en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Busticare - aumento de pecho clínicamente probado en europa.

Hola chicas, me llamo ana y tengo 34 años, y soy madre de 2 preciosas niñas. Despues de probar muchos productos reafirmantes de senos y de aumento de pecho sin resultados, he encontrado el que me mejor me va con diferencia. Se llama busticare, está totalmente regulado y registrado en Europa. Lo que más me llamó la atención es que es el único producto de aumento de pecho clinicamente probado en europa y tiene sede en España. Está basado en el aumento de pecho mediante fitoestrógenos. La información que dan es totalmente real, te dicen los pros y los contras del producto sin prometerte milagros que nunca son reales como otros productos que hay en internet. Se puede tomar para reafirmar el pecho durante 3 meses y para aumentar el pecho durante 6-8 meses. Yo llevo más de 4 meses usandolo y he podido notar una transformación en mis pechos de manera espectacular, siendo sin duda el producto que mejor me ha funcionado. Como parte negativa el producto contiene gluten y soja, por lo que si eres celiaca no vas a poder tomarlo. quiero dar las gracias a maripili29 por su ayuda y comentarios.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ana maria

la verdad esk me da la risa que eres de un distribuidor de busticare? eh guapa? el laboratorio holandes dusart pharma..ha sacado desde en torno a 1998
varios productos..primero fue natural push up que dio problemas y lo cambiaron..luego fue bust caps.luego push up..y ahora saca busticare...jajajajajajja..
osea el mismo producto lo van cambiando de nombre..crees de verdad que solamente tiene lupulo y soja? bueno pues te contare que el mismo proudcto ya ha