en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Busticare - aumento de pecho clínicamente probado en europa.

Hola chicas, me llamo ana y tengo 34 años, y soy madre de 2 preciosas niñas. Despues de probar muchos productos reafirmantes de senos y de aumento de pecho sin resultados, he encontrado el que me mejor me va con diferencia. Se llama busticare, está totalmente regulado y registrado en Europa. Lo que más me llamó la atención es que es el único producto de aumento de pecho clinicamente probado en europa y tiene sede en España. Está basado en el aumento de pecho mediante fitoestrógenos. La información que dan es totalmente real, te dicen los pros y los contras del producto sin prometerte milagros que nunca son reales como otros productos que hay en internet. Se puede tomar para reafirmar el pecho durante 3 meses y para aumentar el pecho durante 6-8 meses. Yo llevo más de 4 meses usandolo y he podido notar una transformación en mis pechos de manera espectacular, siendo sin duda el producto que mejor me ha funcionado. Como parte negativa el producto contiene gluten y soja, por lo que si eres celiaca no vas a poder tomarlo. quiero dar las gracias a maripili29 por su ayuda y comentarios.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ana maria

la verdad esk me da la risa que eres de un distribuidor de busticare? eh guapa? el laboratorio holandes dusart pharma..ha sacado desde en torno a 1998
varios productos..primero fue natural push up que dio problemas y lo cambiaron..luego fue bust caps.luego push up..y ahora saca busticare...jajajajajajja..
osea el mismo producto lo van cambiando de nombre..crees de verdad que solamente tiene lupulo y soja? bueno pues te contare que el mismo proudcto ya ha
provocado desarreglos hormonales importantes a muchas chicas...te hablo de polipos en utero, de a gente durarle 20 dias la regla, de varices..de una hiperestimulacion ovarica...quistes en ovarios..creo k ana maria lo deberias de probar tu pero de verdad tomate 6 cajas enteras y ya veras como te pone los ovarios...he leido en muchos foros muchas cosas,,,y todo induce a pensar que parece que lo que lleva son estrogenos sinteticos a lo bestia, por eso aumenta
el pecho o que te crees que el lupulo y la soja hacen crecer las tetas? te invito de nuevo a que lo pruebes pero de verdad..y luego me cuentas la experiencia..
un saludo ana maria...os forrais vendiendo una bomba de relojeria..

Pregunta a ana maria

Hola Ana:
LLevo tomando busticare desde julio , estoy en el segundo mes y no noto nada de los supuestos cosquilleos que tendria que tener en la quinta semana o sesta de toma. No sé si a cada persona nos afectará distinto...
Pero por favor dime cuando notaste tu realmente los cambios por minimos que fuesen.
Es por tener paciencia y comprarme pastillas para otros dos meses o desengañarme con que no creceran nada.
Gracias, un besico

Cuéntanos más...

Hola,

¡¡¡algo nuevo antes del verano!!!, cuéntanos dónde lo compras y los inconvenientes que te vienen en el producto.

También me gustaría saber los ingredientes, si es a base de hierbas...

¡¡¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia y enhorabuena por tu aumento!!!

Donde lo compro

lo empecé a comprar en francia, pero el segundo pedido lo he hecho en la web busticare. La caja y el prospecto viene en frances e ingles, pero viene un folleto en español explicandolo todo. Aqui tienes el analisis nutricional que lo he copiado del prospecto:

Valor calorífico :10,8 kJ = 2.4 kcal
Proteínas :0,08 g
Hidratos de carbono :0,52 g
Grasas vegetales :0,03 g
Extracto de lúpulo :884 mg
Extracto de soja :68,6 mg
Total de isoflavonas :0,95 mg

si me quieres preguntar mas cosas dime.

gracias por tus comentarios, estoy muy contentaaaa

Nadie lo conoce?

Nadie conoce el producto? necesito respuestassssssssss

Busticare

http://www.insalutis.es/products/Aumento-de-Pecho-Busticare.htm l?gclid=CLbg-N-AxZwCFU0B4wodXQ 4gnA

en esta pagina lo compre yo a ver k talde momento bien va un mes y si he notado aumentillo a vr si sigue

◀  Arriba de la página

Mastopexia¿quieres agrandar tu busto?CinturaHolaZaraaayPower makerAyuda con mis areolas!Tengo los pechos muy separados Se me ven los pezones duros.. qué vergüenza.. consejos por favor Menos pecho despues de amamantarJavier cerqueiro, trincado o arquero?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Anastacia
Salma Hayek
The Rasmus
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam