Foro / Belleza

Reduccion de pecho en el ruber

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 10:50
Y
yijing_6752884
15/5/09 a las 23:11

Alguien se ha operado en el Ruber de reducción mamaria? porfavor contarme experiencias

Ver también

S
sadia_9100795
25/5/09 a las 13:16

Yo me he operado
Hola,

Yomehe operado del pecho en el 2006 en el ruber internacioanel con el Doctor Antonio de La Fuente y no puedo decir mas que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida y salio todo perfecto, si tienes complejos OPERATE....... que va a cambiar tu vida

A
aliena_7836768
31/5/09 a las 15:49

Te aconsejo que pruebes algo antes de hacerte una reducción de pechos
Haz ejercicios que trabajan los pectorales, esto quema mucho la grasa del pecho y disminuye mucho, ya que la mayoría del pecho contiene grasa, además quedan firmes, no caidos y apretados.
Es un buen consejo porque la operación puede tener efectos no deseados, puede no cicatrizar bien, irritación, pérdida de sensibilidad, marcas, que no te guste el resultado, etc..
Hay muchos tipos de ejercicios que trabajan los pectorales, en los gimnasios hay máquinas que van muy bien, pero si lo prefiers también puedes hacerlo en casa con flexiones de brazos, si te cuesta mucho puedes apoyar las rodillas en el suelo.
Sólo necesitas constancia y tu cuerpo te lo agradecerá.
Este remedio no te lo va ha decir un médico porque a ellos les interesa operar. Ya verás que pechos tan bonitos se te van a poner, aunque creas que tienes demasiado como para que se te quiten con esto, te digo que conozco a alguien que incluso debería hacer menos ejercicio de este tipo porque pasan a ser pequeños. Siempre que pueda haber otra solución es mejor evitar las operaciones.

N
niema_6931211
12/6/09 a las 6:22
En respuesta a sadia_9100795

Yo me he operado
Hola,

Yomehe operado del pecho en el 2006 en el ruber internacioanel con el Doctor Antonio de La Fuente y no puedo decir mas que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida y salio todo perfecto, si tienes complejos OPERATE....... que va a cambiar tu vida

Quisiera que me contaras tu experiencia
tango un nuño de siete meses y tras la lactancia los senos me han quedado caidos y flacidos pero no conozco nucho del tema y me da un poco de miedo, quisiera que me contaras tu experiencia y si conoces algun medico experimentado, soy cubana y vivo en ecuador, te lo voy a agradecer

D
dilia_6381070
5/11/15 a las 10:50
En respuesta a sadia_9100795

Yo me he operado
Hola,

Yomehe operado del pecho en el 2006 en el ruber internacioanel con el Doctor Antonio de La Fuente y no puedo decir mas que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida y salio todo perfecto, si tienes complejos OPERATE....... que va a cambiar tu vida

Preguntas sobre reducción de mamas en ruber internacional
Hola Paris2930, quiero operarme en Ruber Internacional por la seguridad que me da, pero por telefono no quieren decirte un max de precio que se puede pagar y claro la primera consulta son 150 euros la verdad que no me molestaria pagarlos pero para que luego me digan que mi presupuesto no llega ni de lejos a sus tarifas pues lo veo una perdida de tiempo y de dinero... ¿cuanto pagastes tu en Ruber Internacional la reducción de mamas? Mi presupuesto para esta operación es de 5500 euros max, tendré suficiente?. Gracias por contestarme Paris2930.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir