Foro / Belleza

Pezones planos

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las :15
C
connie_6938094
5/4/09 a las 18:08

Tengo 16 años. A pesar de no ser la chica perfecta (ninguna lo es) no tengo ningún complejo grave, excepto uno: tengo los pezones planos. Este hecho me hace tener un pecho muy feo. Nunca me preocupé demasiado porque, al fin y al cabo, nadie tenía que verme desnuda, pero desde hace unos meses estoy saliendo con una persona y no me he decidido a tener relaciones con él por culpa de este complejo (él no sabe nada, ya que nunca se lo he comentado).
Mi madre los tenía como yo, hasta que me tuvo a mí y al darme el pecho los pezones acabaron por salir. Se lo comenté a la ginecóloga, pero ella me dijo que no se podía hacer nada, que la solución era la operación o no sé qué cosa de un extractor, pero que las operaciones podían no salir bien o esto último no dar resultado. Lo que no quiero es dejar pasar relaciones por culpa de este problema.
Quisiera saber si se puede hacer algo, si alguna con el mismo problema lo ha solucionado o cómo puedo hacer para librarme de este complejo que no me deja estar a gusto conmigo misma.
Gracias por adelantado.

Ver también

N
noara_8902559
17/6/09 a las 11:48

Proyectar el pezón
trabajo en una clínica de estética, voy a consultarlo pero creo que se puede infiltrar una pequeña cantidad de ácido hialurónico para crear una proyección del pezón. Como se va con el tiempo, solo tendrías que repetirlo cada cierto tiempo.

N
neusa_5818756
24/6/09 a las 17:11

No te preocupes
todos los pechos son diferentes y para gustos se pintan colores.
un día que te encuentres con ánimo enséñale en privado los pechos a tu chico
no le digas por adelantado nada de tu opinión sobre ellos
pregúntale si les ve algún defecto y si es así si le gustaría que lo corrigieras.
Es muy probable que a él le gusten tal y como son,
de forma natural los pechos están diseñados para seducir,
muchas veces cuando tu novio los acaricia los pezones se erizan y pueden perder su forma plana
es todo cuestión de gustos
a mi personalmente me gustan muchos tipos de pechos y entre ellos los pezones planos
yo no le daría tanta importancia y disfrutaría experimentando con tu chico formas de haceros sentir placer,
hay millones de formas de hacerlo sin tener que enseñarle los pechos a tu novio si representa un verdadero problema para tí,
de la tripa para abajo hay zonas erógenas maravillosas

disfruta y sé feliz

V
vidina_6282627
27/8/09 a las 19:59

Igual k tu
Mmmmmm me pasaa esactamenteeeeee lo mismoo k atii .. y e tenido relacion con otros xikoss ( tengo 16 casi 17) pero .. solo asta aora e empezado a preocuparmeee por estoo ya quee loveo un poko raroy me gustaria encontrar alguna solucion .. pero wenoo .....

M
mirian_6288361
31/8/09 a las 17:09


hola!! yo tuve ese problema de niña como alos 10!! pero con el tiempo se salieron y crecieron cuando mi desarrollo termino , eso si no me crecieron mucho y con respecto al complejo te comprendo me da pena enseñarlos por pequeños!! pero no me importa pues mi esposo es muy lindo y nunca me dijo grocerias ...le encantan!!! eso depende mucho del muchacho con el q salgas!! y si a uno no le gustan tus pechos no importa!! el tipo no vale nada!! tranqui que habemos 100000 de mujeres con pechos no perfectos!!..y los hombres al igual tienen imperfecciones jeje tambien puedes tener relaciones con el sosten puesto o la blusa como quieras!! aunque no me parece lo adecuado por ser tan joven no te debes acomplejar y recuerda..ellos tambien tienen defectos

Y
yiwen_6267471
5/10/13 a las :15

No te preocupes
segun he leido, estos tienen a salir con tocarlos, o por el frio, no se si estas preparada pero el chico puede jugar con su boca haber que pasa, salen por un tiempo y después vuelven a entrar.. yo solo tengo uno asi, y si es raro pero hay tantas cosas que pasan que muchos no lo notan las primeras veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook