Foro / Belleza

Ejercicio y perdida de senos

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 22:57
F
fadia_6371849
6/5/09 a las 5:07

Hola!
Llevo haciendo ejercicio desde diciembre pasado, y como no he dejado de comer ni he cambiado mi alimentacion, no he perdido tanto peso. Aun asi, he notado qe mis sostenes me qedan un poco grandes a comparacion de antes, y aunque me gusta perder peso y qe mi cuerpo se vea mas definido, no qiero perder mi talla de sosten >__<

Qe puedo hacer para conservarlo? algun consejo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
malak_7291563
24/5/09 a las 8:46

A mi me pasa lo mismo
llevo cas 6 meses en el gym y mis pechos no se ke le paso...
mi sosten me keda algo grande, cuando me pongo blusas escotadas ya no se ven tan firmes...

era copa C soy muy delgada mido 59 cm de cintura antes media 63 cm pero tenia los senos redondos, firmes y de muy buen tamaño... ahora no se ke copa soy...

pero eso si mi novio esta facionado con mi trasero.. se me ven las pompis bien redonditas y firmes pero ya no le da atencion a mi busto

estoy tomando fenogreco o alhova, es una semilla sirve para elevar estrogenos y asi aumentar pecho..

suerteeeeee

A
aliena_7836768
31/5/09 a las 16:00

Evita los ejercicio que trabajen los pectorales !!
Presta atención a los ejercicios que haces, porque por lo que cuentas es probable que sin saberlo estés ejercitando la musculatura pectoral, la que está a la altura de los pechos, y eso hace que quemes grasa de los pechos, que estan consituidos mayoritariamente de grasa.
Revisa y cambia tu método de ejercicio. Por ejemplo, si en el jimnasio utilizas una máquina de pedaleo paraf trabajar las piernas, es mejor que no tenga manillar para trabajar también los brazos, que estan conectados al pectoral. Evita hacer flexiones.

A
an0N_916495799z
31/5/09 a las 22:57

¡¡¡yo pensaba justo lo contrario!!!
Pues vaya, yo pensaba que hacer pectorales en el gym era bueno para mantenerlo firme y hasta pensaba que crecia un poquito...y hago muchas y la verdad, si que me parece que tengo algo menos.

Para recuperar lo perdido con las máquinas ya chungo, ¿verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook