Foro / Belleza

Aceite de lavanda y aceite de árbol de té

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 8:54
A
an0N_730298199z
18/4/09 a las 20:33

hola tod@s! bueno...deciros que si que funciona..en mi caso llevo 11 días usandolo junto con crema para el cuerpo y mi madre jeje y yo coincidimos en que si que me han crecido un poco...lo que pasa es que se me la olvidado medirme para deciros con exactitud lo que me han crecido pero bueno...por lo menos me han crecido lo suficiente como para que mi abuela me dijera...(nena te han crecido las tetas???yo creo que si eeehh) y todo con la camiseta y el sugetador puesto jajajaja ademas de eso...he notado que el suge me aprieta un poco y me deja marca en la parte de arriba de los pechos, eso antes no me pasaba...asi que yo creo que por lo menos vale la pena intenarlo, eso si, los aceites hueleeenn puuuuff bastante fuerte pero bueno con que te los pongas por la noche sobra y si te lo pones como hago yo...por la mañana y por la noche pues te pones un poco de colonia y al final la holor se disimula...

animaros a probarlo...yo seguiré utilizandolo a ver que tal me va y os iré contando...

saludos y un besito!!!

Ver también

N
nayare_9619626
27/4/09 a las 17:32

En serio funcionan? dónde se puede conseguir?cómo aplicarlo?
hola guapa!! en serio funciona? aplicaste los dos a la vez? por favor ecplicame cómo lo hacias! supongo que se podrán comprar en herboristería... te das un masaje por la mañana y por la noche con cada uno de los aceites y ya esta? por favor contestame! me haria sun gran favor1 muchisimas gracias!

A
asisa_5683209
27/4/09 a las 17:38

Y si los mezclas con aceite de almendras?
Normalmente el aceite de almendras o de germen de trigo sirven como base para añadir la mezcla de otros aceites y aplicártelos. Y no huelen tanto. Porque el aceite de albol de te es bastante fuerte.

C
caiyun_8311571
17/5/09 a las 13:02

Te funcionó?
Hola bohemia69!

He visto que eres asidua al foro.
Buscando alternativas naturales para el crecimiento del pecho vi tu mensaje sobre aceite de árbol de té y aceite de lavanda.

He empezado a usarlos como explicabas en este mensaje.
Mis dudas son: ¿te ha funcionado? ¿sigues usándolo? ¿cuánto aumentaste? ¿al dejar de usarlos has perdido volumen? ¿has tenido algún efecto secundario?

Si eres tan amable me gustaría saber más de tu experiencia. 1 Saludo.

A
an0N_730298199z
17/5/09 a las 22:15
En respuesta a caiyun_8311571

Te funcionó?
Hola bohemia69!

He visto que eres asidua al foro.
Buscando alternativas naturales para el crecimiento del pecho vi tu mensaje sobre aceite de árbol de té y aceite de lavanda.

He empezado a usarlos como explicabas en este mensaje.
Mis dudas son: ¿te ha funcionado? ¿sigues usándolo? ¿cuánto aumentaste? ¿al dejar de usarlos has perdido volumen? ¿has tenido algún efecto secundario?

Si eres tan amable me gustaría saber más de tu experiencia. 1 Saludo.


hola!! si que me ha funcionado, pero ahora hace cosa de una semana no me pongo mas que nada por perreria y no he perdido volumen...y efectos secundarios ninguno...y cuanto aumenté...pues ya no me acuerdo creo que de una 80 pase a 83 o un pokito menos no me acuerdo bien...pero ahora se nota como los sujes me aprietan mas

un saludo!! besis ^^*

C
caiyun_8311571
17/5/09 a las 22:47
En respuesta a an0N_730298199z


hola!! si que me ha funcionado, pero ahora hace cosa de una semana no me pongo mas que nada por perreria y no he perdido volumen...y efectos secundarios ninguno...y cuanto aumenté...pues ya no me acuerdo creo que de una 80 pase a 83 o un pokito menos no me acuerdo bien...pero ahora se nota como los sujes me aprietan mas

un saludo!! besis ^^*

Muchas gracias
Muchas gracias por responder tan pronto.

Me alegra saber que te funcionó y lo que es mejor aún ¡qué no han vuelto a su estado anterior!

Ya comentaré cómo me ha ido a mi en un tiempo.

Un saludo.

K
keke_8762263
18/5/09 a las 8:45
En respuesta a caiyun_8311571

Te funcionó?
Hola bohemia69!

He visto que eres asidua al foro.
Buscando alternativas naturales para el crecimiento del pecho vi tu mensaje sobre aceite de árbol de té y aceite de lavanda.

He empezado a usarlos como explicabas en este mensaje.
Mis dudas son: ¿te ha funcionado? ¿sigues usándolo? ¿cuánto aumentaste? ¿al dejar de usarlos has perdido volumen? ¿has tenido algún efecto secundario?

Si eres tan amable me gustaría saber más de tu experiencia. 1 Saludo.

Esto es una alegria
Hola pues yo tamb soy nueva e intento buskar soluciones antes k operarme y klaro¡¡¡ e visto este mensaje d las foreras y como n voy a probar???
me gustaria saber si hay contraindicaciones ya ke mi hija d 15 años tamb kiere ponerselo
seriais tan amables en contestarme''??
GRACIASSS

K
keke_8762263
18/5/09 a las 8:48
En respuesta a caiyun_8311571

Muchas gracias
Muchas gracias por responder tan pronto.

Me alegra saber que te funcionó y lo que es mejor aún ¡qué no han vuelto a su estado anterior!

Ya comentaré cómo me ha ido a mi en un tiempo.

Un saludo.

Hoy es el dia
pues ya son las 8:48 y voy a vestirme para ir a komprarlos espero k me vaya bien ya os ire contando ahhhh y por cierto me encanta este foro besos wapasss

K
keke_8762263
19/5/09 a las 12:23

Primer dia
Hola a todas pues deciros k ya hay una màs en el clan de los aceites ajjajaja
weno ahora tengo una dudilla a ver si alguien me puede responder lo agradeceria
Veras mi hija suele ponerselo cuando viene del insti porke no suele salir y klaro despues d aplikarselo se puso ayer a tomar el sol en la piscina pero no se bañó solo tomar el sol, y mi pregunta es si eso es malo para la piel?? no se si le hará algun daño despues d aplikarselo tumbarse a tomar el sol
gracias chikas y ya os iré kontando
besitos

A
amparo_7965114
19/5/09 a las 16:34
En respuesta a keke_8762263

Primer dia
Hola a todas pues deciros k ya hay una màs en el clan de los aceites ajjajaja
weno ahora tengo una dudilla a ver si alguien me puede responder lo agradeceria
Veras mi hija suele ponerselo cuando viene del insti porke no suele salir y klaro despues d aplikarselo se puso ayer a tomar el sol en la piscina pero no se bañó solo tomar el sol, y mi pregunta es si eso es malo para la piel?? no se si le hará algun daño despues d aplikarselo tumbarse a tomar el sol
gracias chikas y ya os iré kontando
besitos

Hola pasatt !
Pues la verdad, no lo se con total seguridad pero deberia esperarse un poquito despues de echarselo y ademas utilizar una crema protectora para el sol. Lo unico que podria pasar es k el sol se le pegara mas ( ya que es lo que suelen hacer los aceites) y quemarse, pero esperando a que los aceites se absorban y utilizando una crema protectora no creo que pase nada. Un bst !^^

J
julija_6375977
21/5/09 a las 14:42

Pekeña duda....
hola xicas.......acabo de leer lo de las cantidades recomendadas, 15 gotas xa 200 ml. y yo como lo compre sin dosificador le meti a los 200 ml, como una cucharadita pekeña de cafe.....eso sera suficiente?¿ sino m podria decir otra forma xa calcularlo........muxas gracias

J
julija_6375977
21/5/09 a las 14:57
En respuesta a julija_6375977

Pekeña duda....
hola xicas.......acabo de leer lo de las cantidades recomendadas, 15 gotas xa 200 ml. y yo como lo compre sin dosificador le meti a los 200 ml, como una cucharadita pekeña de cafe.....eso sera suficiente?¿ sino m podria decir otra forma xa calcularlo........muxas gracias

Aclaracion....
la cuchara es de cafe pqueñita, nisikiera es cm las pekeñas d postre........

J
julija_6375977
21/5/09 a las 15:14

Hola de nuevo.....
staba por aki por internet, investigando sobre stos aceites..........y al de te verde si le e encontrado sentido en el tratameinto........pero al de lavanda no.......estuve investigando y kizas lo mezcle en de de con este, con aceite de rosa mosketa............puede q ste diciendo tonteria y luego n m funcione xa nada............pero voy a probar.........

A
an0N_730298199z
21/5/09 a las 15:42
En respuesta a julija_6375977

Pekeña duda....
hola xicas.......acabo de leer lo de las cantidades recomendadas, 15 gotas xa 200 ml. y yo como lo compre sin dosificador le meti a los 200 ml, como una cucharadita pekeña de cafe.....eso sera suficiente?¿ sino m podria decir otra forma xa calcularlo........muxas gracias

Dos gotitas...
dos gogitas en cada cucharadita de cafe, segun mis cucharas...jejeje pero yo creo que si que te puede servir aunk es un poco lioso

J
julija_6375977
22/5/09 a las 15:27
En respuesta a an0N_730298199z

Dos gotitas...
dos gogitas en cada cucharadita de cafe, segun mis cucharas...jejeje pero yo creo que si que te puede servir aunk es un poco lioso

Gracias bohemia
jejeje al final probé con otro producto q si tenia dosificador y vi mas o mns cuanto eran 15 gotas, y luego eché el arbol de te.........a ver q tal funciona...........

A
an0N_730298199z
25/5/09 a las 14:56
En respuesta a julija_6375977

Hola de nuevo.....
staba por aki por internet, investigando sobre stos aceites..........y al de te verde si le e encontrado sentido en el tratameinto........pero al de lavanda no.......estuve investigando y kizas lo mezcle en de de con este, con aceite de rosa mosketa............puede q ste diciendo tonteria y luego n m funcione xa nada............pero voy a probar.........

Ok!!
ya nos contaras que tal la prueba ^^

bss

B
bei_8045920
9/11/09 a las 23:48

Ola
oie una preguntotaa!! si dejas de echarte esto sigue funcionando??? o vas perdiendo busto porfa
responde

bexox

Y
yina_5845690
25/1/11 a las 1:51

Sirve la esencia en vez del aceite?????
HOLA, VERÁS, YO TENGO LA ESENCIA DE ARBOL DE TE, Y LA ESENCIA DE LAVANDA, NO SE SI SIRVAN EN VEZ DE LOS ACEITES, USTEDES SABEN ALGO???

ESTUVE BUSCANDO Y SEGUN YO SI SIRVE, PERO QUISIERA SABER SI HAY MUCHA DIFERENCIA.

gRACIASSS

N
natija_6412063
10/7/11 a las 20:23

Donde conseguistes ese aceite?
bueno pues eso que donde conseguistes comprar ese aceite, y si hay que mezclarlo o algo..
si eres de españa dimee el sitio pleasee

O
odet_5546359
11/7/11 a las 13:00

Chicaaaaas
bueno, esque yo entre en un flog y ví que era mejor la mescla de aceites de lavanda y te con crema hidratante. tambien dicen que va bien el hinojo con infusiones.
pero tu te tiras los aceites juntos o lo haces con crema? bss

N
natija_6412063
12/7/11 a las 14:30

Una preguntaa
me he comprado una crema hidratante de almendras y todos los dias me hago masajes en los pechos con esa crema, creeis que la crema de almendras hara algo?
Y otra pregunta vosotras como os masajeais los pechos??

O
odet_5546359
18/7/11 a las 13:42

Ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaa
yo tambien tengo los dos aceites, pero son dos botes muy pequeños no? y ademas un poco caros para ser aceites (9.40 y 10) pero me preguntava como se hacia la mescla, ayudaaaaa porfavor (

O
odet_5546359
18/7/11 a las 13:43
En respuesta a natija_6412063

Donde conseguistes ese aceite?
bueno pues eso que donde conseguistes comprar ese aceite, y si hay que mezclarlo o algo..
si eres de españa dimee el sitio pleasee

Yo soy de españa
concretamente barcelona y en todos los lugares de cosmetica natural encontraras los aceites un poco caros como tal pero si vale la pena es buneno intentarlo, y como se hace la mescla no entiendo?

C
cesar_9699868
6/8/12 a las 7:43
En respuesta a yina_5845690

Sirve la esencia en vez del aceite?????
HOLA, VERÁS, YO TENGO LA ESENCIA DE ARBOL DE TE, Y LA ESENCIA DE LAVANDA, NO SE SI SIRVAN EN VEZ DE LOS ACEITES, USTEDES SABEN ALGO???

ESTUVE BUSCANDO Y SEGUN YO SI SIRVE, PERO QUISIERA SABER SI HAY MUCHA DIFERENCIA.

gRACIASSS

Sii, ese es!
Se les dice también aceites esenciales. Tengo entendido que es esa la única presentación en estos casos

M
mady_6157431
6/3/13 a las 17:45
En respuesta a natija_6412063

Donde conseguistes ese aceite?
bueno pues eso que donde conseguistes comprar ese aceite, y si hay que mezclarlo o algo..
si eres de españa dimee el sitio pleasee

Arbol de te aceite esencial 100%
Caramba, yo uso el árbol de té mezclado con aceite de almendras, pero lo uso para los pies, para evitar coger hongos
en la piscina y en el champú le hecho 40 gotas mas o menos para evitar que los niños se contagien de piojos en el colegio, mi amiga Marta que es profesora también lo usa, yo lo compro en HerbolarioPlus.es y es una tienda online de España, que lo tienen a un precio muy razonable, pero para el pecho no lo he usado nunca

Z
zhenya_6924099
25/3/13 a las 18:21

Empiezo hoy ..
Bueno, después de leer muchas opiniones sobre éste metodo he decidido probar a ver si funciona, ya he probado muchas cremas que promenten aumentar hasta una talla y nada de nada, es como si me hubiese echado una hidratante cualquiera .. He empezado hoy asi que, ya os comentaré mi experiencia por aquí a ver si con ésto hay suerte y crecen un poquito! .. jeje

Saludos!

Y
yesica_8282588
3/1/16 a las 13:14

Info de precios y marcas de aceite de arbol de te
Chicas, para saber precios de aceite de árbol de te, les dejo mi página donde además dice donde comprar, las marcas y comparativas actualizada: http://aceitedearboldete.net
¡Gracias!

A
armida_761662
23/5/17 a las 8:54

Hola a todas!
Hace unos dias mi mamá me comento sobre la crema para hacer crecer el busto y es algo que me impacta mucho porque estoy a pocos dias de probar esto y me gustaria saber de las que ya hn probado esta crema con los aceites, me gustaria que me comentaran como es que se prepara y como son las instrucciones de su uso 

soy de las muchas chicas en todo el mundo con busto pequeño que tambien a hecho de todo para verse aun mas bonita y poder lucir bonitos escotes! 

Espero que m ayuden y me den sus opiniones y respuestas para saber todo sobre esta crema.
Les agradesco su atencion  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook