chikas esto tiene k funcionar mirenQuien a probado el aceite de mano de res para aumentar el busto???Alguien se opero con el doctor godoy (argentina)?Areolas grandes Reduccion de mamas este miercoles por seguridad socialOperacion mastopexia y pezones invertidos Quiero informacion sobre reduccion de pechoAyuden porfaFunciona el niplette??? hola chicas sabeis algo de la clinica "el angel" esta en malaga Confundida y poco asustada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Anastacia
Salma Hayek
The Rasmus
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam