« 

Receta para levantar/aumentar el busto

Esta es una receta para levantar o aumentar el busto...

*Nota: hay que seguirla al pie de la letra

Yo no la he hecho pero ese dr. aparecia en un programa de t.v y segun la conductora gracias a el tenia el cuerpo q tenia... muy pechugona (grandes bubis) y gran trasero... cuerpo tipo beyonce...

habria que comprobar... no se pierde nada pues es un programa alimenticio que hay que seguir tal cual se meciona... lo malo es ke es por 12-15 dias aprox... ok

el link de la pagina es:

http://www.boliosystem.com/receta_busto.htm

chao!!

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Aumenta tus senos

Chicas tengo el libro de aumenta tus senos, si alguna quiere el libro por 1 escribeme a mi correo onlinemlbooks@gmail.com

Push up senos

La crema específica para los senos body10 de Diet Esthetic, es un tratamiento que te ayudará a remodelar, levantar, realzar y reafirmar los senos, gracias a la acción de activos 100% naturales, de probada eficacia.

Puedes conseguirla aquí:

http://www.sensobeauty.com/sensobeauty/4532409/body-10-push-up-senos---diet-esthetic.html

Saludos!!

Envienmen el manual en un formato q pueda recibirlo por mail por favor!

por favorrrrr, ustedes entienden lo acomplejada que estoy, no puedo ponerme la ropa que me gusta porq tengo poco busto.por favorrr la que pueda mandemelo a mi mail magaliicab@hotmail.com Gracias!

Aumenta tu busto hoy mismo!!

por: karitabella

Chicas tengo el libro de aumenta tus senos, si alguna quiere el libro por 1Euro escribeme a mi correo onlinemlbooks@gmail.com

Necesito ese manual,en formato pdf o una forma q lo pueda descargar desde mi computadora!

Hola, podras mandarme ese manual por mail asi lo descargo? no tengo tarjeta de credito,no me lo puedo comprar!!!!! mi mail es magaliicab@hotmail.com Por favorrrrr!!!!!Graciasss!

Pregunta

por: pris1313

Hola, me gustaria saber si hay alguna otra forma de comprar el libro....yo soy de chile y no tengo las tarjetas que aparecen cmo forma de pago :/
Agradrceria me puedieras ayudar

Graciasss

Aumenta tu busto hoy mismo!!

por: karitabella

Hola tengo el libro de aumenta tus senos, si alguna quiere el libro por 1Euro escribeme a mi correo onlinemlbooks@gmail.com

Página donde puedes adquirirlo

por: pipita661

Hola, revisando en la web encontré esta página, venden el libro y te dan varias formas de pago. Saludos, espero te sirva.

www.tusitiocreativo.com

Vig size

YO COMPRE 3 FRASCOS DE VIG SIZE Y SI HE NOTADO CAMBIOS, VOY EN EL SEGUNDO FRASCO. LES DEJO LA PAGINA POR SI A ALGUIEN LE INTERESA

http://vigsize.wix.com/vigsize

Recetas para aumentar el busto

Hola chicas ahora existe la receta para aumentar el busto. Visiten:

http://comohacercrecerlossenosnatural menteya.blogspot.com/

Esta web contiene información relevante para agrandar los senos de forma natural.

Saludes

Pues el mejor metodo que encontrado es http://comoaumentarsubusto1.blogspot. com/

yo les recomiendo esta web para aumentar los senos naturalmente:

http://comoaumentarsubusto1.blogspot. com/

Receta para levantar/aumentar el busto

Hola, ya encontre una aparatologia que se llama bioquantica, es una terapia totalmente natural, y muy efectiva.
saludos

Me interesa!!!

por: lila67

¡Qué interesante!!! ¿Estará en Argentina?

Aumentar senos sin cirujia

por: jane0101

Hola Lisbar, entre a la página pero pide usuario y contraseña, pls regalanoslo o si puedes enviar el archivo pdf a este correo: yohanna_motta81@yahoo.com

Gracias

Reafirmacion senos

hola, yo me he aplicado una terapia que se llama Bioquantica, y ahora, me voy a reafirmar los gluteos, no tiene efectos secundarios y no es invasiva, estoy encantada, por lo que os la aconsejo a todas
ciao

Ayuudaa! responde porfa!!

mmsss... no puedo meterme en la pagina, tiene algo qe ver qe viva en españa Ö?

Yo aumente algunos centimetros con un audio subliminal, aunque quiero mas ! alguna sabe de algo !!

HOLA A TODAS, yo contacte hace unos dos meses un vendedor a travez de mercado libre el cual vendia unos audios subliminales consistentes en el llanto de un bebé, creado por un japones, lo estuve escuchando y yo he persivido un aumento en unos 4 centimetros de busto, hojala alguna sepa de algo que realmente funcione que SI LE HAYA SERVIDO SE MANEJAN VARIOS PRODUCTOS COMO PASTILLAS, CREMAS, LAS PASTILLAS SUPUESTAMENTE SON DERIVADOS DE LO QUE PRODUCIMOS EN NUESTRA ADOLESCENCIA CUANDO CRECIERON LOS SENOS Y ESTAS SUPUESTAMENTE LOGRAN ESE EFECTO CON EXTRACTOS HERBOLARIOS DERIVADOS DE ESTROGENOS, HAY VARIOS YO ALGUNA VEZ PROBÉ ALGUNO Y NADA, HAY OTRAS QUE DICEN QUE HAY ALGUNOS MUY LENTOS, HAY ALGUNA QUE PUEDA RECOMENDAR ALGUNO QUE SI LE HAYA FUNCIONADO REALMENTE, PUES ME GUSTARIA AUMENTAR MAS TODAVIA !!

Nuevo tono para el busto,chicas!!!

por: lila67

goglea "stylo" y alguna palabra como busto o pechos.Ese es otro tono subliminal para el busto y gratis!!!

Pastillas........

por: bella8727

HOLA
SI YO ENCONTRE UNAS PASTILLAS K ASEGURA TE HACEN AUMENTAR DE TALLA.
SI GUSTAS ESTE ES MI CELULAR SIY DEL DF.
0445534871277.
Y A MI ME GUSTRAIA QUE ME ORIENTARAS RESPECTO A LOS AUDIOS QUE MENCIONAS.
GRACIAS

Hola swanfirst

por: cari0303

Me gustaria saber cuanto tiempo escuchaste el audio para notar los resultado y cuanto rato por dia lo escuchabas???
Sabes si el aumento sera permanente o cuando dejas de escuchar el audio el pecho vuelve a su tamaño original???
Graciass!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: suelenvalverde
0
  Los masajes de los pechos funcionan!
por: afrodita9310
3

por: monty171
0

por: marilo2982
0
  Eliminación de estrias??
por: venus7773
39
  El fenogreco y la semilla de hinojo la solución
por: stephanie9314
10

por: uint
0

por: claudix2591
0
  Aumente 4 tallas con vig size en 2 meses
por: bereleon14
10
  Me siento deprimida con mi imagen: como aumentar mi busto sin cirugia?
por: chloved
568
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección