Foro / Belleza

Igual es una locura...

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 4:34
A
an0N_940446899z
25/7/07 a las 15:53

hola!!weno creo q soy una de las tantas xicas q entra en este foro y q esta acomplejada porq su pexo es un tanto peke..ayer viendo un reportaje de transexuales (en primer lugar q kede claro q me encanta ser xica!!)vi q un tio pa hacerse tia tomaba hormonas..con eso deberian de crecer los pexos..asiq si un tran lo puede tomar nosotras pa aumentar alguna talla tamb? o es una locura..operarme me da miedo, pero esq m encantaria tener un escote algo mas llamativo..tamb decian q con la pildora yasmine crecia algo, pero a mi personalmente no me ha funcionado..espero q alguna me pueda contar y si este tema se lo ha comentado a algun medico/ginecologo..gracias!!un saludo a toas!! muak

Ver también

L
luma_7304212
22/4/08 a las 2:01

Yo pienso como tu
tomando hormonas creo que es practicamente seguro que te crezca el pecho yo tambien quiero tomarlas pero no se si me las venderian en una farmacia sin receta y si las puedo tomar porque estoy tomando tambien pastillas anticonceptivas pero si para esto tengo que dejar de tomarlas lo haré.si sabes algo te ruego que lo dejes aki yo si me entero de algo te lo dire un beso guapa.

M
miren_9137900
22/4/08 a las 4:34
En respuesta a luma_7304212

Yo pienso como tu
tomando hormonas creo que es practicamente seguro que te crezca el pecho yo tambien quiero tomarlas pero no se si me las venderian en una farmacia sin receta y si las puedo tomar porque estoy tomando tambien pastillas anticonceptivas pero si para esto tengo que dejar de tomarlas lo haré.si sabes algo te ruego que lo dejes aki yo si me entero de algo te lo dire un beso guapa.

Yo tambien!
hola chicas, yo tambien quiero saber si funcioan! me avisan? gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir