Foro / Belleza

crecimiento natural del pecho: parece que funciona de verdad.

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 23:40
I
isaura_5300797
2/6/10 a las 14:27
En respuesta a caiyun_8311571

Gracias por compartirlo
He empezado a usar lo que cuentas. Ya os contaré qué tal me va a mi.

Muchas gracias por compartir tu experiencia daturita.

Se agradecen los consejos naturalesque no pueden beneficiar a todas.
Un saludo.

Notaste algo?
Buenas aina, soy nueva en el foro y vi la charla sobre el crecimiento del pecho con aceites de lavanta y arbol de té. Finalmente te funcionó?? es para usarlo yo o no perder tiempo.

Ver también

La respuesta más útil

M
makiko_9402811
24/2/09 a las 21:57
En respuesta a ilinca_6045292

Si no me crees, no lo hagas.
No tengo por qué poner fotos de mi pecho, y menos en un foro público. Si quieres ver esas cosas en las revistas hay muchas, para eso las pagan.

Yo me limito a contar algo que ví en este mismo foro y que me ha ido muy bien. No soy distribuidora de productos cosméticos como muchas otras por aquí, ni de productos de herbolarios. Simplemente, lei esto, lo he usado, y en 3 SEMANAS me ha crecido UNA TALLA DE PECHO (lo pongo en mayúsculas para que veas que no me avergüenzo de seguir afirmándolo con la cabeza bien alta) con lo cual estoy muy contenta. Y si no se me quiere creer, pues que no se haga. A mí nadie me va a quitar lo que me han aumentado mis senos y el escote que ahora puedo lucir.

Saludos, y sin acritud.

Hola...ayudame
hola antes k nada gracias por compartir tu experiencia, ... podrias decirme como puedo adkiri los dos aceites juntos, o puedo utilizar solo uno, y tb porfavor donde puedo comprarlo y de k marca, te lo agradeceria...espero tu respuesta...gracias

L
ligita_5177499
5/6/10 a las 17:19
En respuesta a liriam_7862088

Quiereo senos
si funciana! mira k soy muy plana

Duda
Hola pues me gustaria probar total no hay peor intento k el ke no se hace XD, pero kon ke tipo de krema lo mezklaste? puede ser kualkiera? y el crecimiento es permanente? osea ke si dejo de usar los aceites los cenos no regresan a su tamano natural?

gracias

T
toraya_5405055
6/6/10 a las 1:19

Funcionara para los gluteos??
holaa..bueno la verda yo tambien soy muy plana y re flaquita saiq me gustaria probarlo y estoy averiguando donde puedo comprar los aceites..en fin mi pregunta es si tmb funcionara pra reafirmar las pompis???..

S
saule_8658532
5/7/10 a las 19:40

Ayudame!!!!!!
ola me podrias decir donde compraste el de arbol de te y la lavanda por favor!!!!!

S
saule_8658532
5/7/10 a las 19:43
En respuesta a an0N_972573499z

Hola
Quisiera saber donde poder comprar esos aceites....Gracias

Ayuda!!!!
ola yo al igual ke tu no se donde puedo comprar los aceites ni la lavanda me lo podrias decir si lo sabes!!

S
saule_8658532
5/7/10 a las 19:51
En respuesta a akitten_9660afz

Ainat82
Hola, yo estoy utilizando los aceites desde hace un mes y poco mas y casi me ha aumentado ya una talla, en mi caso va siendo progresivo, empece a notar la piel cada vez mas tersa y los pechos mas rellenos, ahora estan muy duros como bombas pero no noto ni dolor ni nada raro, esto es fabuloso, yo cuando alcance del todo la talla en medio mes o un mes mas lo dejare como han echo otras chicas aqui, mas de dos o tres meses no quiero estar usandolo y que puedan hacer mal o algo, a mi me esta sirviendo de muchisimo el usarlos y mas ahora que llega el verano La forma de los pechos es la misma y el pezon sigue con si mismo tamaño, parece que lo que se te engorda es por dentro solamente. Saluditos y suerte.

Ayuda porfa!!!!
me puedes decir donde compras los aceites y la lavanda por favorr!!!!!!!!!!!

B
beate_9780010
18/5/11 a las 1:31

Este aceite sirve en gluteos
Hola a todas la verdad estoy anciosa por probar estos aceites. Pero quisiera saber si alguien los a usado en los gluteos y si no. Pues si alguien que ya los tiene podria probarlo, esque yo aun los tengo que buscar.

A
anara_9855853
21/5/11 a las 11:14

Pero no se va con el tiempo?
Hola!!
mira yo he leido mil cosas para lo del aumento y experimentos muy raros que encima no funcionan ....pero este no se parece estar bien .....y con el pasa del tiempo no se te "desinflan" los pechos?

Y
yurema_5725612
23/5/11 a las 21:49

Ayuda!!!!
me podrias dar informacion sobre cuanto cuesta i donde lo consigo ? GRACIAS! carolcoji_@hotmail.com

B
beate_9780010
24/5/11 a las 2:18

Creo que tienes razon
Sabes Mayte eso es lo que yo e notado como un poco de mas flacidez, sera que nos estan tomando el pelo y alguien no esta siendo sincera al prometer algo que es lo contrario. Oigan chicas no es justo. Ya llevo untandome la crema 2x dia. 15 a 18 gotas en 200ml y nada.

B
beate_9780010
24/5/11 a las 20:23

Beneficios del aceite de arbol
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=112
No dice nada de reafirmar solo de purificar

M
marga_9860779
25/5/11 a las :56

Quiero comprobarlo
creo qe lo intentare y despues escribo aqui mis resultados, pero.. en que tipo de tiendas compras esos aceites?

B
beate_9780010
26/5/11 a las 23:56
En respuesta a marga_9860779

Quiero comprobarlo
creo qe lo intentare y despues escribo aqui mis resultados, pero.. en que tipo de tiendas compras esos aceites?

No es verdad esto de los aceiteess chicas tengan cuidado
El aceite esencial del árbol de te posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de salubridad Australiano.

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA
Propiedades uso externo:
Antiséptico, antiveneno, regulador del sistema nervioso.

Si decean saber mas hacerca de los aceites y propiedades entren aqui:

http://propiedadesdelaceite.jaimaalka uzar.es/category/aceite-de-lavanda

Yo se lo que es querer estar bien esteticamente y si yo tambien probe los aceites pero al tercer dia solo senti flacidez por esso investigue y esto fue lo que encontre. No tiren sus cremas ya preparadas untenlas en los pies o esspalda por la noche.

E
elena_7901962
27/5/11 a las 3:19

En mexico donde lo cnsigo
hola.. me gustaria probarlo pero no ce donde conseguirlo.. en mexico yo vivo den guadalajara.. si sabes como conseguirlo o enque tiendas porfavor avisame

W
wisal_8439156
28/5/11 a las 23:01
En respuesta a lore_8685457

Ya deje de usarlos, contenta con el resultado
Hola chicas! pues queria contar un poco mas de mi experiencia con los aceites para las que estais en ello, asi os animais yo ya deje de usarlos hace unas dos semanas o asi porque ya me veo muy contenta con el resultado y pienso que no se debe abusar de las cosas tampoco. Tengo la misma talla que tenia antes de empezar, la 90, pero ahora todos los sujetadores me aprietan, tengo algunos sin relleno y algunos bikinis que no me los puedo poner ya porque se me salen las tetas, siiii! jajajajaaaaa! tenia en casa algunos de la talla 95, que eran una trampita mia para parecer que tenia mas pecho, pues bien, ahora me los estoy poniendo perfectamente!!! estoy contentisima, de verdad, estoy un poco entre las dos tallas y me veo muy bien asi, ya que a mi no me pega ser muy tetona tampoco porque estoy muy delgadilla, muy estrechita de hombros y de caderas. Tengo algunas amigas que tambien lo estan usando y a unas les han hecho mas efecto y mas rapidamente que a otras pero todas lo van notando tambien, supongo que cada mujer es diferente, la elasticidad de cada piel, no se, yo tengo la piel muy elastica porque desde niña hice danza y esas cosas pero no se si eso influira o no, tambien supongo que la genetica, no se, el caso que resultado si que he visto claramente y queria compartirlo con todas. Quizas la duda que tengo es si con el tiempo al haber dejado de usarlos disminuirian otra vez, espero que no, yo en dos semanas sin usarlos no he notado eso y por lo que he leido en los post parece que a nadie le ha pasado, esperemos que no!!!! jejejeee! cualquier cosa os lo digo.
Besitos a todas

M..?
que te echaste? para estar contenta aceite de que?

G
gibril_5187609
12/8/11 a las 18:14

Servirá para los gluteos?.
Hola chicas ! Me gustaría saber si esos aceites sirven para las pompas ya q estoy un poco plana por detrás en cuanto a los pechos no tengo trauma ya q soy 36DD pero si me gustaría reafirmarlos un poco..ya q baje de peso y me han quedado un poco flácidos ..me gustaría saber donde conseguirlos en Mexico..Gracias y bendiciones a todas..

J
jenara_7899745
16/8/11 a las 23:18

._.
mmm...
pzz hola soy de colombia y me gustaría saber como hago para conseguir ese producto en mi país....
porfa necesito que me ayudes

B
birute_8019145
21/8/11 a las 4:58

Quien tiene el video de breast perfonmance
Nena acabo de ver en una nota y dice que este video es buenisimo y enseña ejercicios para el aumento del busto. si alguien lo tiene por fa, pasenlooooooooooooo

C
cesar_9699868
6/8/12 a las 8:43

Para las incredulas.
Hay un caso clínico de tres niños varones que presentaban ginecomastia, esto es cuando los hombres tienen glándulas mamarias o simplemente tejido adiposo anormal en las mamas y ocurre por un desequilibrio hormonal. Hay un exceso de hormonas femeninas en sus organismos, el problema se resuelve con cirugía y tratamiento hormonal.
Bueno, el caso de estos niños era particular por que se dio en una etapa prepuberal, es decir antes del desarrollo hormonal propio de la pubertad, que es cuando los casos de ginecomastia aparecen. El estudio demostró que los tres casos compartían la presencia de elementos de lavanda y árbol de te, que al parecer se encontraban en los productos de limpieza que usaban, como lociones, jabones, shampos etc.
Estos aceites funcionaban como fitoestrógenos, que son sustancias similares a los estrógenos humanos y con un efecto similar, presentes en muchas plantas. Como la soja por ejemplo, planta que se usa en tratamientos para la menopausia por las isoflavonas(un tipo de fitoestrogenos) que contienen.
El efecto estrógenico que altero los cuerpos de lo pequeños del estudio desapareció después de suspender el uso de los producto que contenían las sustancias. Por que eran varones, sanos, con niveles hormonales normales para su edad y género.

Pueden corroborar lo dicho dando click en el siguiente link de The New England Journal of Medicine

http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa064725

A
an0N_632269599z
8/8/12 a las 5:21

Ayudame
hola amiga toy desesperada quiero algo para aumentar mis cenos pero de forma natural pudes decirme como conseguiste esos aceites? y en donde?

Z
zhenya_6924099
25/3/13 a las 18:27

Yo me lo acabo de comprar!
Hola a todas! ..

Bueno yo después de mucho leer a cerca de este metodo, me he decidido a probarlo ya que veo que a la mayoria os funciona .. he probado ya muchas cremas que prometen aumentar hasta una talla, carísimas y que no sirven para nada, vamos que una hidratante normal es lo mismo ... Espero que ésto si funcione yo tengo una talla 85 desde que tengo uso de razón y ya tengo 33 años .. no sé yo si a esta edad vá a funcionar, pero bueno, por probar no se pierde nada .. si no funciona para el pecho, al menos puedo utilizar los aceites para otras cosas como, grasa y caida del cabello, granitos, estrías etc ... asi que, al menos se aprovechan los aceites para algo! ... jejejeje

Ya os contaré que tal me vá en unos días, porque he empezado hoy, a ver si tengo suerte!.....

Saludos

F
fatine_7865069
6/8/14 a las 21:32

Siempre la misma pregunta
La cuestión es: Se te matuvieron? o cuando dejaste de usarlo te bajó la talla otra vez?

D
dian_5374897
22/8/17 a las 23:40
En respuesta a ilinca_6045292

Si no me crees, no lo hagas.
No tengo por qué poner fotos de mi pecho, y menos en un foro público. Si quieres ver esas cosas en las revistas hay muchas, para eso las pagan.

Yo me limito a contar algo que ví en este mismo foro y que me ha ido muy bien. No soy distribuidora de productos cosméticos como muchas otras por aquí, ni de productos de herbolarios. Simplemente, lei esto, lo he usado, y en 3 SEMANAS me ha crecido UNA TALLA DE PECHO (lo pongo en mayúsculas para que veas que no me avergüenzo de seguir afirmándolo con la cabeza bien alta) con lo cual estoy muy contenta. Y si no se me quiere creer, pues que no se haga. A mí nadie me va a quitar lo que me han aumentado mis senos y el escote que ahora puedo lucir.

Saludos, y sin acritud.

Hola,tengo una duda,sólo tengo aceite de árbol de té¿Debo usar los dos aceites o puedo usar cualquiera de los dos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram